Ambos facebook fueron cerrados…
Ah abrieron otro?
En el facebook de Pablo que pasaron recién tiene en fotos de perfil esta:
:lol:
Ambos facebook fueron cerrados…
Ah abrieron otro?
En el facebook de Pablo que pasaron recién tiene en fotos de perfil esta:
El llanto del bebé que fastidió al serbio
[ul]
[/ul]
[Comentá](http://www.infobae.com/notas/662954-El-llanto-del-bebe-que-fastidio-al-serbio.html#)
[ul]
[li]Vota[/li][li] 1[/li]2
3
4
5
[li]1 voto[/li][/ul]
[E-Mail](http://www.infobae.com/recomendar/662954-El-llanto-del-bebe-que-fastidio-al-serbio)
[ul]
[li]-[/li][li]+[/li][/ul]
[Imprimir](http://www.infobae.com/notas/662954-El-llanto-del-bebe-que-fastidio-al-serbio.html#)
Durante el primer set, [b]Novak Djokovic [/b]se molestó porque un niño no paraba de llorar en una de las tribunas y expresó toda su bronca luego de perder un punto. Esta situación [b]se repitió en varios tramos del encuentro[/b]
Tras un punto importante, [b]el serbio Novak Djokovic lanzó algunos insultos hacía el público presente[/b] molesto porque el llanto de un bebé en la tribuna lo desconcentraba en la mitad del partido que acabó con el triunfo de [b]Juan Martín del Potro[/b].
El niño comenzó a llorar durante uno de los servicios del europeo y si bien intentaron calmarlo sus alaridos llamaron la atención de los jugadores, hasta que “Nole” se cansó y preguntó si estaban en una guardería.
El padre retiró al bebé de la cancha y el partido siguió con total normalidad. Aunque uno minutos después la situación volvió a repetirse.
Las debe tener bloqueadas para todo el mundo porque o te deja bloquearlas completas o que mande solo amigos de tus amigos. Lo choto es que ni mensajes te deja mandarle.
Qué loco que estás Eze :lol:
Me parece que si, mira la primer foto de Marilyn que puso y el Me gusta que tiene, vayan al facebook de esa amiga y miren la ultima noticia que puso. Si sin dudas es ella.
Solo deja reportarla o bloquearla. Capaz si la reportamos varios se lo cierran:mrgreen:.
Está peor que la profe y clari con este tema :mrgreen::mrgreen:
Es ella porque puso en su info tiene como cita preferida un párrafo en portugués… Y ella siempre andaba con el portugués, si no fijense publicaciones de ella en el perfíl de Pablo ( perfil de tR).
Igual tengo mis dudas con este:
Ademas en esta pagina del mejor tema de la historia de tR @ADIDASPLAYER tambien lo pone, osea que ese seria su facebook original, el que teniamos todos.
una nueva gallinita se presenta =) - General - tuRiver
Y en esta otra Daleman diciendo que lo cerro, si sin dudas este es el Facebook original pero aparece una mina que nunca vimos en fotos anteriores…
Es horrible esa mina, pobresita ya mucho castigo tiene
Que onda como fue lo que pasó, sinceramente no entiendo nada.
Silvana Bortot ha compartido la foto de Carolina Malbrán.
PENSAMIENTO LUCUMIANO. LA LOCA ESTÁ DE REGRESO…GUARDA:lol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ya vengo, me voy a enroscar.
Que onda como fue lo que pasó, sinceramente no entiendo nada
http://www.turiver.com/foros/general/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta/1.html
Leé el primer mensaje de la primera página y después busca todos los mensajes de MatíasC.
Ahi leí algo, siempre me cayeron como el culo esos 2.
que es eso de “Lucumita” ?? nunca entendì a que se referìa…
que es eso de “Lucumita” ?? nunca entendì a que se referìa.
Así le decía el ex moderador Alias a Cruzada
por que siguen preocupandose por ellos? por mi se podrian morir, que sinceramente no se me va a mover un pelo… eso si, ojala que a italo renato no le pase nada! pobrecito
Yo tengo mi fé puesta en Lanzini y la Fase V
Por protocolo se supondría que debería escribir un testamento lleno de paparruchada sentimentalista y plagada de cursilería maternal apelando a la emotividad; pero no, la verdad, en mi discurso y modo, eso lo reservaré, como las viejas sin vida, para futuras anécdotas del álbum de bebé y/o conversaciones familiares cuando ya no haya temática que hablar.
Ahora, sólo me queda agradecer el cariño, la fuerza, la buena vibra y todas esas palabras y acciones, durante todo éste proceso, que siempre se valoran, suman y nunca están demás; incluso, la detracción, de algunos “antis”, pero siempre apreciados y bien ponderados, por su nombre e identidad.
Estoy feliz, estamos muy felices, todo salió en orden y a la perfección. Las amargas quedan atrás, ahora sólo hay que dedicarse a disfrutar; la vida no empieza ni acaba en los hijos. Y en ese sentido, como se diría en buen chileno, la Cruzada forista, entre otras facetas, aún tiene mucho jugo que dar.
Acá dejamos un par de fotos del nuevo Cavegol, haciéndole honor a su descripción de “gordito culón”.
Gracias, muchísimas gracias! Besotes y abrazos por doquier!
Anécdota (minutos antes de la alta médica):
Timba: - Doctor, tengo un problema…
Doctor: - ¿Dígame?
Timba: - Pasa que… no sé cambiar pañales.
Doctor: - ¿Y que le gustaría que le diga? Yo soy el médico, no el papá. Póngase las pilas.[SPOILER]http://oi47.tinypic.com/fl9awo.jpg[/SPOILER
Es propicia la ocasión para contar un buen chiste de humor negro relacionado a los babys, haciendo uso y abuso de mis facultades como moderador, dado que por revivir un tema viejo no me corresponde sanción como si le cabría a cualquier forista hijo de vecino.
Va el chiste:
Una parejita primeriza estaba ansiosa en la habitación esperando que le trajeran a su primogénito. En eso golpean la puerta, entra el enfermero con la cunita. “Permisoooooooo, donde están los flamantes papis???”…en eso, el enfermero agarra a la criatura de loas piernas y la revolea contra la pared. Los padres quedan atónitos, con los ojos abiertos y sin poder emitir palabra porque no podían creer lo que estaban viendo.
Acto seguido el enfermero agarra al bebé y lo hace rebotar contra el piso, lo patea, lo vuelve a revolear contra la pared, lo levanta, lo estrola contra el techo, prende un pucho y se lo apaga en uno de los ojitos. Finalmente lo tira en el tacho de la basura, se baja la bragueta y le echa un meo.
Los padres a esa altura estaban al borde del desmayo. Entonces el enfermero los mira y les dice “Ahhhhhh, se pensaron que estaba vivo???”
CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
¡Que lindo chiste!
PD: Veo las fotos y recuerdo todos los detalles que me hicieron dudas de ellas :lol: