Italo " No Nato" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol:
Que hijo de puta este Manolo
:lol::lol::lol::lol::lol:
Van a ser las 3 de la mañana y no puedo parar de reírme.
JAAJAJAJAJA LA REMERITA
:lol::lol::lol::lol::lol:
Paren lacras.
Muchos chicos se deben sentir como el orto, Que bajon viejo. Duele mucho, me pongo en sus zapatos y es para romperles la jeta contra el pavimento a estos dos infelices.
Che loco paren hay gente a la que cagaron de verdad, economica y psicologicamente, y ustedes los descansan. Aflojen un toque posta
En la redes sociales siempre se mata gente pero esta vez dio vida a un NN, felicitaciones!
Si me parece ya demasiado… yo no tuve contacto con ella más que unas palabras, estoy dolido por la farsa de él, pero no se zarpen.
La verdad es una mierda! Primero me shockeó, después traté de entender qué pasaba y hasta me reí. Pero lo que citas es lo que más me toca y me hace mal darme cuenta de lo pelotuda que fui… yo hay actos que sólo los tengo para las personas que quiero. A los bebés de mis amigas les compro regalos, acá me equivoqué.
Y por mi rian toooooodo lo que quiera, me chupa un ovario.
Igual fijate si podes cambiar el talle de la remerita renguera.
De la gente que los conocio personalmente y perdio plata con lo de las entradas y las otras mentiras yo no me reiria, ahora, de los que solo los conocian por aca y los trataban como amigos de toda la vida, que se yo…
:lol:
Que hijo de puta este Manol
No lo hago de gil, me da bronca lo que paso y que esta chica sea tan inocente de creer toda esta historia y que sea una buena persona, no como otros…
Todo vuelve
Igual fijate si podes cambiar el talle de la remerita renguera
Quizá me entra a mi
:roll:
Bien por embarazar a Cruzada, Punga!!!
Che, van a decir de una vez en que sanatorio nació la criatura??? Porque a [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] le andan esquivando el bulto …
Bien por embarazar a Cruzada, Punga!!!
Che, van a decir de una vez en que sanatorio nació la criatura??? Porque a [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] le andan esquivando el bulto …
Jodeme que estan charlando con el…
No, pero cuando el Doc. le preguntó a Cruchorra en que sanatorio había parido a la criatura le respondió con evasivas y encima cerró con un “pareces como las abuelas preguntando cosas que a nadie le interesan” jajajajaja
Que hija de mil putas!!!
Le desaparecieron todos los tíos al pobre Italito. No importa, el tío Rafa no se borra en las malas. Al paso que crece esta criatura, mañana lo saco a pasear en cochecito, el miercoles lo anoto en Jardín de infantes, el jueves lo llevo a debutar sexualmente y el viernes se recibe en la Facultad de Ingeniería.
JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
SOS PEOR QUE YO, RAFA