Islam: la epidemia del mal

//youtu.be/b4VtvsGVXeY

Los mensajes en su facebook del pibe que estaba adentro del teatro…mamita, que locura.

Supuestamente la policía asaltó el teatro hace poco, veremos si logran salvar a alguien o solo cadáveres en un baño de sangre :frowning:

Muy tranquilos, porque cuentan con Travel Ace Assistance

1 me gusta

Ojalá no les haya pasado nada porque los amo. Josh Homme, me acabo de enterar, no estaba tocando. Un desastre todo, viejo.

1 me gusta

No se cuales fueron los tiempos, pero tocando de oido demoraron muchisimo en entrar…

Los rehenes por facebook y twitter mandando desde adentro diciendo que se apuren que era una carniceria y estaban matando a todos uno a uno.

Que locura viejo, esta mierda tiene que parar de alguna manera.

Que decia?

@askomartin
Reportan tiros desde dentro del Auditorio Bataclan. Un rehen envia texto “Nos estan matando de a uno”. Hay mas de 100 rehen dentro

1 me gusta

Lo que mucha gente no entiende es que su gobierno esta en guerra. ISIS no le va importa un carajo si son civiles o no. Es la guerra. me bombardean mi casa? bueno, jodete. te fusilo un teatro.

2 Me gusta

que gente de mierda

Acabar con todos los Musulmanes y Judíos si rompen los huevos.

se supone que hasta en la guerra hay ciertos codigos

Un flaco puso dos msjes en Facebook. Decian…

“Estoy vivo. Solo algunos cortes. Una caniceria…cadaveres por todos lados”

Y despues puso:

“Aun estoy en el Bataclan. 1era planta. Mi herida es grave. Que den rapido el asalto hay sobrevivientes en el interior. Derriban a todo el mundo uno por uno. PRIMER PISO RAPIDO !!!”

Ahi dicen que entro el grupo comando al teatro…

1 me gusta

Coincido. De hecho creo que las religiones con sus diversos sitemas de premios (Cielo) y castigo (Infierno) han servido para que la gente sea mas docil.

Yo no voy a entrar en temas religiosos ni nada, pero a estos ENFERMOS hay que exterminarlos uno por uno lo mas rapido posible. Y a todo el resto de los extermistas del pais, religion o lo que mierda sea tambien.

3 Me gusta

si claro. No, no hay codigos en la guerra. codigos de quien? quien los hace? por? . no, en la guerra vale todo.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

los yankees te pensas que no torturan por ejemplo? todo el mundo viola los codigos. los bombardeos con todos los civiles muertos? es la realidad

Mientras las potencias sigan creando monstruos y metiendo las narices donde no los llaman, mientras le quieran imponer su estilo de vida a otras culturas, va a seguir pasando. Cada bomba que tiran crean otros cien locos dispuestos a volar por los aires o a captar a otros para que lo hagan. Pero después no la pagan los gobernantes que son los que crean estos engendros, la paga pobre gente que no tiene un carajo que ver.

3 Me gusta

2 Me gusta

Codigos para dar ordenes de ataque hay en la guerra, otros codigos no…

1 me gusta

te lo robo. impecable

1 me gusta