¿A vos te parece que me hace falta leer lógica?¿y la vas a seguir para colmo?
Mirá lo que me vas a hacer decir: UN INSULTO. En la historia del foro jamás dije un insulto ni a otro usuario ni a un jugador. Me vas a hacer repetir lo que dijiste:
“Vos sos tontito”.
Ahora te paso a explicar ad hominem, para que el día de hoy no te hayas levantado solamente para quitarle aire al mundo:
“Como VOS SOS UN TONTITO, todo lo que decís sobre los musulmanes haciendo caso al Corán es FALSO”. Eso es una falacia ad hominem. No hay otro concepto ni interpretación posible. Lo que sería bueno es que admitas tu error y te pongas a leer de nuevo en lugar de recomendar libros que no leíste.
De nuevo, lee y aprendé lo que es una falacia. Osea, un poco de profesor al día no me afecta, pero estar enseñándote a leer y escribir me parece mucho.
¡Ad hominem de nuevo!
Jamás peor aplicado. Es bien sabido son cosas comprobadas, no tiene nada que ver con ad-populum. Eso pasa porque nadie te evaluó en el uso de la lógica.
Acá patinaste, derrapaste y caíste por un barranco :lol:
Juan afirma que X existe. Juan no tiene pruebas para demostrarlo. Juan lo desafía a Pepito.
Pepito no necesita decir que X no existe, en la lógica y por la misma, no hay que demostrar que algo NO EXISTE. Es un absurdo pedir pruebas para probar la inexistencia de algo con lo que bastaría su sola “inexistencia” para demostrarlo. Si te es muy dificil de entender leelo de nuevo.
Bueno más arriba te decía que leyeras lógica. Acá ya te recomiendo que leas los manuales de lengua de 5to grado:"
“Si un musulmán mata gente ENTONCES es porque leyó el Corán”
¿De verdad te tengo que explicar esto como a un nene de 10 años?
Fuera de toda broma, si no reconocés esta parte de la discusión, la paro acá, simplemente por el hecho de que estás rozando la trolleada:
1-¿Qué se necesita para ser musulmán?. Seguir AL PIE DE LA LETRA EL CORÁN
2-¿Se puede considerar alguien musulmán si no sigue al pie de la letra el Corán?No
3-¿Qué sería una persona que sigue algunas cosas del Corán y otras no, visto desde el punto de vista de un musulmán?Sería un INFIEL
4-¿Qué sería una persona que directamente no sigue NADA del Corán?Un infiel
5-¿Qué dice el Corán que hay que hacer con los infieles?Matarlos
“Quiero ser musulmán”
“Hacele caso al Corán”
“¿Y si no le hago caso?”
“No vas a ser musulmán”
Fin de la explicación. Fin de la discusión.
Ya te cité el Corán al pie de la letra. Si vos entendés que el Corán no incita a determinado tipo de comportamiento intentá buscar en la RAE la definición de “incitar”. Bueno, pero antes un poquito más de dunga dunga:
“Corán 9:5. Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.”
No, no incita.
El Islam no ES un libro, el catolicismo no ES un libro. Las reglas de vida de los musulmanes y los católicos ESTÁN en libros. Más allá de lo que vos quieras creer o hacerte creer a vos mismo, si querés ser musulmán le hacés caso al Corán, si querés ser católico le hacés caso a la Biblia. No hay ningún tipo de cuestionamiento sobre esto y lo sabés.
Eso pasa cuando te hacés el banana y pasa todo lo contrario…
Lamentablemente esto no es un debate, te estoy diciendo como son las cosas. Como vos sos un fanático bastante cerrado(¿dónde he visto eso antes?ah si, en las religiones), no las querés ver. Fijate el ejemplo de más arriba de los cinco puntos, es irrefutable. Pero vos elegís seguir con una sanata enorme “copypasteando” conceptos ambiguos que no llevan a ningún lado.
Y lo bueno es que copiás y pegás de todo, pero hacés caso omiso a lo que decís: “Vos decís tal cosa, por eso querés bombardear a todos los musulmanes”. Yo vine a decir que en este mundo, un ateo o un agnóstico, o creyente de religiones distintas al Islam, no tiene lugar al lado de un musulmán, el musulmán, para ser llamado musulmán, tiene que matar a esa persona. Si no lo hace, se considera él mismo infiel, y se considera fuera del Islam.
¿Terrorista?Eso es lo que te falta para entender este conflicto a fondo: Los musulmanes no se ven a si mismos como terroristas, ellos hacen lo que su libro sagrado les dice que tienen que hacer para considerarse musulmanes.
Terroristas son desde afuera del Islam. ¿Y vos te pensás que ellos por dentro no saben que es lo que tienen que hacer?Pueden ser miles de millones más, el número es irrelevante. Todos los musulmanes saben que si el Islam fuera la religión dominante, los homosexuales, ateos, agnósticos, cristianos, judíos, y un etcétera gigante serían perseguidos. Hoy en día no pueden hacer eso todos.
Me da gracia que digas “no expresás la realidad” en un thread donde estamos hablando de más de 170 personas muertas.
Again, por eso gritaban “¡Por los dólares!” al inmolarse.
Pero si, me enZañé con los musulmanes, que oh casualidad, son los que mataron a la gente de la que se habla en el thread. Mañana si abren un thread de Cromagnon hablaré sobre la banda que cantaba ese día, el dueño del local, etc.
¿Freud?¿sos vos?¿me das un autógrafo?No sabía que leyendo en un foro podías deducir que me indigno solo con lo que sale en la BBC de Lóndres y no con la pobreza mundial, ni con la pedofilia, ni con la violencia de género, ni con las guerras, ni con la ignorancia forística…
Buena suerte en la iglesia. No te olvides de dejar plata, la pedofilia de los curas no se paga sola.
PD: Sería interesante que hables no con uno ni dos, con varios musulmanes a ver que te dicen sobre el Corán. Si le vas a decir “librito” por favor mandame el video de su reacción.
Bueno los generales del pentágono hace rato que quieren volver a pisar Irak y avanzar sobre Siria. Pasa que eso podría descadenar un conflicto aún mayor con Rusia. Por eso antes se requiere de formar una coalición y para eso hoy Rusia es quien impone las condiciones.
exacto, estado islamico es sunii, por eso es enemigo de hezbolla, iran, y el regimen alawita de siria, que son chiitas (por ejemplo, Arabia Saudita es sunii, odia a Israel, pero mas odia a Iran, la superpotencia chiita…es raro medio oriente)
sim pero tienen que hacerlo, a al asad parece que no lo van a tener que tocar porque se arma el tole tole. aunque creo que pueden llegar a un acuerdo entre las potencias y poner tregua entre el gob sirio y la opo siria
El otro dia veia uno de los capitulos de La historia no contada de EEUU de Oliver Stone sobre el gobierno de Ronald Reagan, muy recomendable, se explica muy bien todo el conflicto en medio oriente y con Rusia.
[MENTION=39669]Bastian[/MENTION]; el dato de que los chiitas son solo el 5% de los musulmanes es cierto… Pero no es menos cierto que la rama yihadista más extremista (Estado Islámico) es sunnita. El problema, es que los sunnitas pueden interpretar libremente el Qu’ran y los chiitas no (solamente los imanes están autorizados a hacerlo) lo que permite que cualquier loquito con adiestramiento apropiado, con algo de legitimidad, con acceso a armamentos y con pozos petroleros a su alcance se declare el nuevo Califa, como el líder del EI Al Bagdaddi. La rama yihadista más extremista considera infieles no solo a los no creyentes en Alá sino tambien a los chiitas.
De todos modos, ningún extremista llega a concentrar tanto poder sin el beneplácito de las grandes potencias… De lo que está pasando en el mundo son responsables Francia, USA y el resto de las grandes potencias.
Netanyahu advierte a Francia del “grave error” si reconoce Palestina
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, advirtió este domingo del “grave error” que cometería Francia, si su parlamento reconoce un Estado palestino en la votación prevista el 2 de diciembre.
Netanyahu amenaza a Francia “No reconozcan a Palestina”
“El reconocimiento de un Estado palestino por parte de Francia representaría un grave error”, dijo a los reporteros en Jerusalén.
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------