Italo Renato: El niño que no fue.

[MENTION=3107]manuplon[/MENTION] volvé!

Ahora leo los mensajes y entiendo todo, los mods y administradores todos sus mensajes iban con indirectas jaja.
Y ahora entiendo la firma de Rafa, la verdad un aplauzo para ustedes, si se hubiera filmado seria mejor que un capitulo de los simuladores :mrgreen:

LA REMERITA JAJAJJA

2 Me gusta

AAJJAAJJAJAJA

2 Me gusta

La remerita JAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Es sublime volver a leer las primeras páginas de este thread, todos los tíos, la remerita renguera y que se yo cuantas huevadas más, y después ver LA FIRMA DE RAFA :lol::lol:.

2 Me gusta

:lol::twisted:

1 me gusta

El titulo es genial.
[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION], te va “The Boy That Never Was” ?
Una pelicula bien al estilo los hermanos Coen… yo me encargo de la producción.

1 me gusta

Italo Renato: La remerita renguera que no fue
[MENTION=24073]Daleman[/MENTION] ponelo please un par de horitas, dame gracia, damela toda

1 me gusta

Profee (@riversita78; ) y nosotras que le buscábamos la diferencia al bebe :lol:

El título es increíble… Eso, y ademas “Italo NO nato”… jaja Crack, el que puso ese apodo.

Para el papel de Timba quiero a Joseph Gordon Levitt, para el de Cruzada, quiero a una actriz chilena, no se si la conoces, Francisca Lewin.

1 me gusta

Es terrible jajaja.
Yo creo que Philip Seymour Hoffman tiene que hacer de alias.

Steve Buscemi RafaRiver?

Lo único que pongo condición es estar presente en todos los castings, excepto en el de lachotadeInsider… Ese armalo vos solito :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Dustin Hoffman haciendo de Italo No Nato… un capo Dustin haciendo personajes que no condicen con su edad.

Dustin es un groso, y después del domingo, subió otro escalón en mi consideración.

Contame por MP de la peli… lo que sería una versión Peckinpahneana de éste suceso…

jejeje, se iría todo al carajo mal. Ahora te mando por MP.

Pensar que este matrimonio ha tratado a alguien de esquizofrénico(a Trezieguet en será una señal) y de entrada nomás al 1° mensaje que mandaba… a otro de “enano deforme”(a un tal Tomcv), “geronte”(a pinitomas1) de “pobre muchacho” (a mí)en forma despectiva y burlona.Por ahí ya eran síntomas. A la distancia sin conocer personalmente a nadie me sorprende el largo e injustificado seguimiento admiración y adulación que los dos han tenido(fría y calculada manipulación por parte de ellos, no sé con que fin) y paralelamente la desconfianza que se percibe respecto a los foristas anónimos pero bienintencionados.

“Durante tres años mantener una mentira así…” Para mí ya no mantenia una mentira, esa gente lo empieza a vivir como una realidad, era para un psicólogo o psiquiatra (alguno habrá acá que pueda opinar con fundamento)

1 me gusta

Yo no puedo creer como no dieron la cara, algo tienen que decir, ya están baneados no???