Islam: la epidemia del mal

Bueno, je. tampoco la pavada. Ni una cosa ni la otra. La civilizacion occidental es bastante mas antigua que el Islam, que hoy esta en su “edad media” digamos, como por el año 1400. Igual que nosotros los occidentales quemabamos brujas en nuestro año 1400

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

Faaa… tan lejos hay que irse ? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Alemania que colonias tuvo en Oriente Medio ?

//youtu.be/aGDfraL2GRE

//youtu.be/dUBE6H6Q5gs

“Obama prometió redoblar esfuerzos para eliminar al Estado Islámico”

ojala que puedan desaparecer a toda esa mierda de pais, y varios mas porque siria es “nuevo” para mi, hay varios paises mas de mierda que siempre estan rompiendo las pelotas con los atentados, siempre jodiendo y matando inocentes y en cantidad, que les metan bombas nucleares y desaparezcan absolutamente todo

Esta gente del ISIS son mucho mas salvajes que los indios de America pre-Colon, si alguien merece ser colonizado, es el ISIS. Para mi las potencias de occidente tienen que colonizar Siria e Irak y que estos paises sean gobernados por occidente, es extremista pero la unica solucion. Porque si solo los intervenis en las guerras civiles, los perdedores se resienten y cuando te vas hacen lo que quieren, se vengan, y surgen grupos como el ISIS. Y si accedes a sus pedidos y te vas completamente, agarrate que van a ir por mas, y van a querer verte de rodillas por los atentados en tu propia tierra. La solucion es que esta parte picante de oriente sea un estado mas de USA, simple, pero que la extraccion de petroleo este regulada por todos los demas paises del mundo.

Es que la manera de operar del Isis, en Israel no les sirve, son enemigos de Autoridad Palestina(tanto del Hamas que gobierna en Gaza como el gobierno de Cisjordania). El unico loquito que se animo a atacar a Israel fue Sadam Hussein, y que de pedo no revento una central nuclear.

1 me gusta

Justamente el problema actual reside en la anterior colonización de esas tierras. No digan pelotudeces.

1 me gusta

Esta nota es de 2013 viejaaa!
http://www.po.org.ar/prensaObrera/1285/internacionales/saquen-las-manos-de-siria-y-de-pueblo

:twisted:

3 Me gusta

Lindo pensamiento, te felicito. Que suerte que no vivas en esos países. Según vos debe haber cucarachas en esos países. En Siria vivía gente común y corriente como vos y como yo. Profesionales, arquitectos, médicos, comerciantes, maestros. Si, vivían bajo un régimen totalitario, como nosotros en muchas etapas de nuestra historia. Sucede que a un par de genios occidentales ( USA, Francia ) se les ocurrió armar hasta los dientes a los rebeldes para que derrocaran a ese régimen. No porque son “los paladines de la justicia” sino porque están librando una lucha por poder territorial y económico en la zona. Rompieron todo, la gente perdió las casas, trabajos, familia y de yapa entró a abandonar el país. Y para frutilla del postre esos rebeldes hoy son “ISIS”.

Sabés la cantidad de inocentes que murieron en Siria por bombardeos ? Inocentes con familias como la tuya o la mía que ya no existen mas, arrancados de sus casas, de sus trabajos, de la tierra en la que crecieron.

Y tu solución es que tiren una bomba nuclear y borren todo del mapa. Muy lindo.

8 Me gusta

Si
se que esta mal mi comentario y es extremista

a mi defensa te puedo decir que vos defendes a esos paises porque aca no ha sucedido nada de eso, y como decis tambien te lo pongo a la inversa de que aca no ha sucedido nada con nuestras familias por esos atentados

pero bueno tampoco quiero defender mucho mi mensaje porque se que esta mal

ahora entonces cual es la solucion? que parte de esos paises es mala y cual no?

el gobierno es quien manda ? ciertas sectas? bueno, entonces tiene qeu ir estados unidos o quien se haga cargo, a limpiar a esos, asi sea bajar al gobierno o eliminar esas sectas

esto no puede seguir asi

ISIS se va a cargar a medio Europa.

Acá no sucedió nada de eso ? Bueno, dejame decirte que una de las cosas que se ocultaron entre Argentina e Israel es la pista siria del atentado a la AMIA. Asi que lejos estoy de defender a un tipo como Al Assad o al régimen sirio. Defiendo a la gente que tiene el derecho de vivir en paz en Siria y que ellos resuelvan sus conflictos. Si Al Assad es un tirano que lo resuelvan los sirios, que carajo tienen que ir a hacer USA, Francia y Rusia ?

El gobierno sirio no manda al isis al contrario lo combate. Isis es consecuencia de las políticas de occidente en la región. Los armaron y los preparon USA y Francia. Eso te queda claro ? Bueno ahora que arreglen el lío que armaron, pero lejos tenemos que estar de pedir que borren a todos de un plumazo.

3 Me gusta

Deja vú! Ya tienen otra excusa perfecta para ir a hacer mierda otro país. Lo del viernes es lo que los gobiernos llaman “daño colateral”. Entonces a quién le conviene más el atentado? Al ISIS que ahora los van a ir a hacer mierda o a los países con intereses económicos en la zona, que ahora van a poder bombardear con la aprobación de casi todo el mundo? Que loco! Lo triste es que los que mueren son en su mayoría inocentes…

4 Me gusta

si sabia que me ibas a decir lo de AMIA , bueno y entonces? hay qe parar con esto, obviamente la solucion es mas compleja que decir facilmente “matenlos a todos”

Es una consecuencia del vacio que dejo saddam hussein en Iraq…
noto cierta alevosia tuya de hecharle la culpa todo a anillaco, y el que nos mete primero en el confilicto es el imbecil mayor de los radicales.

Y si fuera consecuencia del vacío de Saddam Hussein ( circunstancia cierta pero que explica una parte pequeña del EI que se forjó en campos de dentención americanos y que fue financiado por USA y Francia ), quien le vendió armas y le dió poder a Hussein ? De nuevo la burra al trigo, EEUU a través de Donald Rumsfeld. Entonces siempre caemos en lo mismo. Las malas políticas de occidente en la región derivaron en este engendro que hoy es el EI.

3 Me gusta

//youtu.be/LJtUQjJC4a0

5 Me gusta

Tan seguro estas de eso ?

Seguramente ciertos jeques saudies, qataries y emiraties con muchismia guita, muchisima influencia economica en el “malvado” occidente, con discrepancias geopoliticas y religiosas con los gobiernos mas seculares de la region, no tienen absolutamente nada que ver…

1 me gusta

Completando el video de arriba, según el historiador norteamericano Robert Freeman, las 3 fases en las que USA ayuda a la aparición del Isis.

Primera etapa ( acá lo que dice SuperPeres )
Se produjo durante la guerra que Estados Unidos inicia contra Irak y el posterior derrocamiento de Sadam Husein. “El primer paso para su creación fue que los EE.UU. destruyeron el régimen corrupto, pero estabilizador de Saddam Hussein en Irak”: durante su gobierno, Al Qaeda no existía dentro de Irak, y el Estado Islámico tiene su origen precisamente en Al Qaeda. Además, EE.UU. dejó el poder en Irak –la mitad de la población del país es sunita– en manos de un Gobierno chiíta. El hecho de que el Ejército iraquí y kurdo –los peshmerga– fueran derrotados por el Estado Islámico se debe a que los sunitas prefieren aliarse con sus correligionarios yihadistas a hacerlo con sus “adversarios religiosos” chiítas, afirma el historiador.

Segunda etapa
Se dio en la campaña contra el Gobierno de Bashar al Assad en Siria. “El presidente sirio contaba con una fuerza que durante muchos años mantuvo en “paz relativa” a un conjunto de sectas religiosas dentro del país”, asegura. En sus intentos de desestabilizar al Gobierno de Siria, USA ayudó a los “precursores” del Estado Islámico en el país, entre los cuales, según el autor, se encuentra el Frente al-Nusra. El Frente Al-Nusra(‘Frente de la Victoria para el Pueblo de Gran Siria’) es una organización terrorista asociada a Al Qaeda que opera en Siria y en Líbano, creada el 23/01/2012 durante la Guerra Civil Siria.

Tercera Etapa
Tuvo lugar cuando “EE.UU. organizó a Arabia Saudita y Turquía para que financiaran y apoyaran a los rebeldes en Siria”, quienes, según Freeman, ya eran un “proto-Estado Islámico”. Arabia Saudita profesa principalmente el wahhabismo, una de la más “virulentas y agresivamente antioccidentales” versiones del Islam. Lo que explica que 15 de los 19 terroristas que secuestraron los aviones del 11/11/2001 fueran sauditas, así como el propio líder de Al Qaeda Osama bin Laden, recuerda.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Arabia Saudita también está metido, de eso no te quepa duda alguna. Y ahi está en el mensaje anterior en la tercera etapa.Yo no hablo de un occidente malvado y un oriente bondadoso. Acá no hay buenos y malos. Hablo simplemente desde la bronca que me da que no dejen vivir a la gente en paz y que cada pueblo resuelva sus problemas según mejor le parezca.

3 Me gusta

Crearon un monstruo y ahora se les vino en contra. Que se ocupen pero una vez que termine que dejen a los países ser soberanos de una vez por todas, ahora son super democraticos pero apoyaban los regimenes en america latina cuando lo necesitaban, aca no hay ideologias aca hay intereses, y sufre el pueblo.

2 Me gusta