JJAJAJAJA sos un genio aramixs ahi arrancó
Por uqe mierda no explican bien que paso, quedamos como unos boludos
Por uqe mierda no explican bien que paso, quedamos como unos boludo
http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta.html
Estoy leyendo pero voy por la 6 recien :lol:
Hasta se inventaron un pibe, o estas muy al pedo o muy enfermo
Por uqe mierda no explican bien que paso, quedamos como unos boludo
Que eran dos soretes, resumido.
Por protocolo se supondría que debería escribir un testamento lleno de paparruchada sentimentalista y plagada de cursilería maternal apelando a la emotividad; pero no, la verdad, en mi discurso y modo, eso lo reservaré, como las viejas sin vida, para futuras anécdotas del álbum de bebé y/o conversaciones familiares cuando ya no haya temática que hablar.
Ahora, sólo me queda agradecer el cariño, la fuerza, la buena vibra y todas esas palabras y acciones, durante todo éste proceso, que siempre se valoran, suman y nunca están demás; incluso, la detracción, de algunos “antis”, pero siempre apreciados y bien ponderados, por su nombre e identidad.
Estoy feliz, estamos muy felices, todo salió en orden y a la perfección. Las amargas quedan atrás, ahora sólo hay que dedicarse a disfrutar; la vida no empieza ni acaba en los hijos. Y en ese sentido, como se diría en buen chileno, la Cruzada forista, entre otras facetas, aún tiene mucho jugo que dar.
Acá dejamos un par de fotos del nuevo Cavegol, haciéndole honor a su descripción de “gordito culón”.
Gracias, muchísimas gracias! Besotes y abrazos por doquier!
Anécdota (minutos antes de la alta médica):
Timba: - Doctor, tengo un problema…
Doctor: - ¿Dígame?
Timba: - Pasa que… no sé cambiar pañales.
Doctor: - ¿Y que le gustaría que le diga? Yo soy el médico, no el papá. Póngase las pilas.[SPOILER]http://oi47.tinypic.com/fl9awo.jpg[/SPOILER
Que nivel de perversión… asco.
Ah bue, cruzada no existe?
Un nuevo RIVERPLATENSE, amargo, Bielsista, Bacheletista, Kirchnerista, Aimarista y Floydiano ha llegado a este mundo!!!
Nació por parto natural pesando un poco más de 3 KG, mide 47 cm. Ambos (él y madre) se encuentran bien y si todo sigue este camino el miércoles podrían irse a su casa.Mis más sinceras felicitaciones y saludos a @Cruzada; y @TimbaDrums; de corazón !!!
PD: me llegó boletín que ya emitió su primera puteada a Almeyda por los cambios del Sábado, cuando se enteró del resultado. Ampliaremos
Cruzada y Timba son marido y mujer??? jajajja recien me entero. FELICITACIONES A AMBOS
“aparte se sabia hace rato que cruzada es una gran mentira… lo sabiamos casi todos! y siempre era gracioso ver como ella y su sequito de chupaculos se pavoneaban por el foro jajajaja”
Diganme que es joda eso, entonces lo de que estuvo internada hace unos años es mentira???
Me mata como va cayendo Lucas
Todo mentira, joputas!
tomvcp:Un nuevo RIVERPLATENSE, amargo, Bielsista, Bacheletista, Kirchnerista, Aimarista y Floydiano ha llegado a este mundo!!!
Nació por parto natural pesando un poco más de 3 KG, mide 47 cm. Ambos (él y madre) se encuentran bien y si todo sigue este camino el miércoles podrían irse a su casa.Mis más sinceras felicitaciones y saludos a @Cruzada; y @TimbaDrums; de corazón !!!
PD: me llegó boletín que ya emitió su primera puteada a Almeyda por los cambios del Sábado, cuando se enteró del resultado. Ampliaremos
Cruzada y Timba son marido y mujer??? jajajja recien me entero. FELICITACIONES A AMBO
JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJA
Jja que tipo boludo chure
Los que “conocian” a Timba, nunca les parecio raro no verlos jamas personalmente?
Dejate de joder en serio es mentira lo de cruzada? tenes que estar muy enfermo de la cabeza para joder asi con lo de la “enfermedad” esa de hace unos años y ahora lo del bebe
Todo mentira, joputas
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Vos sos el del avatar??? Me parecio ver esa foto en otro lado…
GRACIAS TURIVER
Felicitaciones a los 2 por la llegada del limoncito, que ya sabemos, viene con la vuelta bajo el braz
Y, puede ser una posibilidad de que es un limón!!!
Dejate de joder en serio es mentira lo de cruzada? tenes que estar muy enfermo de la cabeza para joder asi con lo de la “enfermedad” esa de hace unos años y ahora lo del beb
Todo para recaudar, claro esta.