Islam: la epidemia del mal

jajaja tranquilo monkey business, no me ofende nada de lo que se diga aca (es un foro de opiniones anonimas, si te ofendes por algo que se dice aca hay que tratarlo con el psicologo), solo me parecio que fue con connotacion negativa, ya van varios que tiran el piedrita nazi y despues esconden la mano (no digo que sea tu caso…¨calzada¨ por lo menos es un nazi honesto y viene ¨de frente¨), cosa que me parece medio hipocrita porque despues se hacen hinchas de River Plate, club cuyo primer capitan, presidente y uno de los que eligio nombre y colores fue Don Leopoldo Bard, judío entrerriano y legislador de la UCR (luego integro tambien un tiempo el primer gobierno de peron, si mal no recuerdo)

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

anotado: ¨Calzada es de un club fundado por un judio¨ (y fundido por un judio y dos catolicos ;))

alguien me explica las alianzas?? porque no entiendo una goma

ahora que se sumo China, esta todo el consejo de seguridad de la ONU en contra de ISIS, por los atentados en occidente, el atentado al avion ruso y la ejecucion de los rehenes chinos

por otro lado, Iran y Hezbolla tambien estan en contra de ISIS, porque protejen a su aliado, y mayor enemigo de ISIS, bashar al assad el dictador de siria, y ademas porque ISIS es un grupo sunita que esta en contra de los chiitas, Iran es la superpotencia chiita (se disputa con la sunii Arabia Saudita la supremacia de la region)

(osea, si, EEUU e Iran ambos estan en contra de ISIS, pero por distintas razones y sin cooperar en las operaciones)

A ISIS no lo apoya nadie abiertamente aunque no descarto que siga habiendo financiamiento de paises arabes anti iran, como arabia saudita o qatar.

Cabe destacar ademas que ISIS surgio como una faccion de al qaeda en Siria, que a su vez era parte de los llamados ¨rebeldes¨, que en pleno furor de la llamada ¨primavera arabe¨ fueron financiados y provistos de armas por estados unidos (que los vio como una oportunidad para desestabilizar el regimen de al assad, aliado de Rusia), similar a lo que ocurrio en los 80, cuando EEUU financio y doto de arsenal a los talibanes para que expulsen a la union sovietica de afghanistan, y luego se les vino en contra (excelente pelicula con Tom Hanks y Philip Seymour Hoffman sobre este tema)

en fin, dan ganas de jugar al T.E.G., no?

2 Me gusta

Alguno conocen algún libro mas o menos imparcial donde se trate la problemática de medio oriente???

Traigan fiambreros, que salames como Bittel sobran!!!

se viene otro auto11-S ? :lol:

qué bazofia de video

2 Me gusta

buscate algo de horacio calderon

Porque eso no es efectivo… Ya pasó muchas veces con los asesinatos de los presidentes de USA: los responsables de los asesinatos, que con su accionar perseguían un objetivo político, no lo alcanzaron: matás al responsable político y viene otro, lo reemplaza y no pasa nada… Ahora, cuando utilizás la lógica terrorista y matás civiles inocentes, la PRESIÓN que ejerce la misma sociedad contra sus gobernantes, la paranoia y em miedo que generás es mucho más efectiva que un ataque a un gobernante. Fijate los atentados del 11M en Madrid (creo que fue en 2003)… España había enviado tropas a Irak, Al Qaeda al hacer explotar varios trenes y asesinar cientos de personas, logró que los españoles presionen a Zapatero para que disponga el retiro de tropas de dicho país.

Eso es lo que buscan los terroristas con sus ataques… generar desestabilización en la sociedad, pues son incapaces de combatir de manera directa con las grandes potencias. Es como una guerra de guerrillas pero más moderna

Hay un libro que lo escribió Pedro Brieger “El conflicto Palestina-Israel. 100 preguntas y respuestas”. Es muy didáctico… Creo que lo escribió antes de hacerse ultra-k

1 me gusta

aguante siria

1 me gusta

Sabia que iban a recomendar ese, Brieger no es imparcial. Igual medio oriente abarca mucho que Israel y Palestina.

1 me gusta

brieger es el tipico judio que se odia por ser judio (onda jon stewart), y todo ese auto odio lo sublima criticando a Israel…ese librito celeste yo lo lei y si bien es muy informativo respecto de errores que ha cometido Israel (que son muchos), omite muchos otros que se han originado en la contraparte del conflicto, es menos parcial que titi fernandez hablando de ¨carlito¨

lo mejor es leer autores de ambos lados del conflicto y sacar tus propias conclusiones (esto es bueno con cualquier situacion que uno quiera investigar, mas alla del conflicto en medio oriente)

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

si escribio eso antes de hacerse ultra k, imaginate lo que debe ¨pensar¨ ahora sobre el tema jajajajajajaajajajajaj

1 me gusta

Me chupan la pija Francia y Siria.

El mejor que leí.

Link E-PUB:

1 me gusta

Como que son? infieles prisioneros del ISIS, probablemente en Siria. Y estaban a la venta, si Noruega o China querían salvarles la vida solo tenían que llamar al numero de abajo. Como no llamaron los ejecutaron. Es una de las formas de financiación que tienen.

5 Me gusta

cuando quieran sale

2 Me gusta

Rusia no apoya los golpes que Francia asesta contra las infraestructuras petroleras que utiliza el EI en Siria porque no han sido autorizados por el Gobierno del país, dijo Iliá Rogachov, jefe del Departamento de Nuevos Retos y Amenazas en el Ministerio ruso de Exteriores.“Tras el comienzo de la operación de nuestra Fuerzas Aérea y las acciones exitosas del Ejército sirio en el suelo los franceses decidieron asestar golpes contra el territorio sirio explicándolos con el derecho a autodefensa previsto por el artículo 51 de la Carta de la ONU; no podemos respaldarlos ante todo porque no cuentan con una autorización por parte del Gobierno sirio”, dijo en una entrevista al diario Kommersant.

Hoy atacaron Mali en Africa, estan atacando en cualquier parte, dan miedo ya.

Tomaron un hotel en mali con 170 rehenes. Liberaban a los que sabían leer el Corán