Islam: la epidemia del mal

Hollande y Putin pactan una coordinación global frente al ISIS

no veo la hora que hagan desaparecer a todo el ISLAM entero , que tiren todo el poderio militar , bomba nucleares , termobaricas y hagan desaparecer esa mierda de la faz de la tierra.

Yo no sé mucho de nada (?) pero hay palabras de ingenieros y arquitectos que dan a entender que por ej por la forma en la cual los cimientos de metal estaban cortados, daban a entender a que hubo algo más. La forma en la cual se cayó, también. Y lo digo con el máximo complejo de doña rosa existente, de ver videos de youtube y todo eso.

No quería abrir otro th para ésto: suspendido Alemania-Holanda por amenaza terrorista. Se dice que había un coche bomba. Todavía sin confirmar.
Se iba a jugar en el estadio del Hannover, y en uno de los palcos iba a estar Angela Merkel.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

También se dice de un intento de toma en un avión en Boston.

A full.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Mario Riveretti ‏@RiverettiSports 2 minHace 2 minutos
ÚLTIMA HORA: Medios alemanes reportan que la policía encontró una ambulancia llena de explosivos frente al Estadio de Hannover.

Interesante.

Es una forma de ponerte en el lugar del pibe que terminó asesinado, nada más. Comprate un alma sorete.

3 Me gusta

No estaban tan locos, habia un coche bomba cerca del estadio.

Que ganas de meterse con los Alemanes tambien, pufff.

[TWEET]666707295720476673[/TWEET]

Pasa que tendrían que tirar bombas en muchas partes de francia, alemania, inglaterra, eeuu, india, malasia, sin ir mas lejos acá en Argentina (aunque pensandolo bien, siempre quise que vuelen a la mierda capital federal), para que desaparezca el ISLAM.

Tienen que invadir y tomar control la parte que esta bajo control del ISIS, no un bombarde aereo choto que solo mata civiles y hace crecer el rencor. No queda otra, o los matas vos o te matan ellos, lamentablemente inocentes van a morir si o si.

1 me gusta

los alemanes no, los arabes digo. estan con todo

1 me gusta

Tremendo el quilombo que está habiendo, y no creo que pare por un tiempo.

Aguante ser sudaca!

2 Me gusta

Tambien hay explosivos en la estacion de trenes de Hannover, gracias a la competencia de la policia de Hannover no paso lo del viernes pasado. Durante la desconcentracion del estadio explotando solo estas dos cosas morian cientos o miles.

Que payasos esos de Anonymous, flojo subdepartamento de la Cia.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Cada vez creo menos que todo sea como lo venden

Porque Rooney no festejo un gol haciendo a la hinchada de Francia asi, pecho frio.

2 Me gusta

Obviamente.

La pifiaste, me parece. Yo estaba hablando de que el nazismo no aceptaba las creencias católicas tampoco, tanto es así que fueron también perseguidos ya que los ciudadanos tenían orden de denunciar a sus vecinos (y los hijos que pertenecían a las Juventudes Hitlerianas, a sus mismísimos padres) ante actividades que eran sospechosas de conspirar contra el régimen nazi, entre las cuales estaba el acudir frecuentemente a la mismísima iglesia. Yo EN NINGÚN MOMENTO negué que hubiese curas a favor del holocausto, y que fueron muchísimos. Yo lo que estaba diciendo era algo que pasó hacia adentro de Alemania, en plena guerra. Creo que no me leíste cuando dije que la Iglesia Católica fue una de las primeras en amasijar parvas y parvas de gente inocente, tanto con la Inquisición como en la “conquista de América”.

Jajaja… sí, claro, Lezama es apellido tehuelche. :lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Pone spoiler la conchadetumadre

3 Me gusta

Es zarpado que si los muertos son anónimos medio que nos chupa un huevo, al ver a un tipo con una cara y un nombre se me hizo un nudo en el estómago.

Creo que lamentablemente no nos va durar mucho la tranquilidad