Islam: la epidemia del mal

qué opinan de este delirio?

//youtu.be/GcmzV2mX8yA

1 me gusta

El tipico slogan masónico del “DIVIDE Y REINARÁS”.
Es evidente que Occidente en complicidad con Qatar, Arabia Saudita y el Judaismo buscan destruir al Islam.
Te pasaste con el video capo.

Arabia destruir el Islam? de qué estás hablando? si es gobernado por una de las facciones más radicales del Islam?

Olvidate del predominio de las religiones, acá el único predominio que existe es el del dinero.
Esto sucede x el tema del Nuevo Orden Mundial, en el que se busca la destrucción total del Islam. Para estas facciones financieras poderosas, el Islam más radical es un peligro para sus intereses. Y es x ello que debe ser exterminado.
En esas regiones se desarrollan las famosas guerras bacteriologicas.
Si no sabes de que hablo, te recomiendo que mires la película “EL JARDINERO FIEL”. Eso que vas a ver es lo que quieren hacer con el Islam.

Es una locura lo que esta pasando

lo más radical es ISIS y hasta hace poco no significaba ningún peligro, al contrario, era funcional a los intereses de USA y los aliados de la región: derrocar al gobierno de Siria

//youtu.be/JRH3EzOVb4U

ajaj el violero

[quote=“Super Peres, post:428, topic:111768”]

Es que la manera de operar del Isis, en Israel no les sirve, son enemigos de Autoridad Palestina(tanto del Hamas que gobierna en Gaza como el gobierno de Cisjordania). El unico loquito que se animo a atacar a Israel fue Sadam Hussein, y que de pedo no revento una central nuclear
[/QUOTE]no sabia eso de que no les cabe hama

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

no en oriente medio,pero si en China(tenia varios puertos puertos),en africa(namibia,togo,camerun ) y oceania (archipielago Bismarck).Quizas el colonialismo de Alemania fue menor al de inglaterra o francia por ser un pais que nacio como entidad politica hace 200 años,pero existio tambien.

Con respecto a las torres gemelas, vi varios documentales sobre la “conspiración”. Hay miles de argumentos para pensarlo. Cosas raras que pasaron y jamás fueron explicadas, como que haya aparecido un pasaporte de los supuestos terroristas, o que los tipos apenas sabian manejar una avioneta. Que encontraron restos de componentes que se usan en explosivos, que algunas columnas tenían cortes en diagonal… hay de todo

Las torres fueron contruidas incluso para soprortar el impacto de aviones comerciales, dicho por los propios ingenieros que la construyeron. Lo del edificio que estaba al lado y lo tiraron abajo, no tienen explicación. Jamás en la historia un edificio se vino abajo por un incendio en uno de sus pisos.

Obviamente está en uno creer en esos argumentos o no.

Pero hay cosas que tienen que ver con el sentido común. No te las dice nadie, las podés ver vos mismo. Oficialmente te dicen que en el pentagono chocó un boeing 737. Y eso es imposible, viendo las imágenes, el tamaño del avión, la trayectoria que tuvo que haber tomado, es imposible. Lo más probable es que haya sido un misil o un avión de menor tamaño

A lo que voy es que ya tenés una prueba contundente de que oficialmente te mintieron. A partir de ahí, se puede discutir todo el resto.

Ahora te soy sincero, desde el momento que pasó jamás dude de lo que decía estados unidos y los diarios en general. Nos contaron la historia de los terroristas y creo que el 99% de la gente lo creyó. Hasta que no vi la otra mirada y todos las explicaciones que faltan y que jamás sabremos.

Y me quedó mucho más claro con lo que vino después, la invasión injustificada a Irak y la lucha contra el “terrorismo”. Una guerra infinita, porque no luchas contra nadie en especifico.

1 me gusta

algo de esto hay

//youtu.be/DDOhQuH_ggE

me aburrio el video al minuto 5

que estan tratando de decir que tambien fue un autoatentado de francia o algo organizado en lo cual siria no tuvo nada que ver?

otra vez con lo mismo?

las torres gemelas fueron destruidas por eeuu?

no fue corner?

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

jajaja por dios, la otra cosa de que “no llegamos a la luna” es increible

yo admito que en una epoca jodia tambien con eso de que no llegamos a la luna, pero jodia, hablando enserio dejense de joder

todo es mentira y todo es una espantosa conspiracion !! jajajajajajajjaaja

2 Me gusta

Cansado de leer comentarios de izquierdistas y gente enferma aca.

1 me gusta

Le creen al gobierno de bush pero a nisman lo mato cristina :roll:

Exactamente, esa es la verdad.

Trump 2016

En ningún momento el video hace referencia a eso. Explica de manera muy detallada el origen del conflicto repartiendo culpas locales e internacionales. Hacen un recorrido para entender que representa el ISIS y a que parte del Islam responde y entre parte de los origenes de todo el conflicto hace 100 años.

Resumiendo la situación actual en Siria. Siria es gobernada por los Chiíes que representan el 13% de la población. La mayoría del resto son Suníes. El hecho que los primeros tengan el gobierno y el poder ( y lo hayan utilizado aún contra su pueblo ) genera en los Suníes un estado de rebeldía. De ahi que los Suníes quieran derrocar a Al Assad ( actual presidente ) y para ello reciban apoyo de potencias como USA, Francia + Arabia y Qatar. Ahora en el revuelo los que aprovecharon son los grupos fundamentalistas, donde aparece el Estado Islámico. Las potencias no discriminaron muy bien a quien apoyaban y también los armaron. Bueno la cuestión es que el EI fue ganando espacio y poder pero principalmente territorio. Hoy mas de la mitad de Siria les pertenece, asi como parte de Irak. A diferencia de la mayoría de los Suníes los del EI son radicales. Van avanzando por las ciudades sirias tomándolas, matando, mutilando, violando a los propios suníes que no toleran lo que imponen los del EI. De ahi que la gente escape de Siria y tengas el problema de los refugiados en Europa. El EI quiere restaurar lo que es el Imperio Otomano llegando hasta España.

Hasta hace poco USA, Francia, Arabia y Qatar entre otros se valían del EI para desestabilizar al gobierno sirio mientras que los rusos y chinos junto con Irán bancaban a Al Assad contra la rebelión. Hoy uno de esas patas de la rebelión se fue de las manos. Ese es el EI y al que ahora si atacan todos juntos entendiendo que el intento de desestabilización de Al Assad fue un error estratégico enorme.

4 Me gusta

Hace rato que esta metida y su accion militat ha sido la mas eficas hasta ahora

Tenés razón (Santillan también me lo remarcó). Pero le están pegando manza mojada de oreja a “occidente” … no se metieron en el mismo vagón que USA - Francia, etc. Los ruskis le pegan a todo sin diferenciar (“rebeldes”, “EI”, monos, etc.).

No se metieron al conflicto en directa relación con las otras coaliciones. Todavía le debe joder las bolas las incursión que le hicieron los occidentales en Georgia (que los sacaron cagando) y lo último en Crimea.