Israel mata a comandante de Hamas, evalúa invasión a Gaza

Jaja! Avísenle a 678, que decía que “Obama le ganó a la Derecha y a las Corporaciones”. Ven, cómo pueden ver ese programa? Es poco serio. Habrá que ver qué dicen sobre este tema en particular, o quizás no digan nada, ya que lo produce Diegote Gvirtz…

No esperaba menos de ese sujeto nefasto.
“Derecho a defenderse”. Jaja, mamita…

Bien Orwelliano como se manejan los sionistas.

¿Si un porteño votante crónico del pro viaja a Catamarca y un catamarqueño le pregunta como andan las cosas en bs as y este, imaginamos lo que le contestaría, vos estarías de acuerdo?

Disculpame, Lean, pero es que tu argumento no muy sofisticado de LTA no ameritaba para desarrollar una respuesta elaborada y un analisis conciensudo sobre el mismo, por lo cual te mande una chicana mas o menos a la altura de los protagonistas de la famosa frase que utilizaste y por lo visto la mayoria se lo tomo con humor y da la sensacion de que “picaste”, je

Ahora, de onda, correte que estamos debatiendo mas o menos en serio con super peres y guido747

¿Qué esperabas que le conteste alguien que es financiado por capitales judíos?

:mrgreen:

Igual, que dicen los forros de 6,7,8 sobre la masacre sionista al pueblo palestino con el apoyo del demócrata presidente de EEUU, Obama??
6,7,8: “Obama le ganó a la Derecha y a las Corporaciones”
Obama: " Apoyamos por completo a Israel en su derecho a defenderse"

El gobierno “nac & pop” junto al imperialismo yanqui y el sionismo…

Pero hablamos de una guerra, no mezclemos con el Pro. No es serio lo que me planteas.
Si es por le que dice el foro, que sería de Siria y como masacran diariamente 100 de personas y nadie dice mu.
Hay que tener la virtud de callarse cuando uno no sabe algo, como de respetar al otro cuando piensa algo distinto.

¿678 es un ministerio del estado?

judio de mierda

Yo no tengo ganas de debatir porque no me interesa debatir con gente que le molesta o no reconoce el derecho que tenemos los judios de tener un estado independiente. Si se partiera de esa base se puede discutir todo. Pero para decir genocida, que tenemos que ganas de hacer una eliminacion etnica o que Israel hace todo esto “para continuar expandiendose sin resistencia” como si fueramos Pinky y Cerebro no discuto. Despues les respondi a los que me citaron nada mas. Lo de los goys, pasman, maradona, etc no importa, fue una cosa del momento, ya fue.

A Hillary le costo la carrera presidencial algun comentario anti sionista de su juventud.

Jajajaj Los borrachos de Gaza eran esos.

Volviendo al tema, que lastima como por decisiones de unos pocos mueren inocentes que nada que ver, no aprendemos mas los humanos, seguimos con la misma mierda en el cerebro.

Te pregunto desde mi ignorancia, ¿Cuál es el derecho de los Judíos a tener un Estado? En serio te pregunto.

Sacálo al pro. Yo derrumbo tu teoría de que el que “está allá” o “es de allá” se acerca más a la verdad por pertenecer porque por más que vos seas de allá, la posición que uno toma puede cegar.

Abran un tema de Siria. Acá se está hablando del genocidio israelí hacia los palestinos.

Flaco es una guerra, no es hacer politica o militar diciendo si un tren anda bien o mal.
Abri varios thread de siria que no pasaron la pagina…

Y el gobierno repudió la masacre sionista??? rompió los acuerdos de libre comercio con Israel???

No es una guerra, es un plan sistemático de muerte hacia una población entera.

Ellos tiran con bombas que usaban los gallegos en 1492 para asustar a los mayas, el ejército israelí debe ser el 5to en poder armamentístico y ni hablar de la segunda que le hacen los gringos, los ingleses y los alemanes…

Vos te pensas que no existen denuncia de caida de fosforo blanco en Ashdood, o que un Grad no mata??? Si es tan precaria esa tecnologia, porque no te vas a a vivir una semana al sur de Israel?

¿Y qué ganás rompiendo tratados de libre comercio? ¿Te pensás que le vas a hacer un gran daño a Israel sabiendo que están bajo el ala de los yanquis?

Esto se resuelve en naciones unidas por vía diplomática.

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Dejate de joder, sabes muy bien que si Israel quiere, Palestina desaparece de la faz de la tierra en uno o dos minutos. Pasa que ahí se joderían uds que se quedarían sin tierras para seguir ocupando…