Israel quiere silenciar a Iran de la asamblea de la ONU

Me parece que lógico que la comunidad judía apoye a Israel cuando esta tiene familiares que los vivieron bombardeando diariamente durante 8 años.
A Israel se le abrió una causa por crimenes de lesa humanidad por lo de Gaza(justamente el abogado de la causa es un terrorista de ETA), yo no vi que a Hamas se le abra ninguna causa por bombardear diariamente a Israel.
No veo marchas en contra de Egipto, Jordania y Siria por matar palestinos durante el septiembro negro y mucho menos abierta una causa judicial.

Mañana voy a armar un thread sobre el terrorista de ETA

personalmente no me sorprende para nada que los dueños de la economia capitalista desde siempre pidan semejante cosa.la cuestion acá pasa por la ONU, que debiera tener la independencia necesaria y adecuada como para rechazar todo tipo de presiones y autoritarismo que reciba por parte de los de arriba.

:lol: todavía crees que la AMIA es ISRAEL??? Si la AMIA es autoritaria que será entonces del Mahmud.

A Israel se le abrio una causa por delitos de lesa humanidad ? Ja, es lo mismo pedirle a los EE UU que se hagan cargo de todas sus atrocidades. Nunca va a pasar por algo son intocables, son los dueños del mundo.

todavia crees que la amia es independiente? :roll:

es verdad, esas lacras manejan todo :evil: lamentablemente son los dictadores de este mundo

Depende del estado de Argentino como las subensciones del Joint o otras instituciones. Vos me vas a hablar de AMIA a mi??? Ni habrás pisado la Amia en tu vida. A lo sumo habrás ido a alguna manifestación de quebracho.

¿yo a una manifestacion de quebracho? :lol:

hablas igual que ellos…

ISRAEL POR QUE NO CALLASTES A BUSH???¿¿ SERA POR QUE FUE TU COMPLICE??Y LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA EN IRAK ???
La comunidad judia en Argentina…vive hablando de Israel defiende a dicho pais mas que a Argentina,miren a Ezequiel por ejemplo pone en sus avatar cosas de Israel todos los temas que abre son sobre Israel…pero despues te quieren hace un juego de palabras “OFENDE A LOS ARGENTINOS” ERAN ARGENTINOS"…vamos !!! por que no se sacan la careta!!! el judio tiene poco del tipico ARGENTINO…y eso lo sabemos todos …por ejemplo el tano es alguien muy parecido a nosotros(ya se que uno es una religion y el otro una nacionalidad)…
ISRAEL POR QUE NO CALLASTES A BUSH???¿¿ SERA POR QUE FUE TU COMPLICE??Y LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA???

ya puedo dormir tranquilo sabiendo que para vos no soy argentino.

El judío se siente mas Israelí, que nacido en su país natal. En este caso Argentina.

Por lo menos es lo que ellos dan a mostrar hacia los demás. Esa es mi opinión.

Saludos.

Esto es lo que desea con todas su alma el imperialismo

pero que tiene que ver con lo que dice la AMIA???

La cuestion es la siguiente… el presidente de Iran odia a los judios o a Israel ?

Seria productivo que investiguen como viven los judios en Iran y despues cuenten che…

El Presidente de Irán odia a Israel. En varios de sus discrusos tenía carteles con la leyenda: “A WORLD WITHOUT ZIONISM”.-

El odio a Israel tiene como consecuencia inevitable el odio a los judíos, no nos engañemos. Basta leer la Carta de Hamás o las declaraciones de los líderes iraníes. O recordar los atentados contra la embajada de Israel y la AMIA.

Articulo 7 de la Carta Fundacional o mejor conocida como “Pacto de Hamas” :

Artículo 7: “No vendrá el Día del Juicio hasta que los musulmanes combatan a los judíos, hasta que los judíos se escondan tras las montañas y los árboles, los cuales gritarán: ‘¡Oh, musulmán! Un judío se esconde detrás mío, ¡ven y mátalo!’”.

Evidentemente atrás del odio que existe contra Israel, se esconde otro, que es contra los judíos. No es el caso de todos. Hay muchos que están en contra de Israel, y con los judíos no tienen ningún problema, pero tanto Irán como las fuerzas armadas de Hamas y Hezbolla tienen un odio bien marcado, hacia Israel, y hacia los judíos.

Te recomiendo que investigues cual es la situación de los judios iranies, como viven y que posición tienen sobre el estado de Israel, te llevarias una sorpresa…

Algunos viven bien, otros no tanto y otros viven mal. Como cualquier judio en todo el mundo. Nadie dijo que los judios en Iran son torturados.
Que los judios vivan bien en Iran no quiere decir que el odio de Iran sea solo con los sionistas e Israel. Viendo la politica internacional que tiene Iran, te das cuenta que ademas de su odio hacia Israel, tiene un odio hacia los judios.

Los judios en Alemania tambien vivian bien, hasta que un dia …

Osea que con ese contexto yo tendria que relacionar tambien que viendo su politica exterior Israel tiene odio a los palestinos ?, ese es el problema de la comunidad judia todo reproche contra alguna entidad o sector lo llaman antisemitismo o antijudaismo por favor.