Italo Renato: El niño que no fue.

Italo " No Nato" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:expressionless:

2 Me gusta

:lol:

Que hijo de puta este Manolo

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

Van a ser las 3 de la mañana y no puedo parar de reírme.

1 me gusta

JAAJAJAJAJA LA REMERITA

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

Paren lacras.

1 me gusta

Muchos chicos se deben sentir como el orto, Que bajon viejo. Duele mucho, me pongo en sus zapatos y es para romperles la jeta contra el pavimento a estos dos infelices.

1 me gusta

Che loco paren hay gente a la que cagaron de verdad, economica y psicologicamente, y ustedes los descansan. Aflojen un toque posta

En la redes sociales siempre se mata gente pero esta vez dio vida a un NN, felicitaciones!

Si me parece ya demasiado… yo no tuve contacto con ella más que unas palabras, estoy dolido por la farsa de él, pero no se zarpen.

1 me gusta

La verdad es una mierda! Primero me shockeó, después traté de entender qué pasaba y hasta me reí. Pero lo que citas es lo que más me toca y me hace mal darme cuenta de lo pelotuda que fui… yo hay actos que sólo los tengo para las personas que quiero. A los bebés de mis amigas les compro regalos, acá me equivoqué.

Y por mi rian toooooodo lo que quiera, me chupa un ovario.

1 me gusta

Igual fijate si podes cambiar el talle de la remerita renguera.

2 Me gusta

De la gente que los conocio personalmente y perdio plata con lo de las entradas y las otras mentiras yo no me reiria, ahora, de los que solo los conocian por aca y los trataban como amigos de toda la vida, que se yo…

2 Me gusta

No lo hago de gil, me da bronca lo que paso y que esta chica sea tan inocente de creer toda esta historia y que sea una buena persona, no como otros…

Todo vuelve

Quizá me entra a mi :question:
:roll:

1 me gusta

Bien por embarazar a Cruzada, Punga!!!

Che, van a decir de una vez en que sanatorio nació la criatura??? Porque a [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] le andan esquivando el bulto …

1 me gusta

Jodeme que estan charlando con el…

:question:

No, pero cuando el Doc. le preguntó a Cruchorra en que sanatorio había parido a la criatura le respondió con evasivas y encima cerró con un “pareces como las abuelas preguntando cosas que a nadie le interesan” jajajajaja

Que hija de mil putas!!!

2 Me gusta

Le desaparecieron todos los tíos al pobre Italito. No importa, el tío Rafa no se borra en las malas. Al paso que crece esta criatura, mañana lo saco a pasear en cochecito, el miercoles lo anoto en Jardín de infantes, el jueves lo llevo a debutar sexualmente y el viernes se recibe en la Facultad de Ingeniería.

2 Me gusta

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

SOS PEOR QUE YO, RAFA

1 me gusta