Desde afuera (jamás hablé con ninguno) debo reconocer que en cierta parte la hicieron muy bien si con todo esto sacaron guita, onda Los Simuladores.
Pero por otro lado debe ser mas facil ganar plata laburando antes que armar todo esto.
Desde ya les voy pidiendo por favor que dejen de poner “me gusta” en el comentario que puse sobre que recien me enteraba que eran novios, me hacen sentir mas pelotudo todavia:cry:
La verdad me saco el sombrero, durante 3 años mantener una mentira asi… que barbaro… yo los acabo de eliminar del face… busquen la foto de la hijita clavado que es trucha tambien… que manera de cagarnos a todos.
Todo vuelve en la vida. Hay cosas con las que realmente no se jode.
Y si se puede comprobar las estafas, las mentiras, el tema de usar identidades de otras personas (como la de esa nena) hay que hacerle algo.
Es de mente enferma que una persona que exponga a estar con tanta gente de este foro y se preste a todo eso…
Las veces que se mencionó llovían las puteadas. ¿No recuerdan cuando saviolita menciona lo de las entradas, idea que refuerza Clara, comienzan a tratarlos de envidiosos, mala gente?
Es que yo no leia los mensajes de ellos, yo como un pelotudo me crei lo de la parejita perfecta, la enfermedad, el hijo, etc… lo de las entradas no sabia porqe no me gusta pink floyd y nunca entre a ese thread ni nada…
Yo no podía sospechar nada porque fakes en facebooks existen y son fáciles de distinguir. Pero estos publicaban un montonazo en facebook y aquí, mantenía una coherencia, y mantenían conversaciones. Como dijeron, es más facil ganar 3000 trabajando que armando y sosteniendo todo esto
Voy a revisar lo de las entradas. Lo que siempre entendí es que no se llevaba bien con algunos, pero no supe de alguien sospechando que era un personaje inventado
Se trata de Cruzada. Resulta que entra al foro una nueva integrante, mitad chilena, mitad argentina con el nombre de una actriz chilena. Postea fotos y muchos usuarios comienzan a reconocer a Carito. Hasta que MatíasC dice lo que muchos conocíamos, sin pelos en la lengua: Carito se chamuyó a medio foro, Carito parece que no es Carito, Carito no tuvo al pobre Ítalo Renato, Carito no estuvo enferma, Carito estafó junto con el Sr Smith.
PD: puede sonar como resentida pero no lo soy, sólo es todo lo que tenía atragantado desde que esta mina comenzó con el trabajo fino de polarizar, incomodar y denigrar.