Islam: la epidemia del mal

Exacto. La diferencia es que los rusos bancan a Al Assad entonces se mueven en sintonía con los intereses del gobierno sirio y por ende no solo atacan al EI sino también a otros grupos rebeldes. Francia y USA finalmente tienen que ir para atrás en su intención de derrocar a Al Assad (por ahora) y se suman a la ofensiva contra el EI. Ahora son todos contra el EI, mientras Rusia además aprovecha para fortalecer a Al Assad atacando otros grupos rebeldes.

1 me gusta

O sea que a vos solo te va el conspiracionismo de derecha?

Muy linda la conspiranoia sobre el 11/9 pero se van a la mietda. ¿no les parece que si hubieran querido hacer un autoatentado hubieran querido hacer algo menos destructivo?

Lo del pasaporte por ejemplo cuantos accidentes aéreos hubo en que los investigadores tuvieron que juntar toooooodos los pedacitos del avion para descubrir que pasó
Despues lo de las supuestas detonaciones, ¿no les parece que dos avienes cargados de gente chocandose los doa edificios mas grandes de la ciudad no es lo suficientemente espectacular y terrorifica para cumplir el objetivo de manipuñar a la opinión pública? Es más, a mi se me ocurre que hubiese sido mas provechoso que las torres quedaran en pie con dos agujeros enormes.

A mi tambien me parece ilógico pero esas torres no se cayeron como una piedra por 1 choque de avión cada una

//youtu.be/7sPY0X8SrLo

Jeje… googleaste, eh ? :stuck_out_tongue:

Yo sabia de Namibia, que fue la unica medianamente importante, de hecho aun hoy se enseña aleman como segunda lengua en Namibia, especialmente en Windhoek. Despues, esos otros establecimientos no duraron ni 20 años y fueron mas expedicionarios que otra cosa. La realidad es que Alemania, por mas que a vos como todo tano te caiga mal, estuvo lejos de ser un simbolo del colonialismo. Muy por debajo no solo de los tipicos malos de la pelicula como Francia e Inglaterra pero tambien de Portugal, España, Holanda.

Yo igual, no demonizo el colonialismo. Fue una etapa que tenia que darse y que las propias potencias fueron dando de baja. Mucha gente de esos paises despues pudo beneficiarse de tener una entrada a Europa. Peor si queres, fue lo que paso en el continente americano, donde hubo un exterminio, no de parte de las potencias en si, pero de los colonos que venian de ellas, seguido de una colonizacion cultural y una posterior invasion de inmigrantes de otros continentes (principalmente Europa)

Vos vas a Camerun o a Vanuatu, y vive la misma gente que estaba ahi hace 1500 años. Venis aca y para encontrar un “originario” americano tenes que irte al medio de la selva formoseña

O ir a Pergamino a ver al patriarca :question:

El patriarca tiene sangre amerindia ? Los documentos graficos existentes en el cyberespacio no lo resaltan demasiado, ja.

1 me gusta

Y no se, hace cuanto que el [MENTION=7926]patriarca[/MENTION]; está en Pergamino ? Desde el Mesozoico mas o menos ?

1 me gusta

[quote=“Riversito75, post:530, topic:111768”]

Jeje… googleaste, eh ? :stuck_out_tongue:

Yo sabia de Namibia, que fue la unica medianamente importante, de hecho aun hoy se enseña aleman como segunda lengua en Namibia, especialmente en Windhoek. Despues, esos otros establecimientos no duraron ni 20 años y fueron mas expedicionarios que otra cosa. La realidad es que Alemania, por mas que a vos como todo tano te caiga mal, estuvo lejos de ser un simbolo del colonialismo. Muy por debajo no solo de los tipicos malos de la pelicula como Francia e Inglaterra pero tambien de Portugal, España, Holanda.

Yo igual, no demonizo el colonialismo. Fue una etapa que tenia que darse y que las propias potencias fueron dando de baja. Mucha gente de esos paises despues pudo beneficiarse de tener una entrada a Europa. Peor si queres, fue lo que paso en el continente americano, donde hubo un exterminio, no de parte de las potencias en si, pero de los colonos que venian de ellas, seguido de una colonizacion cultural y una posterior invasion de inmigrantes de otros continentes (principalmente Europa)

Vos vas a Camerun o a Vanuatu, y vive la misma gente que estaba ahi hace 1500 años. Venis aca y para encontrar un “originario” americano tenes que irte al medio de la selva formoseña

[/QUOTE]no,no googlie !!!no te pienses que porque tengo formación técnica no me interesa la historia o las ciencias sociales eh!!!:lol:

La verdad es que mas allá de la mecánica y la eléctricidad me apasiona la história sobre todo la europea…

2 Me gusta

Suspendieron Bélgica - España por riesgo de atentado en Bruselas.

¿Qué pasa en Siria? Explicado muy rápida y didácticamente. Un poco de historia NUNCA viene mal…

//youtu.be/LJtUQjJC4a0

1 me gusta

Bueno, pero y que separar los tipos de colonización, por época, region y potencia colonialista, hasta la colonizacion española de América fue distinta a la accion portuguesa en brasil

Una cosa importante de destacar, tanto Macri como Scioli hicieron un minuto de silencio por el atentado en Francia y lo repudiaron públicamente, no sucedió lo mismo con los bombardeos de Francia contra Siria, como así tampoco por las masacres llevadas a cabo por el EI contra el pueblo sirio. Ambos son cómplices de la masacre ejecutada por el imperialismo de Francia, EEUU y la OTAN en Medio Oriente. #YoVotoEnBlanco

3 Me gusta

Por supuesto. Igual, en reglas generales, puesto en contexto justamente, yo no condeno al colonialismo, ni me parece un justificativo para cosas como las del otro dia.

1 me gusta

De Macri se entiende porque, aunque no lo diga, es pro-EEUU, con lo que eso significa…

De Scioli se entiende porque, esta a la vista de todos y se quiera esconder, el Kirchnerismo y el terrorismo son lo mismo, si hasta hacian explotar bombas, secuestraban personas y redondeando, asesinaban personas…

:lol:

2 Me gusta

Cualquier excusa es valida para votar en blanco para el FIT

1 me gusta

se veía venir

3 Me gusta

Ese video es excelente. Muestra claramente quién es el verdadero monstruo, cómo ISIS viene del manejo que los países grandes le dieron al Medio Oriente y cómo se les está yendo de las manos. Lo que viene es sabido, se repite la historia: Invadir, sacar al malo, volver a dividir las tierras entre los ‘salvadores’ y esperar a que salga un nuevo tipo malo.

1 me gusta

Por mas atentados a los paises de la OTAN.