Ahora leo los mensajes y entiendo todo, los mods y administradores todos sus mensajes iban con indirectas jaja.
Y ahora entiendo la firma de Rafa, la verdad un aplauzo para ustedes, si se hubiera filmado seria mejor que un capitulo de los simuladores :mrgreen:
Es sublime volver a leer las primeras páginas de este thread, todos los tíos, la remerita renguera y que se yo cuantas huevadas más, y después ver LA FIRMA DE RAFA :lol::lol:.
El titulo es genial.
[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION], te va “The Boy That Never Was” ?
Una pelicula bien al estilo los hermanos Coen… yo me encargo de la producción.
Pensar que este matrimonio ha tratado a alguien de esquizofrénico(a Trezieguet en será una señal) y de entrada nomás al 1° mensaje que mandaba… a otro de “enano deforme”(a un tal Tomcv), “geronte”(a pinitomas1) de “pobre muchacho” (a mí)en forma despectiva y burlona.Por ahí ya eran síntomas. A la distancia sin conocer personalmente a nadie me sorprende el largo e injustificado seguimiento admiración y adulación que los dos han tenido(fría y calculada manipulación por parte de ellos, no sé con que fin) y paralelamente la desconfianza que se percibe respecto a los foristas anónimos pero bienintencionados.
“Durante tres años mantener una mentira así…” Para mí ya no mantenia una mentira, esa gente lo empieza a vivir como una realidad, era para un psicólogo o psiquiatra (alguno habrá acá que pueda opinar con fundamento)