Islam: la epidemia del mal

http://www.pasionfutbol.com/noticias/Uno-de-los-terroristas-quiso-ingresar-al-Stade-de-France-20151114-0022.html

Según revela The Wall Street Journal uno de los terroristas fue descubierto con explosivos antes de ingresar al estadio donde se enfrentarían Francia y Alemania.

Según revela el Wall Street Journal citando el testimonio de un encargado de seguridad del Estadio y un policía parisino, uno de los terroristas que sembraron de muerte la capital francesa tenía su entrada para asisitir al partido amistoso.

El agente que pidió de ser nombrado solo como Zouheir aseguró que el extremista fue descubierto con un chaleco lleno de explosivos 15 minutos antes de que arranque el partido, fue en ese momento cuando emprendió su huida haciendo detonar las bombas. Sin dudas, tenía la intención de hacer detonar los explosivos en un estadio repleto con más de 80.000 personas.

Zouheir declaró que las explosiones se dieron en los primeros minutos del primer tiempo, y que no hubo inquietud ya que se confundieron con petardos, pero que al ver que era evacuado el presidente Hollande “supe que aquello no eran petardos”.

Por su parte, el entrenador del seleccionado alemán Joachim Löw, aseguró que se temió un ataque terrorista desde la primera explosión: “Por supuesto que pensamos en ello. Fue muy fuerte. Te puedes imaginar lo que pasó”.

se vienen moviendo mucho estos tipos ultimamente:

Junio, atentado contra un centro kurdo en Turquia (los kurdos tambien estan peleando contra el EI):

Hace dos semanas tumbaron un avion comercial ruso en el Sinaí (Egipto):

y antes de ayer los atentados en Beirut, Líbano:

2 Me gusta

Es increible, por poco y morian casi 80.000

Un poco de teorías conspiracionistas:

MASACRE EN PARÍS… ALGO NO ME CIERRA

No es mi intención faltar el respeto a nadie ni discutir fundamentalismos —los cuales condeno, en cualquiera de sus formas—, solo me hago las siguientes preguntas referidas a lo sucedido ayer en Francia.

-¿Por qué ISIS no ataca a Israel, su enemigo “natural”, en lugar de Francia? ¿Por qué no ataca Rusia?

-¿Por qué el presidente de Francia acusó a ISIS antes de que ese grupo “reivindicara” lo hecho?

-¿En qué se basa Hollande al mencionar que los antentados se organizaron “en el exterior” y que contaron con “cómplices en el interior” del país? Si tiene esa información, ¿Por qué no se detuvo a los responsables?

-¿Cómo se entiende que en su comunicado ISIS anticipe dónde serán los próximos atentados? ¿Son tarados acaso?

-¿No es por demás conveniente que hayan encontrado un pasaporte sirio cerca del cuerpo de un atacante afuera del Stade de France?

-¿Por qué la inteligencia francesa no pudo prever que ocurriría lo que ocurrió?

-¿Cuánto tardará en denunciarse que hubo alertas previas sobre posible atentados en Paris? ¿Por qué siempre se sabe después, nunca antes?

-¿Por qué nadie dice que la OTAN y el Estado Mayor de Turquía fueron los responsables de la contratación de mercenarios de ISIS y Al Nusrah desde los inicios de la insurgencia siria, en marzo de 2011?

-¿Por qué todos callan respecto del apoyo de Israel a las brigadas de ISIS y Al Nusrah en los Altos del Golán, en el marco de su lucha contra el gobierno del dictador Bashar Al-Assad y las fuerzas chiítas de Hezbollah?

-¿Por qué nadie dice que quién le vende armas a grupos como ISIS es el mismo occidente que hoy se rasga las vestiduras?

-¿Cuánto ayuda lo ocurrido ayer para que la OTAN se movilice rumbo a Siria como pretende EEUU?

-¿Cómo se entiende que, habiendo evidencia real contra Siria respecto de los atentados en Buenos Aires de 1992 y 1994, no haya existido la misma reacción por parte de los países occidentales? ¿Por qué aún hoy todos callan a ese respecto?

-¿Por qué a nadie le interesa que en muchos países árabes ocurre a diario lo mismo que ayer pasó en París?

-¿Realmente alguien cree, como dice la prensa de EEUU, que el Estado Islámico es una “entidad independiente, surgida de la nada”?

-¿No es harto conveniente la existencia de ISIS, un enemigo que puede aparecer y actuar en cualquier momento, como un fantasma con el que asustar a la población cuando más convenga?

-¿No permite esto empujar a la sociedad a aceptar cualquier tipo de política represiva de sus propias libertades y todo tipo de acción militarista al servicio de los grandes poderes occidentales?

4 Me gusta

Mira eso y nadie se puso la bandera del libano en el fb ni la de rusia ni la de turquia.
Hipocritas del orto.

3 Me gusta

a mi tambien me sorprende que tanto bin laden con su organizacion y ahora el estado islamico se centren el el poder de los paises centrales de occidente y no en israel…una cosa extrañisima.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/internacional/201411/19/mejor-daesh-estado-islamico-20141118223653.html

Mejor ‘Daesh’ que ‘Estado Islámico’

El Ministerio del Interior pide que la organización sea llamada con el nombre en árabe que prefieren los enemigos de los yihadistas, y que ya emplean Francia e Irán

A.G. | MADRID

19 noviembre 201400:43

El Ministerio del Interior pidió ayer que se deje de emplear la denominación ‘Estado Islámico’ para la organización que se ha apoderado en los últimos meses de un tercio del territorio de Siria y de otro tanto de la vecina Irak. El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, reclamó «llamar a las cosas por su nombre» y propuso denominar al grupo ‘Daesh’, que se corresponde con las siglas en árabe de Estado Islámico de Irak y Levante, el anterior nombre que se daba a sí mismo.

y pero al menos evolucionamos

me imagino que esta muy bajo en su orde de prioridades, el tema con israel es mas que nada de los palestinos

//youtu.be/Gl_x5e0OyQ4

lo solicito.

2 Me gusta

Lo solicitamos ambos 2, ameo.

Un tercero tamb lo solicita, osea yo.

Que ssean 4

2 Me gusta

la sociedad, no la curia y el pensamiento catolico.

ya dejen de solicitar maldita sea!

2 Me gusta

PERO DE ACA CARÓN!

//youtu.be/am0iVfjr_dw

//youtu.be/dUBE6H6Q5gs

dale, [MENTION=54343]Espectador[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 06:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------

chabon cuando hacen hablar a los que van a decapitar. mamita lo que debe ser estar leyendo y diciendo eso

pobres tipos

2 Me gusta

Para mi es porque Israel vive en un estado de guerra permanente, es el pais mas amenazado del mundo, ahi estornudas y los militares te encajan cinco tiros por las dudas, deben tener una seguridad tremenda, probablemente vigilan o por lo menos deben mirar los antecedentes de cada uno que entra y sale de ahi, en cambio los europeos creen que pueden llevar las guerras lejos de sus paises y que nunca van a llegar a ellos, lo de esta semana demuestra como se equivocan.

1 me gusta