bueno. Ahí pongo el mensaje orishinal.
Yo edite el mio también jajaja, mucho escracho… igual siempre me agarro la duda, que habra sido la vida de este pelotudo, ya que muchos lo vieron en reuniones, tenia fotos de él y todo, se habra ido a la mierda del pais, sera hincha de Boca ahora para que no lo caguen a trompadas en el Monumental? Jajaj.
espero con ansias para el 24 a las 0 hs el nacimiento de Italo…se inicia la nueva era para la humanidad.Van a ver infieles…
Las fotos del bebé jaja, ni siquiera son del mismo. :lol:
Me da vergüenza ajena leer los posts del principio del hilo
Siempre de la experiencia negativa hay que sacar lo bueno y si te lo tomás con humor, demuestra tu grandeza. La etapa de la bronca ya pasó, en mi caso la de “yo te avisé y vos no me escuchaste” también pasó. Ahora nos matamos de risa. A todos en algún momento de la vida nos han cagado, a mí, personas de mi entorno, con las que trabajé cara a cara, compartí viajes y charlas también me forrearon, es decir, nadie está libre de encontrarse con un lacra en la vida. Pero lo bueno es aprender, ser más vivo para la próxima y reirte un poco para darnos cuenta que hay cosas peores.
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
La oriyinaaaal. Jejee
Bueno, cuando pasó lo de la enfermedad también le escribí palabras de aliento incluyendo a Dios, sus seres queridos. También tengo el muerto en el placard jejejejejejejejje.
Síntesis: estamos mal, viejo, hagámosnos veeeeer
eso me paso a mi por mucho tiempo, por algo los bñoquee jajajjaajja
Me da risa leer: “Mucho sida para la familia” y abajo el megusta de timba y cruzada.:lol:
jajaja “se merecian un bebe inexistente despues de cagarnos a todos! muchos exitos en sus nuevas estafas! yo seguire chupandoles el culo indiferentemente de lo que pase! te amo cru!”
Wee ya fué. Dejá de delirar al pibe loquita.
te pones celoso por que el habla con cruzada y vos no?
cc
:lol: ya pasó 300 años y seguís con el tema jaja lasinvi
“ya paso 300 años” elcaverni?
Ves a esos comentarios voy, osea paso un millon de años y siguen con lo mismo, sacando chapa como si ganaron un River-boca no se. O sea, ponele que “ganaste” y cagaste a todos, listo, disfrutalo para vos, ya fue.
Pero cada 3 dias en algun tema aparece alguien con comentarios asi como si fuera un triunfo. SE VE QUE A ALGUNOS TODAVIA LE SIGUE IMPORTANTO UNA MINA QUE NI SIQUIERA EXISTEEEE!!
Entienden que la mina no existe??? No resiste analisis el tema listo.
uy loco, estamos jodiendo… que rompe pelotas que sos. anda a hacerte el importante a otro lado.
Claramente no me interesa hacerme notar, por eso nunca me meto en los temas que aparece TODO el foro. En este ni comente, en las votaciones ni comente. A lo sumo sos vos la que queres figurar en los temas clave.
Y vos sos una de las que “jodiendo” pero seguis hablando del tema TODO EL TIEMPO! Parece que no lo superaste
si no sabes, me acuesto y sueño con pinga, cruzada y el no nato… no sabes! yo hablo de lo que se me canta el culo, mira que voy a hablar de lo que vos quieras… dios!
ademas, yo no quiero figurar en ningun lado, entro y participo del foro y me distraigo un rato charlando con gente que conozco y quiero/aprecio. vos entras con aires de importante a criticar a todos lados, anda a lavarte el culo pendejo ¿quien te pensas que sos? quien te juna? tomatelas
“no entro a comentar a donde entran todos” " no vote, ni comente" jaja quien te pensas que sos??? mejor si no participas! sos infumable!!!
jaja dios obvio que me rajo de aca porque lo que menos me interesa es arrancar una peleita con una mina que no se banca ningun comentario y empieza a bardear.
Aprende a hablar sin bardear pelotuda
jajaja dale, tomatelas! yo bardeo todo lo que quiero, te repito, mira que voy a hablar como vos me digas :lol: . volve al hoyo del que saliste y no te metas donde no te llaman.
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
el imbecil pone -me gusta- jajaja
Ja me mata que decis que haces lo que queres pero sin embargo me queres dar ordenes a mi jaja dale
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Y SI IDIOTA TE PONGO ME GUSTA PORQUE NO QUIERO SEGUIR MAS ESTA PELEA PELOTUDA CON VOS