Supuestamente es el fb de uno que esta adentro del teatro.
No tiene nada que ver, fueron distintas épocas históricas. Fijate en todos los pueblos que fueron sojuzgados por el cristianismo, en todas las guerras religiosas que se provocaron, y en toda la gente que mató la Inquisición (y ni hablemos de aztecas, mayas, incas, ¿o acaso un francés vale más que un quechua, por ejemplo?). La diferencia es que esto pasa AHORA, y vos estás mirando el AHORA sin recordar el antes. ¿A cuánta gente amasijaron los adelantados enviados por los REYES CATÓLICOS? Y además, ahí hubo un combo, porque no solo amasijaron gente, además les AFANARON TODO LO QUE LES PERTENECÍA.
Los fanáticos religiosos son una lacra, sean de la religión que sean.
Igual hay un doble pensamiento muy contradictorio. Cuando Occidente ataca a Oriente es en nombre de la paz y cuando es al reves es terrorismo.
Es mas, Occidente mato mucha mas gente de Oriente que Oriente a Occidente.
Un supuesto sobreviviente de la toma de rehenes en Bataclan
Yo digo que algunos estuvieron con ellos, no que los Nazis usaban al catolicismo como medio o excusa para sus actos.
La mitología da para otro tema. Uno mas sobrenatural. XD
Esos eran fanáticos del ORO amewo :lol: // Además mucho marrano también cayó por estos lares…
tambien detesto al cristianismo, pero no tanto como a los musulmanes
Coincido en que las religiones dividieron al mundo y son totalmente innecesarias. Pero de ahí a acusar principalmente a una sola estoy lejos, si desaparece una que desaparezcan todas
Dijo un chupasirios
Sí sí, eso sí. Pero me refiero a que los mismos católicos fueron perseguidos. Voy a que en general, cualquier actividad en la Alemania nazi que no fuese hablar de morir por Hitler y que apuntase a cuestionar una mínima parte de eso fue perseguida y reprimida. Con los judíos, gitanos y negros a la cabeza… pero ahí nomás de los judíos estuvieron los polacos católicos, por ejemplo.
Que lindo seria un mundo sin religiones.
bue bue tampoco vendan al islam como que fuera la paz mundial. Ellos invadieron europa y la hicieron mierda reiteradas veces. España fue literalmente masacrada por ejemplo. Asique mucha inquisición pero hablen bien del tema.
OBVIO. Que no lo hicieron por religión si no por la guita. A lo que apunto es ¿en qué se diferencia que te maten por plata a que te maten por religión? En ambos casos lo hacen con una banderita adelante, y en ambos casos terminás con los pies para adelante. Y en ambos casos son unos asesinos hijos de remil putas.
mI unikaa religiom es bokIta papa gallina 5comentariosbbbbbbbbb xD xD xD xD :ppppp
Odio el cristianismo, el judaismo, los musulmanes… toda religion me genera asco, en ese tema soy intolerante y nunca voy a cambiar de pensar. pero los ultimos mencionados sacan lo peor de mi, los detesto con el alma.
Insisto, TODA religión que busque la supremacía en base a aplastar a los que no son de su credo es una mierda. Ahora son los islámicos, pero en su época fueron los cristianos, y también los judíos no fueron un “pueblo perseguido” toda su vida. La religión como una forma de paz interior, como una forma de creencia, está bárbaro. La religión como visión de que yo soy más que vos porque profeso X credo SIEMPRE lleva a esto.
Decir que una religión lleva a matar a alguien es como decir que la cumbia villera induce a chorear o Marilyn Manson a masacrar colegios.
Pero que paso, decapitaron algun familiar?
Exacto. La religión es una excusa, utilizada como en su momento fue el color de piel. Y pasa por un miedo tan antiguo como la humanidad: el miedo al que es diferente a mí.