Israel quiere silenciar a Iran de la asamblea de la ONU

Hay que aprender a diferenciar las cosas. Que alguien se oponga a alguna medida de Israel como estado, sobre todo en su política exterior, no quiere decir que exista antisemitismo. Parece una estategia de estado para minimizar los cuestionamientos externos, y es seguida por las organizaciones de lobby de Israel como la AMIAy la DAIA.
A tal punto llega esto, que e diario on line El Reloj, citado por algunos foristas, colocaba que “aumenta el antisemistismo entre judíos, debido a la incursión en Palestina”
¡Judíos antisemitas!!! 8|8|8|8|8|

Relacionalo y tomalo como vos quieras. Vos tendras tus fundamentos, y cosas para basarte en que Israel odia a los palestinos.
Yo pienso que Iran tiene odio contra los judios. Al igual que mucha gente mas.

Si tuvieran odio hacia los judios hubieran empezado por su propia casa no ? Tampoco es la excusa que si juzgas a Israel te traten de antisemita, he escuchado 50.000.000 de veces más negro de mierda que judio de mierda saca tus propias conclusiones

Todavia no empezo nada. No atacaron a Israel. Son solo dichos de un lado y del otro.

Vos estas juzgando a Israel y yo no te estoy llamando antisemita, lo que hagan los demas, lo hacen los demas, yo trato de hacer bien mis cosas. Aunque me gustaria que los demas tambien las hagan bien, pero primero me fijo en mi. Vos pensas diferente a mi, y yo en ningun momento te estoy descalificando.

Tampoco esta bien que escuches que insulten a los negros mas que a los judios. :lol:

Que la amia es funcional a lo que se conoce como estado de israel…o que? ¿ahora vas a salir a negarlo? seguro, a decir que papelisticamente blablablabla

siguiendo con el tema israel…he aqui una noticia esperanzadora contra la impunidad…

POR LOS BOMBARDEOS A GAZA
Una comisión de la ONU acusó a Israel de violar el derecho humanitario internacional

Un informe de una comisión investigadora de la ONU reveló que Israel realizó un uso desproporcionado de su fuerza durante el conflicto con Hamás en la franja de Gaza y no tomó las precauciones necesarias para minimizar las víctimas civiles. La comisión también opinó que el ejército israelí violó el derecho humanitario internacional y pudo haber cometido crímenes de guerra.
“Las operaciones militares en Gaza fueron dirigidas por Israel al pueblo de Gaza en conjunto, siguiendo una política de castigar a la población de Gaza, y en una deliberada política de fuerza desproporcionada dirigida a la población civil”, indicó el informe.
Israel “no tomó las precauciones necesarias requeridas por el derecho internacional para limitar las pérdidas de vidas humanas, las heridas ocasionadas a los civiles y los daños materiales”, agregó el documento.
El informe consideró que el disparo de obuses con fósforo blanco y la utilización de artillería altamente explosiva eran “violaciones a la ley humanitaria”.
“Hubo numerosas instancias de ataques deliberados contra civiles y objetivos civiles en violación del principio fundamental de la ley internacional humanitaria de distinción, lo que resultó en muertes y serias heridas”, agregó.
El informe fue presentado este martes en Nueva York por Richard Goldstone, el presidente de la misión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU a cargo de investigar las supuestas violaciones ocurridas durante el conflicto.
La comisión de cuatro miembros concluyó que el ejército de Israel podría ser responsable de “crímenes de guerra y posiblemente en algún sentido crímenes contra la humanidad”, dijo Goldstone al presentar el informe.
Israel se negó a cooperar con la comisión investigadora argumentando que no es imparcial y está predispuesta contra su país.
Unos 1400 palestinos y 13 israelíes murieron durante el enfrentamiento, entre el 28 de diciembre de 2008 y el 18 de enero, cuando Israel invadió Gaza con el argumento de intentar detener el lanzamiento de misiles hacia su territorio.

Que entendés por funcional??? Mi familia es socia de la Amia y por ende vota al presidente de la asociación, que representa a la comunidad judía en Argentina. Uno no vota al representate de Israel.
La Amia tiene una de las bolsas de trabajo mas grande del pais, o sea según tu criterio Israel le esta dando trabajo a los argentinos???
Además hay que separar los puntos una cosa es el conflicto entre Israel y Irán. Y otra muy distinta la asignación como ministro de defensa a alguien involucrado en un atentado en Argentina.
Una cosa es lo que reclame los argentinos que son judíos y otra cosa es lo que pida Israel o un grupo de israelies(que yo sepa en mi documento dice que soy argentino y no israelí).

Si querés abrir un tema en el que hable sobre la ONU, Israel y Gaza.
Acá estamos hablando del reclamo de la comunidad judía a un tipo como Amhadineyad que retrasa la investigación de un atentado en mi pais, encubriendo a uno de los acusados del atentado y además lo premia con el puesto de ministro de defensa.

Perdon, pero te corrijo eso que te marque en negrita. No es un posible autor. La justicia Argentina lo declaro culpable de participar en en el atentado. No es posible, es acusado. Tiene pedido de captura de la justicia Argentina elevada a la INTERPOL.

vivian demasiado bien ,todos principales comercios eran de ellos tenian tomada Alemania y demas cosas que no vienen al tema solo una aclaracion que esta en los libros no es invento mio

ahí lo edite, gracias.

Pero parece que se olvidaron de acusar al musulman convertido y a toda su calaña que lo rodeaba

Podrias explicar un poco mas que seria ser funcional?? en que contribuye la Amia a los “maleficos” planes Israelies?

Creo que se refiere al hecho de que la AMIA tiene obligación, de defender públicamente todo lo que haga el Estado de Israel, y agitar la bandera del antisemitismo cuando las acciones de Israel (que es un país como cualquier otro), sean indefendibles

que le podemos pedir al gobierno de Israel si son expertos en silenciar vidas
hasta cuando se les va a permitir todo a este pais tan asesino comparable a la Alemania nazi

Comparable a Jordania, Egipto, Arabia Saudita… a la Alemania nazi nunca.

No lo que pasa, es que no se publica lo que decía la Amia cuando vivían tirando misiles en el sur de Israel(como tampoco se publicó que cayeron misíles desde el libano la semana pasada), la gravedad es ahora cuando le piden que se calle al Amhadineyad(que hipocresía ). Como no van a defender a Israel cuando tienen parientes que los vivían bombardeando diariamente???
La Amia no esta obligado a defender lo que haga Israel, inclusive he visto que la Amia organizaron debates sobre el conflicto
AMIA
Hay una gravedad en confundir los que es el antisemitismo, con lo que es criticar la política del estado de Israel. Y el antisemitismo disfrazado de antisionismo.

Totalmente de acuerdo. Como dije más arriba, un diario on line dijo que crecía el antisemitismo entre judíos8|, y eso es una confusión grave. ¿O intención?

Yo ya el diario reloj no lo leo mas, hay cosas que me parecen ridículas y además no lo actualizan casi nunca. Ahora vengo leyendo el Aurora(que es recopilación de varios diarios o Radio jai que me parece mas fiable :mrgreen:)

Exactamente a eso me referia

¿perdon?, ¿a la alemania nazi dijiste? no me digas que vos tambien te comes el verso de que en los campos de concentración germanos murieron 6 millones de judios 8|…

Upa! Preparate a lo que se te viene Ax…

¿perdon?, ¿a la alemania nazi dijiste? no me digas que vos tambien te comes el verso de que en los campos de concentración murieron 6 millones de judios 8|…

leete los protocolos antinapolion…digo sion que te van a gustar :wink: