La banda que estaba tocando en el teatro viene al Lollapalooza Argentina. Preparense muchachos
Al final los testigos de jehova rompiendo las bolas un domingo a la mañana son los mas buenos de todos.
Totalmente de acuerdo. La religion es un fenomeno que subjetiviza a todos lamentablemente/o no. Que quiero decir, vos sos como sos por tu religion. aunque no lo quieras creer te atraviesa como ser porque culturamente nos construimos desde la religion y la politica y la religion es la politica que más se enlaza con el inconciente. Es imposible casi no tener religion a mi parecer, es algo estructural en lo humano. Y como el inconciente, hay amor y muerte al mismo tiempo. Ahora hay tiempos de paz en alguna forma de verlo pero siempre SIEMPRE va a estar latente el aspecto de la intolencia y el matar. es cuestion de tiempo. me baso en que? en teorizar. tomalo o dejalo.
quienes son?
Eagles of Death Metal
Cada vez que vez que pasa estas cosas, recuerdo porque Lawrence de Arabia es una de mis peliculas favoritas…
Depende. Mirá, yo soy cristiano, si bien no practicante. Creo en Cristo. Ahora, de ahí a que quiera evangelizar a todo el mundo y convertirlos a mi credo… por mí, vos podés ser judío, islámico, budista, ateo o lo que quieras. Es una creencia y como tal la miro. Es más probable que yo quiera convertir pendejos hinchas de Boca en fanas de River, a que me interese en convertir a alguien al cristianismo. Y hay muchísima gente que es así, viví y dejá vivir.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Estuviste genial. :lol:
Yo a los testigos me los saqué de encima en Ituzaingó con una kipá y abriéndoles la puerta con la kipá puesta. No vinieron a joder más. :lol:
cuando vamos a entender que el problema somos nosotros. el ser humano es violento y sectario por naturaleza.
vamos a seguir matandonos por religion,ideologias,fronteras o razas. no importan las excusas esto va seguir pasando siempre.
que genio con el kipa JAJAJAJAJAJJA
Los tenía a la vuelta de mi casa. Yo salía los sábados, iba a Pinar de Rocha y volvía tardísimo. Encima dormía en la habitación cuya ventana daba a la puerta, o sea, la más cercana al timbre, mientras mi viejo la tenía con vista al patio, joeputa. La de mañanas que me cagaron esos tipos, y yo pispeaba por las ranuras de la persiana americana y no les abría hasta que se pudrían de tocar timbre, pero mientras tanto ya me cagaron el sueño. Encima el único día que podía dormir bien, de lunes a viernes laburaba de 7 a 19 y los sábados de 7 a 12.
Un día se me ocurrió esa. Dicho y hecho, tuvo éxito. :mrgreen:
Lezamovich. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Te imagine abriendo la puerta con el kipa puesto y me empece a reir solo
no es “el kipa”, se dice “la kipa” hijos de mil putaaaaaaaaaaa
callate judio
Yo lo dije bien che. Ya que me tuve que abusar de un símbolo de otra religión, por lo menos aprendí a mencionarla correctamente jaja. :lol:
Es posta que hay como 100 rehenes?
Como esta el Unicenter???.
Usted es diabolico
60 muertos y 100 rehenes en un teatro, pinta mal la cosa.
Si, igual parece que bajaron a casi todos segun rumores.
Sa, y dicen que los están eliminando uno a uno