En la del Pentágono dicen q fue un misil norteamericano.
De echo como fue de ellos mismos, el radar no lo “detectó” y no largaron los anti misiles esos
En la del Pentágono dicen q fue un misil norteamericano.
De echo como fue de ellos mismos, el radar no lo “detectó” y no largaron los anti misiles esos
Ni misil ni avion, con solo mirar la parte izquierda del edificio que esta cortada con una regla te das cuenta
Como aca q se premia a este regimen de maduro y al otro dia piden q no sigan mas en la onu, la plata q meten estos para q digan q no hacen nada malo como la otra vez q le pagaron al new york times q publico q somos un pais defensor de derechos humanos.
Igual a hussein le llego su dia y murio ejecutado en la propia USA asi lo halla visitado hasta lincoln vivo y lo alabe.
No, porque es muy caro el pasaje…Y SI NO ME TIENEN FÉ !!!
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Me he fijado que por lo general existe bastante mirada critica en Sudamérica con respecto a estos temas, por más que estemos totalmente influenciados por la cultura occidental de las potencias siento que la gente comprende su posición de tercer Mundo y para nada se traga el cassette de los países de la OTAN.
Es solo una observación, estoy seguro que en esa parte del Mundo la mayoría debe estar convencida que el terrorismo el el gran culpable de todos los males del Mundo y sus gobiernos son los salvadores y portadores de la Paz, sin analizar los trasfondos completos y reales de la situación (también histórica)
Que bronca saber que nunca vamos a saber toda la verdad
Copiado. Comienzo a finales de este semana, ahora mismo ando preparando mi proyecto final de la universidad…
Se que este tema no es para hablar de las torres gemelas pero vengo leyendo algunos comentarios que la verdad estan totalmente tocados de oido y estan diciendo cualquier gansada.
Soy piloto de avion por lo cual algo sobre el tema entiendo. Primero y principal aclaro que los terroristas que secuestraron los aviones el 9/11 eran pilotos. Hicieron el curso de piloto meses anteriores al atentado en los EEUU. No solo se entrenaron en aviones sino tambien en simuladores. Es mas, las avionetas donde esos pilotos se entrenaron tiempo despues fueron vendidos a una escuela de vuelo en la Argentina. Estuvieron un tiempo abandonados en la Base Aerea de Moron porque nadie queria volarlos una vez que se enteraron que esos aviones fueron volados por los terroristas. Hoy en dia creo que se desarmaron y se vendieron como respuestos. Nunca los vole pero los vi en Moron.
Segundo las torres gemelas fueron construidas para soportar el impacto del avion mas grande de ese momento. El Boeing 707. El 9/11 los aviones que impactaron fueron Boeing 767. Pero hay un pequeo detalle, las torres fueron contruidas para soportar el impacto de un avion a baja velocidad, y al minimo de combustible ya que solo contemplaba a un avion perdido en la niebla en su fase de aproximacion final para aterrizar en el aeropuerto de Nueva York.
La pregunta es por que solo tenia en cuenta el impacto de un avion a baja velocidad y al minimo de combustible ? Justamente para evitar lo que sucedio en el año 1945 cuando un avion militar choco contra el Empire State cuando intentaba aterrizar y debido a la densa niebla que habia nunca vio el edificio mucho menos el aeropuerto y termino impactando.Las torres se cayeron no por el impacto, apesar de no estar construidas para soportar un impacto de tan alta velocidad, lo aguantaron bastante bien. Las torres cayeron debido a la gran cantidad de combustible que los aviones tenian que su diseo y construccion no lo contemplaban.
Yo respeto las opiones de todos, pero sinceramente la mia es que el que piensa que fue un autoatentado no entiende nada de nada.
Saludos.
coincido en que la hipotesis del autoatentado es una estupidez total, en todo caso seria mas realista especular con que el gobierno de bush sabia de los ataques y decidio no intervenir para pararlos, sabiendo que tendrian el hecho perfecto para alinear al pais detras de su doctrina y su plan de gobierno para los siguientes años (especulaciones parecidas a las que se han hecho con una supuesta falta de intervencion adrede del gobierno de Roosevelt antes de los ataques a Pearl Harbour)
A mi sinceramente no me cierra lo que pasó esa vez sin tener EEUU algún grado de participación o complicidad. No es que se infiltró un loquito y se explotó delante de una multitud… acá secuestrados 4 aviones casi al mismo tiempo, todos pudieron reducir a la tripulación y entrar en la cabina de vuelo, y todo lo que vino después
Entonces los que participaron en la contruccion de las torres y dicen que es imposible que se cayeran por el impacto del avión están mintiendo? los expertos que aparecen en los videos como zeitgeist son actores contratados?, todo lo que dicen es mentira? las fotos de las columnas de las torres con cortes en diagonal fueron trucadas? la verdad que si es asi son unos fenómenos para inventar historias.
Ahora yo te pregunto a vos que sos piloto, puede un tipo que hizo un curso de piloto sin haber manejado aviones 767 o haberlo hecho sólo en simuladores, llegar a impactar un avión en el pentágono? porque debe ser una maniobra bastante complicada, teniendo que llevar el avión cientos de metros al ras del suelo
[quote=“pablotigre, post:578, topic:111768”]
A mi sinceramente no me cierra lo que pasó esa vez sin tener EEUU algún grado de participación o complicidad. No es que se infiltró un loquito y se explotó delante de una multitud… acá secuestrados 4 aviones casi al mismo tiempo, todos pudieron reducir a la tripulación y entrar en la cabina de vuelo, y todo lo que vino despuésEntonces los que participaron en la contruccion de las torres y dicen que es imposible que se cayeran por el impacto del avión están mintiendo? los expertos que aparecen en los videos como zeitgeist son actores contratados?, todo lo que dicen es mentira? las fotos de las columnas de las torres con cortes en diagonal fueron trucadas? la verdad que si es asi son unos fenómenos para inventar historias. Ahora yo te pregunto a vos que sos piloto, puede un tipo que hizo un curso de piloto sin haber manejado aviones 767 o haberlo hecho sólo en simuladores, llegar a impactar un avión en el pentágono? porque debe ser una maniobra bastante complicada, teniendo que llevar el avión cientos de metros al ras del suel
[/QUOTE]Vamos por partes. Primero que para llevar a cabo un atentado necesitas conexion local. Eso no hay dudas. No se quien fue el que facilito las cosas. Pero que necesitas funcionarios corruptos y gente en inteligencia que te de una mano, eso no hay dudas. Paso aca en AMIA y en embajada de Israel. Pasa en todo atentado. Conexion local hay siempre. Yo no creo que Menem haya estado al tanto, pero funcionarios suyos que se vendieron por dinero y se callaron la boca, no tengas dudas.
Segundo hay que ubicarse en ese año 2001 para entender como era la seguridad aerea por esos momentos. La verdad era casi nula al lado de lo que es hoy en dia. No habia sucedido hasta ese entonces que se secuestrara un avion para estrellarlo como acto terrorista. Si habia ocurrido años antes secuestros de aviones pero que fueron para tomar unicamente como rehenes a los pasajeros para reclamar por liberacion de presos. Año 1985, el caso famoso del vuelo 847 secuestrado por Hezbolla. A partir del 2001 las cabinas van cerradas, con un codigo que solo lo sabe el piloto y copiloto y ademas se cuentan con equipos especiales de comunicaciones que el piloto ingresa un codigo y la torre de control mas proximo decodifica y sabe si el avion es secuestrado o no. Se cuenta tambien con agentes de seguridad como civiles en la cabina de pasajeros. Por lo tanto en esos años era no te digo sencillo secuestrar un avion, pero si posible. Hoy es muy dificil.
Tercero, las torres fueron construidas para soportar el impacto de un avion Boeing 707, a baja velocidad y minimo combustible. Lo dijeron los diseñadores en varias oportunidades a lo largo de estos años. El que te dice lo contrario te esta mintiendo. Es imposible soportar el impacto de un avion a mas de 600 km/h y maximo combustible. Esos aviones acaban de despegar. Iban con casi el peso maximo que soportaban.
Los terroristas se entrenaron en simuladores de Boeing 767. Los simuladores que usaron se llaman Level-D. Eso significa que son simuladores 100% reales. Son los simuladores en los que se entrenan los pilotos de las aerolineas. Te subis a ese simulador y es exactamente igual a como si estuvieras volando el avion. 100 % real.
respetas la opinion de todos pero decis que sino piensan como vos son unos giles jaja.
LOS JUDIOS SON ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
LOS MAS AMARGOS DEL MUNDO ENTEROOOOOOOOOOOOO
CUANDO ATENTAN EN BEIRUTTTTTTTTT
BANDERAS NEGRAS ELLOS PUSIEROOOOOONNN
muy bien explicado todo lo de [MENTION=8444]Guido747[/MENTION]; y coincido
que triste ser antisemita y ser hincha de un club fundado por un judio
[quote=“juancin, post:580, topic:111768”]
respetas la opinion de todos pero decis que sino piensan como vos son unos giles jaja.LOS JUDIOS SON ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILOS MAS AMARGOS DEL MUNDO ENTEROOOOOOOOOOOOOCUANDO ATENTAN EN BEIRUTTTTTTTTTBANDERAS NEGRAS ELLOS PUSIEROOOOOONN
[/QUOTE]Gil me pareces vos. No el resto. Gil me parece la persona que trae a la religion de una persona a modo de descalificacion. Con los que piensan distino a mi, yo puedo debatir, porque tengo respeto por mas que no coincida con ellos. Ahora, con los giles como vos no se puede discutir porque tienen odio hacia otra persona simplemente porque tienen otra ideologia a vos. Con esos si no pierdo el tiempo. No vale la pena.
Sumo una noticia de ultimo momento , intentaron secuestrar un avion en pleno vuelo de British Airways (4 personas) , el vuelo iba hacia Londres, fueron reducidas por personal de seguridad y la tripulacion del avion.
Suspendieron Holanda-Alemania y evacuaron el estadio
estan re locos