Islam: la epidemia del mal

Creo que nunca me voy a olvidar que antes del 11/S en un capítulo de la serie de TV spin-off de The X Files: “The Lone Gunmen”, trataron una historia en la que había un AUTOATENTADO con aviones de pasajeros controlados remotamente contra las Torres gemelas.

//youtu.be/seEYDNn_xu0

The Lonegunmen. Estas escenas son del capitulo piloto de la serie, salió al aire en EU el 4 de marzo del 2001, en este episodio, los pistoleros descubren un complot del gobierno para estrellar un avión 727 contra el World Trade Center, haciéndolo pasar por un ataque terrorista como pretexto para hacer la guerra y reactivar la producción y venta masiva de armas…!6 meses antes de lo ocurrido el 11 de septiembre!.

4 Me gusta

1 me gusta

los pistoleros descubren un complot del gobierno para estrellar un avión 727 contra el World Trade Center, haciéndolo pasar por un ataque terrorista como pretexto para hacer la guerra y reactivar la producción y venta masiva de armas…!6 meses antes de lo ocurrido el 11 de septiembre!.

De ahi salen los pelotudos escepticos diciendo no fueron aviones sino cohetes, si no son cohetes, fue un complot del gobierno para q tener una excusa para invadir irak lo cual es falso.

//youtu.be/m5TwT69i1lU

Claramente la cadena REPUBLICANA (partido de Bush) FOX sabía algo.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

¿Que quisiste decir? No te entiendo nada.

1 me gusta

ENTREMOS AL PLEITO!!

:lol:

argentina jamas podria meterse, no tiene ningun tipo de armamento , es tan nefasto como destruyeron todo el ejercito que teniamos, a ver, en parte mejor si, pero si nos quisieramos defender de algo no podriamos, uruguay tranquilamente nos invade

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

claro si eeuu se auto destruyo las torres gemelas

mucha imaginacion

quieren que hable de la muerte de kirchner? porque si vamos a tirar frutas de que eeuu se auto ataco, tiremos frutas para todos lados

saben la supuesta teoria verdadera de la muerte de kirchner? o no lo tolerarian ?

dejemos de hablar estupideces por favor… o sino hagamos una guerra de suposiciones y riamonos todos juntos

Más allá de eso, no digo de meternos en el conflicto militarmente, aunque tranquilamente podemos mandarnos la cagada de mandar una tropita simbólica. Digo de no apoyar diplomáticamente tampoco.

1 me gusta

ah si obvio , aca les gusta hablar boludeces y apoyar hablando porque les gusta hablar al pedo, capaz uno de esos locos se lo toma a mal y nos la mete por algun lado

1 me gusta

No haz visto a los bobos q empiezan a postear en taringa, facebook o en cualquier pagina de internet, q los ataques a la torres no fue ni bin laden ni al qaeda sino un autoatentando, q fue el propio gobierno de bush el q provoco q se derrumbaran las dos torres para asi ir a la guerra y “conquistar” todo el petroleo del medio oriente.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Son los mismos q dicen q el hombre no llego a la luna cuando esta mas q comprobado.

Que conveniente que el atentado al WTC les caiga perfecto para invadir países con recursos muy buscados por USA como el Petroleo y el Gas.
Que conveniente que los Bush tenian relacion con los Bin Ladden (tipo que fue armado y entrenado por USA en los 80’s).

http://www.elmostrador.cl/noticias/mundo/2011/05/02/la-oscura-relacion-de-negocios-entre-las-familias-bush-y-bin-laden/

//youtu.be/-KCyQqsYFRE

ñah, son los beneficios de la crisis

alguna vez escuchaste

OPORTUNCRISIS?

bueno
eso

ya habia escuchado de tu teoria y hay documentales pero no estoy de ese lado

Hay que ser muy ingenuo para creer que no hay nada oculto y fuera de lugar en lo que paso ese 11/S.

¿Te acordas de los “transformers” con armamento nuclear que tenía Saddan Hussein según Bush?

3 Me gusta

decime lo de kirchner

Qué increíble este video, más allá de los intereses que pueda representar el loquito que cuenta la historia, es completamente impensado para personas como los argentinos tener que vivir el día a día que vive la gente en esos lugares del mundo, que nos parecen tan remotos, pero que a la vez no dejan de ser personas que tienen unas historias como todas las personas que hay en este foro, no son unos soldaditos que se mueren y ya. Qué manera de sufrir debe ser haber nacido ya con el país así, saber que nisiquiera en los últimos 400 años tuvieron un poco de paz y vivir coo les plazca. Pobre gente.

PD: EE UU no tiró sus torres gemelas, pero no hizo nada para detenerlos aún cuando los altos mandos del ejército sabían lo que estaba pasando, eso es muy sabido, las FF AA yankees necesitaban una razón para comenzar otra campaña en medio oriente, como dijeron páginas más atrás, el poderío militar influye muchísimo en la economía de esos países.

Segun lo oficial las dos torres se desplomaron en caida libre por el choque de dos aviones comerciales :lol:

El mismo informe tambien verificaba la existencia de la mística copera de independiente y su rivalidad con el real madrid

1 me gusta

Estas del lado de que Papa Noel existe.

http://www.abc.es/20110502/internacional/abci-historia-qaida-201105021007.html

Curioso que “lo matan” y “por respeto a su religion” tiran su cadaver al mar.

2 Me gusta

no, varios se van a poner como locas y no tengo ganas de iniciar un pleito :lol: igual se lo podes preguntar a cualquiera casi todos lo saben de ultima no te lo quieren decir

obviamente no digo que sea la verdad es una teoria al igual que esto de las torres y cuantas cosas mas que uno puede decidir creer o no

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

nose, igual comprendo la teoria que existe y tiene sus fundamentos, pero decido no creerla y seguir esperando a papa noel ahora le pedi una bici nueva

Las torres gemelas se construyeron en los 60s, diganme si en ese tiempo pensaban q en el 2001 en un año donde los aviones eran mas grandes y potentes como el american airlanes no iban a destruir y desplomar a las dos torres??? En ese tiempo ni pensaban de q algun avion iba a demoler las torres, ni la estructura podia aguantar.

Por eso muchos salen con las conspiraciones ridiculas, y por cierto, bin laden estuvo en la cia, nada q ver con ningun bush, no era mas q un cabo suelto como snowden en rusia.

Oficialmente paso algo que viola las leyes de la física

1 me gusta

Ahh:

1 me gusta