Italo Renato: El niño que no fue.

Que es lo gracioso?:evil:

1 me gusta

Para recaudar que? explicaron eso en el thread de la gallinita? todavia no termine de leerlo

Voy por la pag 26, me falta bocha. Gracias tR por tanto, perdón por tan poco.

Vivis en un raviol pibe.

1 me gusta

Yo voy por la 11, no adelanten viejo no sean forros. :lol::lol:

1 me gusta

Todo mentira papa, ni tuvo la gripe procina, ni tuvo “cancer”, ni tuvo un bebe…

Encima de eso, estafaron a la gente con guita.

Estoy un poco dormido asi que esta complicado para captar ironia o no, quiero creer que lo ultimo que escribiste es ironia.

Boludo me cagaron el cumple!!! Me llaman de todos lados pero no me puedo despegar de aca!!!

:lol::lol::lol:

Es verdad lucas, te aconsejo leerte todas las páginas del otro thread seguidas sin desconcentrarte.

Que sea un pomelo por mi, pero que pasa con la vuelta bajo el brazo???, seguimos en la BBBBB:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Nop.

Seguí ese tema.

http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta.html

Ahi lei lo que puso matias

Que asco. Todo mentira. Mentira la enfermedad. Mentira el bebe. Mentira lo de las entradas. Gente que les presto plata, gente que no les reclamo la de las entradas. Que asco.

Ahora, cual seria la finalidad? Estafar nomas? Flor de psicopatas.

Ah, y los que sabian que la enfermedad era mentira (porque por esto se llevaron platita eh), lo de las entradas tambien (porque por esto se llevaron platita eh) y lo del bebe tambien (que enfermo tenes que estar para hacer esto), por mi parte vayanse bien a la puta que los pario. Al que le cabe el sayo, que se lo ponga.

La verdad, no lo puedo creer, sabia lo de la enfermedad y ahora lo del bebe, pero que fue eso de las entradas?

Me quedó una sola duda nomas, quien mierda manejaba el usuario de Cruzada?

Lee el tema de Pink Floyd.

Ese es el gran misterio. :mrgreen:

Lee el otro tema Lucas y hasta terminarlo no hables , sino no vas a entender

Bueno disculpen por ser tan igorantes (ya quede como el boludo por lejos de la noche) ¿pero alguien me dice de que se trata esto?. Les juro que lei todo y no me cierra Ese timba y Cruzada hicieron esto por $$$$$$$$$$? Si no es asi disculpen pero es lo que entendi yo. YIMBADRUM era un forista demasiado respetado, es mas me caia re bien.
PD: Nicoelpueblito no te enijes jajaa

Che bostero proba con el escabio los fines de semana nada mas.

entendiste bien, pero no hables en plural al referirte a Timba y “Cruzada” :lol:

Alce la concha de tu hermana, lee todo y despues habla forro. Sos re pesado.

ALGUIEN TIENE QUE DECIR PUBLICAMENTE QUE RAFA LE PUSO ANTES DE QUE SALTE TODO ME GUSTA A TODOS LOS MENSAJES DONDE PEDIAN FOTO

1 me gusta

Timba se llevo plata de varios foristas que confiaron en el para comprar entradas para Waters, y otros usuarios donaron para una enfermedad que supuestamente tenia Cruzada. La primera estafa la solucionó diciendo que lo afanaron en Microcentro, y para la segunda no fue necesario hacer nada, fijate que hay muchos usuarios que creaian hablar con ella desde hace 4 años. Sabemos que Timba existe, porque muchos lo vimos y charlamos con él, pero a Cruzada nadie la vió en su puta vida y ahora saltó la ficha y nadie sabe quien maneja ese usuario.