Claro, dejándose masacrar y colonizar… El Estado de Israel existe en base a la sangre palestina. Todo mi apoyo hacia el pueblo palestino que resiste la opresión del sionismo y de este Estado imperialista. Un gran paso sería que paren con su colonialismo, se destruya el Estado de Israel, y se construya un Estado obrero judeo-palestino. Esto solo puede pasar atraves de la lucha del pueblo palestino y la nación judia contra el Estado genocida de Israel.
Vos sos un cara dura! “Dejando de tirar misiles”…Vos ves lo que pasa allá, no podés hacerte el boludo, sabés la masacre que viene implementando Israel desde hace años.
Esta bien, pero convengamos que Abbas con Fatah dio el “gran paso” de reconocer el derecho de Israel de existir y mucho que digamos no consiguió, que es un poco lo que le critican los palestinos. No digo que este mal, de hecho me parece una pelotdez eso de negar la existencia de Israel y solo sirve para que los sionistas se vivan agarrando de eso, pero tambien es cierto que “mostrar la otra mejilla” hasta ahora no le dio muchos frutos a los palestinos en las sucesivas negociaciones.
Veanse este documental realizado por un israelita que integró el ejército…
No va a haber nunca un Estado Judeo-Palestino, Nahuel! Se odian mutuamente.
Jaja, Churchill los queria mandar a Uganda, que hijo de puta. Che, y tambien hubo chances de que lo hicieran en Entre Rios, no? O es un mito eso… ?
se habra tratado en algun congreso sionista eso… o no.
Se hablaba de Argentina, Palestina y Madagascar, según tengo entendido…
Los palestinos odian a los sionistas, no a los judios!! Y esa, es la ÚNICA salida a la opresión sionista sobre el pueblo palestino, la unión de los trabajadores en base a su condición de clase.
Jajaja, ves lo que digo. La tenes adentro, deci que me cago de risa con la gente que se muere, llamale intento de estado, deci lo que tengas ganas, o mejor sacatela de adentro papi (si podes).
Es cierto que no todos los Palestinos quieren matar judíos, pero no aceptarían vivir en un mismo Estado con ellos. No se quieren. Jamás lo hicieron ni lo harán.
Vivieron juntos muchísimos años, mirá el documental que subí.
A mi la que me contaron, pero nunca pude confirmar, es que las opciones en un momento eran Queensland en Australia, Entre Rios en Argentina, y por supuesto el Mandato Britanico Palestino que es al final donde terminaron yendo. Uganda nunca fue tomado en serio del lado judio, por lo que yo se.
¿Escucharon hablar del Plan Andina?
No voy a seguir discutiendo con un pelotudo como vos. Es más, ignoraré tus msjs. de ahora en más. Lo único que te digo es que todo vuelve.-
Hagan una encuesta a ver quien del foro apoya al estado asesino de israel además del super diego peres…
bajo el yugo Imperialista Otomano, Romano, Asirio, babilionico…
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
y que ganas con eso?
Que sobre este tema hay una opinión unánime como la realidad…
El imperialista Obama declaró sin tapujos: " Apoyamos por completo a Israel en su derecho a defenderse". Es decir, el imperialismo da carta blanca para el exterminio de las masas palestinas por el sionismo.
si 100 personas se tiran a un puente vos te tiras? Yo tengo la suerte de conocer Israel como la costumbre de tener informacion diaria de este tema, como de tener familia alla, cosa que de los que comentan aca la mayoria no.
Cada uno tiene su opinion y yo voy a seguir discutiendo pese a los insultos gratuitos y comentarios xenofobicos que algun desubicado haga.