Italo Renato, nombre de emperador romano (?). Se había hecho la re película la flaca.
que onda que pasó?
No entiendo un carajo, agregan en el titulo “chances” pero no se si estan hablando de que el bebe es mentira, o el nombre o las fotos o no se que. Pueden ser mas claros para los inentendidos? :lol:
Bue, lo positivo de esta historia es que no va a haber un nene con semejante nombre :lol:
Ningún pibe nace Italo Renato (?)
Se quemó :mrgreen:
No entiendo un carajo, agregan en el titulo “chances” pero no se si estan hablando de que el bebe es mentira, o el nombre o las fotos o no se que. Pueden ser mas claros para los inentendidos? :lol
Pasate por una nueva gallinita se presenta, ajaja no tiene desperdicio de punta a punta
Viejo era una joda???
Asco. Hijos de putas.
Una joda no , una estafa como toda su estadia en el foro
Pasate por el tema trend topic del foro y leete 60 paginas :lol:
tomvcp: Nico_El_Pueblito:El que abrio el tema de que la jugo
la jugué de pelotudo que se comió las mentiras, si desconfías ó pensás algo raro decilo de frente y no plantando algo que no soy en el resto.
MatiasC:Gran pregunta…
Lo mismo para vos, porque yo fui uno de los más damnificados por todo esto y ahora me vienen a correr con que fui partícipe? dejense de joder
Pero Tom vos dijiste que la conocías y que ponías las manos en el fuego, que onda
Pablo me dijo que le haga la gamba, que cuando llegaba a la casa iba a salir a aclarar todo, etc, etc. Y ahora me encuentro con que a Zappa le dijo lo mismo… me agarró y yo le creí, como un gil. No tengo miedo en reconocerlo, prefiero toda al vida que me digan que soy un iluso/boludo antes que duden de mi credibilidad…
Javier: tomvcp:la jugué de pelotudo que se comió las mentiras, si desconfías ó pensás algo raro decilo de frente y no plantando algo que no soy en el resto.
Lo mismo para vos, porque yo fui uno de los más damnificados por todo esto y ahora me vienen a correr con que fui partícipe? dejense de joder
Pero Tom vos dijiste que la conocías y que ponías las manos en el fuego, que onda
Se quemó :mrgreen
ningún quemar, ya expliqué en otro lado como viene eso. Le hice la gamba a alguien a quien consideraba un amigo y quería bastante…me la comí y ahora vengo a intentar enmendarlo, chistoso.
Bueno, a mi también me dijo que diga eso, pero ahi le paré el carro y le dije que no iba a mentir, que lo aclare el primero…
Javier: tomvcp:la jugué de pelotudo que se comió las mentiras, si desconfías ó pensás algo raro decilo de frente y no plantando algo que no soy en el resto.
Pablo me dijo que le haga la gamba, que cuando llegaba a la casa iba a salir a aclarar todo, etc, etc. Y ahora me encuentro con que a Zappa le dijo lo mismo… me agarró y yo le creí, como un gil. No tengo miedo en reconocerlo, prefiero toda al vida que me digan que soy un iluso/boludo antes que duden de mi credibilidad…
Hernan: Javier:Pero Tom vos dijiste que la conocías y que ponías las manos en el fuego, que onda
Se quemó :mrgreen
ningún quemar, ya expliqué en otro lado como viene eso. Le hice la gamba a alguien a quien consideraba un amigo y quería bastante…me la comí y ahora vengo a intentar enmendarlo, chistoso
ya se…no te me pongas asi que yo siempre te banco
no entiendo nada vieja
Cambie el titulo :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Con estas cosas no se jode , que gente boluda
El No nato
Que gente sadica
Ya mismo me pongo a leer el otro thread :lol::lol:
Ya mismo me pongo a leer el otro thread :lol::lol
Es una película, te juro vas a pasar por todos los estados emocionales, te vas a reír, te vas a enojar, te vas a sentir un boludo, y despues de todo te vas a volver a reír.