Israel quiere silenciar a Iran de la asamblea de la ONU

Otro error mío, mis disculpas. Es que los palestinos tienen de religión al Islam y los judios a su religión.
Saludos.

El holocausto no fue una guerra. Fue un genocidio.

Eso no es investigar…!!! vos me pedis que hable con un bando solo…INVESTIGAR ES PONER EN DUDA LO QUE YA SE DA COMO VERDAD…partiendo de esa base todo es negar
Todos los revisionistas tuvieron problema …se pueden equivocar o no… cada uno saca sus conclusiones si lo que dice el historiador es logico,…

Eso no es investigar…!!! vos me pedis que hable con un bando solo…INVESTIGAR ES PONER EN DUDA LO QUE YA SE DA COMO VERDAD…partiendo de esa base todo es negar
Todos los revisionistas tuvieron problema …se pueden equivocar o no… cada uno saca sus conclusiones si lo que dice el historiador es logico,…

Ta bien, con que me lo digas una sola vez entiendo. :smiley:

Pero que queres poner en duda ? Algo que es verdad ? Las camaras de gas existieron, los crematorios tambien. Lo unico que podes poner en duda, puede ser el numero de victimas, algunos menos quizas muerieron. Pero no se puede negar la realidad.

Yo dije nuestra opinion para nosotros existieron abusos como en toda guerra…las guerras mundiales son genocidios

Y no niegues la realidad de que este territorio (Israel) que era una colonia con el nombre Palestina bajo el mandato británico pero " Palestina ". Nunca figuro Israel en ningún mapa ni en los de la antigüedad (porque no aparecen) ni en ninguno antes de 1947 por que Israel no existe en ningún mapa antes de 1947.
Saludos y perdón por mi desvirtuación.

che y cual era el ejercito o el bando judio de la guerra? porque judios habia en toda europa y el mundo… sin embargo no declararon la guerra, no tenian ejercito no nada…

ah, hay un sobreviviente que lo niega… y hay miles que lo afirman… que hacemos?? el testimonio del supuesto sobreviviente que lo niega es mas real e importante que lo de los otros miles que estan manejados por corporaciones y otros interesres, por lo que fingen perder familiares y se autoexilian bajo un invento como el holocausto??

No estamos discutiendo esto aca. Y la verdad, ni me voy a gastar en discutir esto con vos. Los que estuvieron en el verano debatiendo en el tema que habia sobre el conflicto entre Israel y palestina, saben mi opinion acerca de esto que me estas planteando.

Agarras mi frase del “bando” y la transformas como vos queres…yo dije esa palabra por que Guido me pidio que hable con un sobreviviente o con un judio…
Y no digas supuesto ,es un sobreviviente,anti-nazi.
Muchos murieron por tifus o desnutricion otros por exceso de los Alemanes,medicos et etc esos seguro figuran en la lista del holocausto !!lo que se discute es que no hubo un plan para matarlos …es mas Hitler no firmo nada,las camaras de gas estan en dudas…es mas hay un informe JUDIO (por eso lo dejaron entrar )que le pregunta cosas a los guia del campo y no saben que responderle…(ESTA YOUTUBE)

Anteriormente se llamaba Judea, los romanos lo cambiaron para desligar toda relación con el pueblo judío. En todo caso palestina era una provincia del Imperio Romano y posteriormente del Otomano, despues paso a estar bajo hegemonia del Reino Unido. Existen mapas en los que aparece el reino de Israel(tambien conocido como Samaria) y tambien Judea. Basta con buscar en google Judea y Samaria.

Como que no hubo un plan para matar a los judios ? Entonces porque se lo nombro a Eichman encargado de la organizacion de la logistica de transportes del holocausto ?

.Simon Wiesenthal…imposible dudar de el no??? el principal perseguidor de nazis.

En el número de abril de 1975 de Books and Bookmen. Afirma que el “gaseamiento” de judíos tuvo lugar en Polonia.NO HUBO CAMPOS DE EXTERMINIO EN ALEMANIA

Sí. El famoso “cazador de nazis” escribió esto en el número del 24 de enero de 1993 de Stars and Stripes. También afirmó que los “gaseamientos” de judíos tuvieron lugar [COLOR=blue]sólo en Polonia.[/COLOR]

[FONT=arial]La verdad es que los historiadores, y otras personas como Wiesenthal, han intentado repetidamente durante años desmentir ciertos mitos sobre el Holocausto: por ejemplo, el de la producción masiva de jabón a partir de grasa humana.[/FONT]

Me venis diciendo que no existieron la camaras de gas y que es mentira, y ahora me citas a una persona que dice que existieron, por lo menos en un solo lugar. No entiendo entonces, en que quedamos, no existieron ? Existieron ? Solo en Polonia ?

Te cuento ademas que el campo de concentracion mas grande de todos, en el que mas gente murio, y en donde se afirma que hubo camaras de gas, es en Auschwitz, oh casualidad situado en Polonia.

En Alemania jamas se hablo de holocausto sino de evacuacion
Complementando la tarea que le fuera encomendada a usted por Decreto del 24.1.1939, para llegar en la cuestión de los judíos a una solución lo más favorable posible según las circunstancias actuales en forma de su emigración y evacuación, le encargo por la presente tomar todas las medidas preliminares necesarias de organización y de índole material para la solución integral del problema judío dentro de la zona de influencia alemana en Europa… Le encargo, además, presentarme a la brevedad un proyecto integral referente a tales medidas para dar cumplimiento a la deseada solución final del problema judío.
[RIGHT]Citado según Raul Hilberg, en Die Vernichtung der europäischen Juden (La aniquilación de los judíos europeos), Editorial Fischer, 1990, p.420[/RIGHT]

Perdón Ezequiel pero en 1920 Palestina era este territorio.

La imagen que postee es contundente y tira por el suelo el territorio del actual estado de Israel.
Y luego, la ONU dividió el territorio en 2, mitad Palestina, mitad Israel, a partir de ese momento, Israel comenzo a ocupar territorio palestino (eso le explique a Guido pero lo repito…)Esto muestra cuando le quitaron a los palestinos y aun así la creación de un estado palestino esta hoy en manos del gobierno Israelí.
Saludos.

P.D: Lo que decís de Judea y Samaria lo averiguo.

te estoy citando contradicciones y mentiras …que hasta los propios anti-nazis reconocen por eso te cite lo SIMON

No desvirtues mas iorio. Estamos dicutiendo otra cosa. Sino, se me mezcla todo. Bah, es mi opinion, que se yo.

Eso que me posteaste no es mas ni menos que una contradiccion con lo que vos pensas y decis. Estas usando algo que no coincide con lo tuyo, para mostrar otras contradicciones, me parece algo paradojico.

Mira vos que evacuacion que se mandaron. A donde los evacuaron ? Al cielo ? Que los evacuaron no hay dudas. En este mundo ya no estan.

Bueno, perdón por la desvirtuación pero no empece esto.
¿La AMIA no desafilió a todos?
Saludos.