JAJAJA ESTO ES MUNDIAL!!!
Y todo lo hacía el baterista? O sea, el era la chilena que le gustaba Sepultura y tuvo una “enfermedad” hace rato??
ESTO ES MUY GROSSSO!!!
Y qué, y cómo? Y nadie se dio cuenta, nadie nada… DAAAAA!!! Como pueden pasar estas cosas!!!
Yo notaba que la chilena no entraba al foro de las chicas. Dije bueh… es un poco conchuda, y entre minas son así.
El baterista era complicado para tratar, pero con un poco de esfuerzo se llevaba.
Che, que bárbaro…
Si ustedes tienen pruebas no dudo, pero… que raro no? ¿Porqué haría alguien algo asi? Pero, había gente que sabía y no dijo nada…
Disculpen pero es muy loco todo esto, que loco…
Por las dudas: Yo soy yo. Soy feo, argentino, soltero e hincha de River. Me hace falta guita, pero gracias me la busco solo.
Den nombres, DEBATAMOS, a las tres de la mañana si es necesario, porque si no, se siguen leyendo opiniones sin fundamentos, meros “me gusta” de parte de los personajes de siempre.
¿Cómo es el tema de ésta estafa de la que estamos hablando? Me quedé afuera de eso.
Mirá vos, lo que resultó ser el batero éste que me recomendaba instrumentos en el Rincón del Músico y la minita que me mandaba amablemente películas por messenger. Qué bárbaro…
Ya está, duda aclarada. Qué hijos de puta, no lo puedo creer.