Corren los rumores que mataron a todos en el teatro.
Uff loco es terrible esto, que tan enfermo podes llegar a ser para cargarte a tanta cantidad de inocentes? Que carajo tiene que ver con su causa?
Sí. Igual, guarda que los nazis tenían poco que ver con los cristianos, de hecho también reprimieron y bastante al cristianismo. Lo de ellos tenía más que ver con el paganismo y la mitología nórdica.
Igual si los islamistas querian hacer algo parecido al 11/9 hubiesen echo explotar el estadio donde se jugaba Francia-Alemania con jugadores y publico todo junto, hasta el presidente de francia estaba presente. Ahi si que se armaba la guerra.
Sí. Igual, guarda que los nazis tenían poco que ver con los cristianos, de hecho también reprimieron y bastante al cristianismo, no al nivel de otras etnias pero fueron perseguidos. Lo de ellos tenía más que ver con el paganismo y la mitología nórdica.
Estado de emergencia en Francia.
Aparte los agarro de noche. Tremendo
En momentos así, agradezco a la vida ser un Sudaca del 3er mundo
En los momentos en los que se arman estos despelotes, es cuando más contento me siento de vivir en el culo del mundo. Obviamente ni así estamos a salvo (1992/1994 nos prueban lo contrario), pero en general, Sudamérica tendrá sus propios quilombos pero es adorable cuando se arma quilombo global.
9/11 — ISLAM ? 3 Aviones de linea se les escaparon de los radares a los yankis ? Really ? Seguro que también chocó un avion contra el pentagono.
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
A mi me da la sensación de que por algo siempre somos tan pocos en Argentina (pocos habitantes, mucho territorio). En algún momento va a venir “la crem” del mundo a vivir acá y le va a dejar todo los pertrechos del mundo al resto. Y ahí vas a agradecer tener tu documento que dice que sos Argento y no te pueden meter una patada en el ogt en el aeropuerto. :lol:
Frostmourne hungers…
Tal cual
Muerte al Islam. El que pone al cristianismo a la misma altura que esta aberración merece ser aplastado por estos dementes.
Tremendo
Hollande acaba de anunciar que neutralizaran a los terroristas, movilizaron a todas las fuerzas, decretan estado de emergencia, circulación prohibida.
A ver si entienden que es la sociedad, no la religión, capos…
Uno no se puede dejar de poner en la piel de los que nada tienen que ver con la barbarie…
El cristianismo cometió atrocidades a la par del Islam extremista. Sin dudas.
Y sin insquisición y curas pedófilos, principalmente.
Es lo mismo que me acaba de decir mi viejo, acá por suerte no hay problemas raciales o de religión graves como en otros lugares del mundo.
Bajo el hashtag #باريس_تشتعل un grupo de terroristas ISIS dicen que las próximas ciudades son Roma, Londres y Washington
Edito porque no pude comprobarlo porque en ese idioma no hablo jejeje
Francia cerró sus fronteras… Que mierda todo eso del Estado Islámico