Todo venia bien hasta que le tiraron un avion a los rusos, con papa no se jode… :lol::
Jajaja Putín es un enfermo mental. Como presidente debe ser una bazofia pero como personaje es más picante y entretenido que Maradona.
sep…el servicio meteorológico prevé lluvias de democracia atómica sobre regiones cercanas al canal de zuez y chaparrones de bombas intermitentes sobre raqqa… mejorando para el 2016.
Sale remera :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Que moishe molesto…
juancin, monkey business, perico…
cuanto antisemita (o, ¨anti-judio¨ para los finolis de la semantica), para estar en un foro de un club…fundado por un judio…
ISIS dice que derribo el avion ruso con esta bomba casera, aaaaa bueee
Y la honda??
[TWEET]666916020234383361[/TWEET]
https://twitter.com/search?q=%23JeSuisChien&src=tyah
sos un PELOTUDO! Mi abuelo era moishe zapato (polaco, farmaceutico, santiago del estero) tengo bocha de amigos… y les digo moishe, tateles. Quien te pensas que me regalo mi amada remera de “guns n moses” comprada en la parte palestina (obviamente) de IS-rael (edit: mas detalles, Jerusalem, hermosa ciudad).
y si hay que ser “finoli” de la semántica, porque anti semita implica a todas las etnias descendientes de sem. Y te guste o no, hasta los cristianos a nivel “étnico” casi serían descendientes semíticos por la religión que profezan (y eso que somos antropofagos y nos comemos un hebreo todos los domingos).
EDIT (22.00hs): Perdoname sinceramente por el de exabrupto. Entiendo que algunos lo tomen como algo peyorativo “moishe”, pero yo no lo tomo asi [entonces me parece normal, aunque puede parecer desacertado el uso]. Si te ofendí te pido disculpas.
Anotame en la lista viejo.
No puedo faltar, es indignante.
Te faltó sachaa y rey garufa.
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Seee… garpa la remera del tío Vladi.
Suben como la espuma en bolsa los fabricantes de armas desde el ataque a París
La industria armamentística siempre gana, especialmente cuando los medios de comunicación hablan de Guerra.
Nos hacemos eco de lo señalado por Aaron Cantú, el cual expone que el valor de los principales fabricantes de armas –lo que normalmente se conoce como “industria de defensa”- se ha disparado:
Thales, el mayor fabricante de armas de Francia, tuvo ayer un día excepcional, subiendo en bolsa casi un 3%, aun cuando el índice bursátil más importante de Francia está soportando caídas importantes.
La Agencia Reuters, como publicó Fox Business, señaló crudamente esta casual conexión: “Las acciones de la industria aeroespacial y de defensa subieron con fuerza el lunes como reacción a los ataques de París”.
Estaría bueno saber quien estuvo comprando como loco (y vendiendo)… para no andar con medias tintas.
La bolsa es uno de los mejores espejos del cinismo globalizado.
Está buena esa serie, los capitulos de la segunda guerra son imperdibles, hay que aprovechar y mirar encuentro porque puede que vuele
Consigan una pareja de baile a Luchom9, el baile de su vida se llevó por arrancar con insultos :lol:
[video=youtube_share;vaYGgLWWKNs]- YouTube
Por poco Paris terminaba este dia con otro atentado.
Realizar atentados fascistas contra civiles inocentes no es luchar contra la OTAN, eh. Para luchar contra la OTAN hay que luchar contra los gobiernos imperialistas, no contra el pueblo. Es decir, ¿por qué no le ponen una bomba a Hollande, Obama, Merkel, al FMI o a los dueños de las grandes corporaciones? Ellos son los responsables políticos de las masacres de la OTAN en Medio Oriente y el mundo. Yo no comparto ni defiendo el método de atentados, no me parece la herramienta para cambiar las cosas, pero sería muy distinto hasta políticamente que le hicieran un atentado a un Obama u Hollande. La gente que fue masacrada en Paris no es responsable de las bombas de la OTAN, ni de las invasiones. Lo que sucedió en Francia es tan fascista y repudiable como las masacres del imperialismo en Medio Oriente y Africa.
---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------
Faltan Hitler, Mussolini y Bush y tenemos a los mayores hijos de putas de la historia
---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------
¿Cómo pasó Al Assad de ser el “dictador de Siria” y el enemigo principal de EEUU a ser ahora un defensor de la democracia en Medio Oriente? Ante el crecimiento del EI, las milicias kurdas-que luchan contra el imperialismo, Assad, y el EI- y la enorme crisis política en Medio Oriente, EEUU está haciendo un viraje político-militar y no sólo está haciendo frente único con Assad sino también con la Rusia de Putin.
En el numero 11 de la Dabiq se pusieron en venta 2 prisioneros infieles. Como podran ver la oferta es limitada asi que apuremonos, hagamos una vaquita entre todos…
[Spoiler]Pero en el numero 12 de dicha revista…
Dsp de esto China dijo que va a atacar al ISIS. Se estan comprando todos los numeros, que chance tienen de durar 5 años mas?[/Spoiler]
Me huele a sanata todo esto. Nadie toma partido por los chicos que mueren en los bombardeos, pero matan a UN chino y ahora quieren atacar. Vayanse a la conchadesusmadres, justo los chinos…