Italo Renato: El niño que no fue.

:lol::lol::lol:

:lol:

1 me gusta

Que sera de la vida de Gasparin y su novia chilena? Estaran en mundoazulgrana diciendo que Ortigoza no puede jugar mas al futbol?

Che pero la chilena no le acertaba a una coma pero ni de casualidad.

aajajajajjaajaa maaaaal. Comas por todos lados metía

Anécdota (minutos antes de la alta médica):

Timba: - Doctor, tengo un problema…
Doctor: - ¿Dígame?
Timba: - Pasa que… no sé cambiar pañales.
Doctor: - ¿Y que le gustaría que le diga? Yo soy el médico, no el papá. Póngase las pilas.

:lol: es sublime

2 Me gusta

Che, anoche por leer este thread como a las cinco de la mañana, soñé con Cruzada…me corregía un trabajo. Dios mío, entre ese sueño y la pileta que se me desbordó minutos después pensé que los Mayas ya me estaban dando el anuncio.

//youtu.be/Q0YJ375S-X0

Yo me levanté muy temprano para ir al asado al club pero entre la lluvia y la (gran) distancia se me hizo imposible. Así que me puse a leer este tema (estamos en la misma sintonía, ja!). Increíbles los primeros mensajes y lastima que algunos los hayan editado…

Por dónde andará el pequeño Ítalo? Por qué no vota? Su mamá no le habrá mandado fotos en bolainas?

Ah… la primera Navidad de Italito!!! ¿Qué regalos le harán?

1 me gusta
  • Un limón con la banda y sin los borrachos del tablón
  • Un muñequito del chori con alfileres
  • Un libro con fotos surrealistas y expresionistas
  • Una batería con la cara de todos nosotros para que el bebé pegue y pegue y pegue
  • Una remerita con esa firma de Pinga sobre la gente pequeña, la mediana y la grande
  • La dirección de wikipedia para que siga los razonamientos literarios de la gran mamá
1 me gusta

:lol:

:twisted::twisted::twisted::twisted:

2 Me gusta

encima que me cagaron guita y quedé como un boludo atómico pretendés que te siga entreteniendo?

1 me gusta

jajaj yo no entiendo como hay gente que sigue con esta historia de mierda, seas (o hayas sido) del “bando” que seas. O sea, ya fue, ya esta, es darle mucha importancia a 2 personas que no se sabe ni siquiera si existen.

Realmente a mi esta historia me “importo” 1 semana y despues directamente me olvide hasta hoy que aparecio devuelta arriba de todo

Al principio, a mí me dió bronca, pero bueno, ahora me hace reír! :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Yo no entendí nada.

1 me gusta

Claro obvio pero una cosa es tirar un comentario de Italo cagandote de risa y otra cosa es los que notas que todavia siguen con rabia no se. La verdad que es darle mucha entidad

A mi me genero mas alegria esta historia que una hipotetica vuelta olimpica en Japon con Ortega de tecnico.

si por supuesto

1 me gusta