Israel quiere silenciar a Iran de la asamblea de la ONU

Pero como va a estar prohibido investigar ? Ah bueno. Te puedo tolerar que no te gusten los judios, que estes encontra de Israel, pero ahora la nueva parece que es inventar cosas. Pero por favor. Prohibido investigar el holocausto, jaja. Viaja a Alemania cuando quieras, viaja a Polonia, a Rusia, viaja a todos los paises donde hubo ghettos, campos de concetracion, los famosos trenes y hoy en dia todavia quedan algunos, hay miles de sobrevivientos para consultar, hay Alemanes testigos, hay soldados que confesaron, hay fotos, planos de campos de concentracion, fechas y lugares que si existieron, museos, miles y miles de enciclopedias y libros de testimonios, miles y miles de notas periodisticas, de documentales, de todo hay, y prohibido investigar, jaja. Por favor.

Muy facil es negar, decir que no existio. Mostra pruebas de que no existio. Porque hasta ahora todo demuestra lo contrario. Que si existio. Las fotos de las pilas de cadaveres existen, las fotos de gente tirada en los campos durmiendo existen, las fotos donde dormian en una cama de uno x uno 5 familias amontonadas existen, los trenes en los que viajaban cientos y cientos de personas en un vagon, en las cuales viajaban dias y dias con grados bajo cero, sin comida, y teniendo que orinar y defecar ahi existen, los pozos con miles y miles de cuerpos tirados porque fueron fusilados existen, las fotos de la gente desnutrida existen.

Y todo esto no lo invento yo. Gracias a dios soy nieto de un sobreviente del holocausto, y quien mejor que el para contar lo que vivio en carne propia, y si vos no queres creer, alla vos, mientras tanto nosotros cada dia somos mas y mas fuertes como pueblo, y todos los que nos quisieron eliminar, nosotros los vimos destruidos a ellos.

ESTA PROHIBIDO POR LEY investigar obviamente no te lo dicen con esas palabras…
Yo creo que los Alemanes son los mas boludos del mundo ,sin que existan camaras digitales ni de rollo menos celulares…se dejaban sacar fotos de los campos comprometedoras…muchas se muerieron de tifus ,no se olviden de eso,EXCESOS HAY EN TODAS LAS GUERRAS Y EN TODOS LOS BANDOS (preguntale a ISRAEL)
POR QUE NO CONTESTAS LO DE RASSINIER???

El Holocausto es mentira, hay mucha propaganda sionista contra su enemigo.
Los campos de concentración eran zonas de concentración de muchos tipos de personas. Muchos prisioneros de guerra, delincuentes, y en cuanto a los judíos, la deportación se hizo por dos motivos:
1- Evitar una población que se había declarado como posible enemiga en la guerra, al menos en buena parte, y que podía actuar como tercera columna interior (los americanos hicieron lo mismo con sus ciudadanos de raza japonesa).
2- Para reunir a los judíos de toda Europa y crear en la zona Rusa de Asia una Patria judía fuera de Europa.
Desde mi punto de vista Israel es más que la Alemania NS, echando y matando palestinos, aunque ellos lo nieguen, eh!
Saludos.

Prohibido por ley ? Citame la ley, mostrame donde dice. Mira que busco por todos lados y no encuentro nada. Que yo sepa en ninguna constitucion de ningun pais dice prohibido investigar el holocausto. Entonces de que ley estamos hablando ? Quien prohibe investigar el holocausto entonces ?

No existian camaras ? Bueh, parece que seguimos inventando cosas. Las camaras fotograficas existen desde 1826.

El holocausto mentira ? Bueh. :roll: Una cosa es no estar de acuerdo en todo lo que se diga, pero decir que es mentira, lo unico que demuestra es que no entendes nada de nada.
La deportacion se hizo por dos motivos decis, jaja, entonces la justificas ? Jeje.
Che, y los querian reunir ? Muertos parecen que los querian reunir, porque los reunian para matarlos.

Respeto tus comentarios pero no mataron 6 millones de judios en las camaras de gas por que todas las versiones que afirman que los alemanes gasearon judíos durante la Segunda Guerra Mundial, son falsas y son difundidas por los vencedores, por la propaganda sionista y sus sirvientes democráticos y “comunistas”. Sirve para disimular y encubrir ante todo el mundo sus propias atrocidades: los casi 100 millones de víctimas que produjo el “marxismo”, los intocables genocidios causados por el capitalismo explotador y sobretodo financia al Estado de Israel.
Si bien aprendí de los libros, la Alemania NS no quería dominar el mundo sino el comunismo de Stalin.
Saludos.

A mi me importa nada si murio 6 millones de judios, si murieron 5, si murieron 3, murieron 10 personas. Mi abuelo es sobreviviente, mi abuelo perdio a toda su familia, perdio a sus amigos, sus amigos perdieron a su familia, la familia del amigo de mi abuelo a su vez perdio a sus amigos y ellos a su familia tambien. La cuenta me da mas de 10 personas ya, y a esas 10 personas las mataron por el solo hecho de ser judios.

Todas las versiones son falsas ? Comproba. Mostra pruebas. Que facil es negar eh. Que facil es criticar. Pero a la hora de demostrar …

Siento sus perdidas, pero todo este tipo de pruebas tan insistentemente divulgadas por los medios de difusión (casualmente casi todos en manos de judíos) son falsas y no resisten el menor análisis. Es sugestivo el hecho que un historiador ingles, David Irving, haya ofrecido US$ 10.000 a cualquiera que pueda probar que Hitler emitiera una orden escrita de gasear a una sola persona y sin embargo ese dinero nunca fue cobrado. También el INSTITUTE FOR HISTORICAL REVIEW DE U.S.A. ofreció US$ 50.000 al que pueda probar que los NS hayan gaseado aunque sea a una sola persona. Por supuesto ese dinero tampoco fue cobrado nunca. Las evidencias de que el holocausto es mentira son tantas que no podría enumerarlas a todas. Hay que leer los libros de Faurisson o de Irving, Graf, Bochaca, etc para tratar estos temas, no pavadas de Wikipedia o Encarta.
No negamos las muertes masivas en los campos por epidemias tremendas de tifus, disentería y otras enfermedades en un momento en que Alemania no podía ya disponer de medios adecuados. Y también aceptamos que hubieron crímenes y venganzas por parte de algunos alemanes, polacos y ucranianos contra judíos, cosa muy lamentable. Pero no un Plan pre-establecido ni una orden de matarlos, quizás lo que postee te sirva de algo.
Saludos.

Jeje, con alguien que dice que el holocausto es mentira, no tengo nada que hablar. Encima me pones que las evidencias son tantas que no podes enumerarlas. Abri los ojos amigo.
Pavadas de taringa y wikipedia me pasabas vos el otro dia por mp, o no te acordas ?
Por suerte mas que leer libros, tengo la palabra de mi abuelo, que todavia sigue vivo, pese a todo lo que tuvo que soportar y sufrir en su vida. Y vos me vas a venir a decir que no existian las camaras de gas ? Jeje. Entonces mi abuelo, al igual que los miles y miles de sobrevivientes veian espejismos, y su familia moria en terremotos, y no fusilados, y mucho menos en camaras de gas. Y mi abuelo me debe estar mintiendo, seguro que viajo en el tren de la costa el. Que mentiroso que es mi abuelo, ahora me cae la ficha, seguro inventa todo porque es sionista, quiere conquistar el mundo. Le saque la careta.
Anda a escuchar metal mejor.

1.Wikipedia habla mal del nazismo
2. como podes decir que no esta prohibido investigar???anda a Alemania y pone en duda las camaras de gas…o en cualquier parte de EuroPA…VAS PRESO !!!Me parece que no leistes nada! todos los revisionistas incluso judios tuvieron problemas judiciales

100 % de acuerdo!! …pero tengo una duda vos no calificabas como negativo a Peron por su supuesta condicion de nazi? o que perseguia judios? o sos otro Ricardo Iorio?

No, es el mismo ricardo iorio. Que dice un dia una cosa, despues otra. Por msn me decia que lo que paso en el holocausto le da pena, que era un verguenza lo que hicieron con los judios, ahora dice que es mentira, y es mas, ahora tiene un monton de pruebas de que es mentira. Jaja, pobre pibe, como me hace reir. Dice que es peronista un dia, al otro lo odia, quiere postear cosas a favor y postea encontra. En fin, me da lastima el pibe. Ya empiezo a dudar seriamente, si es o se hace.

Pero estas confundiendo los tantos, una cosa es negar, y otra cosa es investigar. Ademas, ponele que este prohibido investar en Alemania, mostrame donde lo dice, porque tiene que estar en la constitucion, sino, quien es el que prohibe entonces ? Mostrame, mostrame la ley donde dice eso, por ahi tenes razon, pero hasta que no lo demuestres.

che, yo no entiendo por que si la historia la escriben los ganadores y fueron todas mentiras y es toda propaganda sionista y noi se que mierda mas dijeron (la verdad ya me da asco leer, recomiendo charlas con sobrevivientes y una visita la museo del holocausto… ah no, peren, es todo propaganda y mentira…), como se justifica el hecho de que durante la guerra, con alemania invadiendo francia y apareciendo como posible ganador, exiliados y testimonios de exiliados judios que escapaban del regimen… o sea, lo hicieron planeando que despues alemania iba a caer y entonces iban a poder montar todo una gran historia contra los nazis y aprovechar su situacion de poder y control de los medios para hacer propaganda desde un futuro estado que ya estaba recontra preestablecido que se iba a fundar y demas??

Puede que sí, pero Perón tenia de enemigos a montoneros y masones como San Martín, que eran una hermandad cristiana, pero Perón los derrotó.
Olvidá lo que postee en contra de Perón, no son ciertas ni nada de eso.
Ahora me da miedo que nuestra Patagonia caiga en manos del sionismo por los K.
Saludos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJA este pibe esta limadisimo…estuvo discutiendo conmigo un monton de dias por que el decia que Peron perseguia a los judios y que era nazi y eso lo marcaba como algo malo en unos de sus items.
Por eso te digo que si le cambias las palabras es negar…pero si yo por ejemplo quiero investigar (me puedo equivocar o no) las camaras de gas,o la cifras de judios muertos …voy preso por negar…
En Alemania está penalizada la negación o dudas del holocausto en público según el artículo 130 párrafo 3 (§ 130 Abs. 3) código penal alemán (Strafgesetzbuch) y se considera como “incitación al odio” (Volksverhetzung).

Che, Iorio de onda, por que no vas a postear a otro tema ? Das lastima aca, yo para que no pases tanta verguenza te digo.

que me olvide lo que escribistes de PERON??? jajaj en un mes cambiastes de opinion?? estas re limado

Pero son cosas totalmente diferente. Investigar prohibido ? Si podes hablar con los sobrevientes, hay museos, hay campos de concentracion, hay trenes que quedaron, pero como no vas a poder investigar ? A que le llamas prohibido investigar, a no poder hablar con un sobreviente ? La verdad que no entiendo tu concepto. Es muy distinto negar, a investigar.

Bueno, de ahora quieren que me vaya de tR…:mrgreen:
No estoy limado, sino parece que soy algo contradictorio.
Saludos.

No que te vayas de tr, no. Solo que dejes de dar tanta lastima. Es por vos, no por mi. Pero bueno, si vos te leerias lo que decis.

Una vez hablando por msn este pibe me dijo que los judios y los palestinos tenian de religion al islam, :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Increible. Tengo la conversacion guardada. Yo le decia, te das cuenta lo que estas diciendo ? Y me seguia afirmando de que es cierto, jaja. Por favor.

1…nadie nego abusos en los campos,dijimos que pasaba en todas las guerras…fijate las carceles de guantanamo o en irak

2.Hay un sobreviviente Paul Ressinier que dice que no hubo camaras de gas…no lo contas eso? el museo es parte de una gran negocio millonario .

Hitler no firmo nada …ni siquiera la supuesta “solucion final al problema judio”
No dejan investigar y meten preso a los revisionistas ,eso no te parece raro?