Italo Renato: El niño que no fue.

Una gallinita se presenta, algo asi.

Ya voy por el 31, es eterno.

De hacerse un libro fija que tiene más paginas que Game of Thrones :lol::lol:

Italo Rena3???

:lol:

NO, habia gente que conocia al flaco (a la mina nunca la vio nadie) pero no sabian nada. Yo personalmente les creo y aparte ya dieron la cara.

Yo me canse de hablar por skype con ella, mil veces, pero nunca queria poner la camara, una vez le dije vos me diste unas fotos tuyas pero nada que ver con estas ultimas parecen dos personas distintas y se calentó y me dijo que si la trataba de mentirosa que me fuera a la mierda. Y Timba una vez me mangueó $100 para girarle para el tratamiento, pero no se lo dí porque justo la semana anterior me habia contado que se habia comprado una super notebook, por lo que pensé, si necesitas guita quema la notebook. Me llama la atención que se hable 10.000 veces con ella, se colgaba mal hablando pero todo bien, la voz no pegaba con la foto.

Pero lo de cruzada mentira si lo sabian me parece.

Habian contado que te pidio guita, que lacra, hacer eso por 100 mangos. Pobre tipo.

Yo le creí pero andaba cortina de efectivo, tenía que comprar unos juegos para la xbox urgentes para el finde largo sino le largaba un roca:lol:. PD: me acuerdo que me dijo, no le digas a caro que si se entera me mata.

Las del pibito?

Aja

Yo también le dije que en una foto le daba y en la otra ni a palos, que parecían dos personas diferentes … que forma de atar cabos …

1 me gusta

Jajajaja, no fuiste el unico que le pidio un “giro” (cofrobocof)

Todo esa guita que se afanaron, solo lo puede hacer gente que se gano muuucha confianza.

:lol:
juan carlos simil

La próxima vez que les pasen una foto ya saben: Google Images , la mejor forma de no llevarse chascos :mrgreen:

Posta, la semana pasada le dije no pusiste en el fb ninguna foto de la pancita… y terminamos hablando de almeyda y del descenso, me hizo una gambeta a lo CR.

Deci que me agarró a fin de mes porque con todo el quilombo que casi se cago muriendo el año pasado, sumado al embarazo, etc… pensaba, bueno si pierdo 100 mangos no me cambia la vida, como siempre un boludo inocente.

1 me gusta

Asi fue como descubri a Panchita Lewin, ja

Bueno yo ayer o ante de ayer hable con Carolina Malbran (?) en facebook de libros, de Timba, de no se que mierda, y me paso una foto de la minita esa, la actriz.

Supuestamente me tiro que tenia una nena de 10 años ya :lol::lol::lol:

PD: Voy por la 42 :lol:

Hablando en serio, si se puede comprobar la existencia de la persona y que hubo gente estafada que realmente le dio plata. No se los puede denunciar ? o hacer algo?

Yo no puedo creer que hayan jugado con una enfermedad tan jodida como el cáncer, yo me creí todo eso…Estuve rezando por ella y hasta de hacer una promesa conjunta con ella. Lo buena onda que parecía por msn y por mp. todo una mentira. Que caradura.

Y la nena que supuestamente es la hija y hasta tiene face y todo también es fake?

Igual todavia no puedo creer porque a Timba lo veiamos en la reunion, flor de hijo de puta al final.

Me tengo que fumar las 100 paginas del otro tema?

Simpático

Este foro debe ser lo mas loco de Argentina sin dudar 2 segundos

1 me gusta