Yo sigo los foros de River desde el 2007 masomenos. En 2009 me registre en FM y charle varias veces con cruzada. COn tomba, hable demasiado porque tenemos puntos de vista similares (en cuanto a River) pero no puedo creer que hayan echo esto. Como se pueden ensuciar asi dios mio
Pero como dijo no hables en plural, entendí que solo hay UNA persona para dos cuentas, hay dos personas confirmado, Gustavo (Millonario80) confirmo que hablo con Cruzada, escucho la voz de una mujer, o sea, Timba no era.
Es muy rebuscado, no sé cuanta plata sacaron o intentaron sacar. Mirá que continuaron la historia por facebook, cada mensaje de ellos era larguísimo y muy elaborado. Si es una estafa, realmente le dedicaron esfuerzo
Hacía rato que prácticamente no entraba al foro por estos formadores de opiniones ¨sábelo todo¨, así que no estaba ni enterada de todo esto… pero leyendo este tema, evidentemente muchos sospechaban, se nota cuando lo felicitan pero a la vez cuestionaban lo rápido que habían pasado los meses de embarazo.
Hacía rato que practicamente no entraba al foro por estos formadores de opiniones sabelo todos, así que no estaba ni enterada de todo esto… pero leyendo este tema, evidentemente muchos sospechaban, se nota cuando lo felicitan pero a la vez cuestionan lo rapido que pasaron los meses de embarazo.
Yo no tengo ni idea de lo que pasó, y me caen mal todos (?) pero les aconsejaría, según cada caso:
Supuesto A: los personajes ficticios no tienen imágenes comprometedoras de los foristas
Hacer la denuncia por el delito de estafa, hasta si quieren me hacen el relato de los hechos y yo la redacto.
Supuesto B: los personajes ficticios tienen imágenes prometedoras de uno o varios foristas en situaciones sexuales baneguísticas
Bueno tambien recien me entero que son pareja.
Tambien recien me entero que no existen (igual la verdad ni los registraba casi) :lol:
Lo que me interesa saber es como es el tema de que se afanaron guita, es muy interesante ese punto (igual estoy leyendo el otro thread pero falta mucho).