Islam: la epidemia del mal

Si saben ? Mirá si no van a saber si las armas se las dieron ellos.

2 Me gusta

no se y entiendo muy poco del tema

vos te referis a que francia vende armas y sabe cuales fueron vendidas a “tal” y de esa forma detectarlos?

Cuanto de verdad hay en eso. Médicos sin fronteras viene denunciando los bombardeos a hospitales Sirios desde hace semanas. 12 Hospitales fueron tocados en poco tiempo con cientos de muertos. La reacción es como si los que están en esos hospitales son cucarachas.

3 Me gusta

La ciencia es “la nueva religión”. Pero como la “vieja religión”, el 90% de lo hominidos parlantes no la entienden, o toman lo que les interesa. Estamos en el siglo XXI, y sin ir mas lejos, seguimos hablando de RAZAS humanas. Pero bueno nada…

Exacto, los fanaticos sionistas y los yankees como bush son otra gran escoria mundial y no estaria mal que desaparezcan jaja. Todos los extremos son malos.

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Y si el negro sorete va a responder con lo unico que sabe hacer, invadiendo paises como lo hizo Bush en 2003 con afganistan y matando miles y miles de civiles inocentes.

Sabes la cantidad de mete bombas que tiene USA. Y no solo extranjeros, tenés grupos paramilitares lleno de rednecks chiflados :smiley:

1 me gusta

Francia solo ?

John McCain senador republicano de los EEUU y ex candidato republicano a presidente junto al vocero de Isis.

2 Me gusta

4 Me gusta

Es uno de los autores de la " economía de la violencia " pero no es un belicista. Bajo ningún concepto, Maquiavelo aprobaría una violencia desmedida ni mucho menos. Es propio del decisionismo, de la absorción de la fuerza pública en la mano del Estado, es una noción previa al monopolio de la fuerza del Estado moderno. Además, es un ferviente republicano, idea contraria al uso de violencia sino del imperio de la ley y la ley nunca es violenta, es justa y equitativa.

1 me gusta

Voy a revisar todo el thread sisi

Acá lo tenés a Mick en París

¿De dónde te pensás que salen las religiones?De esos “libritos” que vos mismo decís. La filosofía de vida de la gente que es parte de una religión sale de los libros sagrados. Dejemos de hablar por hablar y de querer ganar una discusión sin argumento alguno.
No tenés ni la menor idea de lo que estás hablando. Explicame de donde se saca una filosofía de pensamiento en esas religiones si no es en la biblia o en el Corán.
Y para tu información, SI, hay que cumplirlos al pie de la letra si querés ser parte de esa religión. ¿O te pensás que sos buen católico si cumplís la mitad de los mandamientos?. A veces me parece que ni leen lo que dicen.

“Libritos que nadie sigue al pie de la letra”. No, prendé el televisor y fijate si no gritan “¡Por Alá!” cuando matan gente…:roll:

En cuanto al thread del gimnasio, me parece que no tenés absolutamente nada que decir en mi contra. Entro de vez en cuando y doy información con rigor científico.

Pruebas contundentes…
1-El libro sagrado de X religión dice que hay que matar a los infieles, si no uno no puede considerarse parte de esa religión;
2-Gente que dice “Quiero ser parte de X religión, así que voy a hacer lo que el libro sagrado me dice”
3-Atentados por todos lados.

Ya con el Corán solo incitando a la violencia tenés la prueba más grande. Ayer tuviste mínimo 170 pruebas más.

DEJÁ DE RETORCER LA REALIDAD, DEJÁ DE QUERER IMPONER UNA IDEA ERRONEA.

las religiones no son violentas de por sí

Corán 17:16: Cuando queremos destruir una ciudad, ordenamos a sus ricos y ellos se entregan en ella a la iniquidad. Entonces, la sentencia contra ella se cumple y la aniquilamos.

las religiones no son violentas de por sí

Deuteronomio 7:1-4: Cuando el Señor tu Dios te haya introducido en la tierra a la cual entrarás para tomarla en posesión, y haya expulsado de delante de ti a muchas naciones: heteos, gergeseos, amorreos, cananeos, ferezeos, heveos y jebuseos: siete naciones mayores y más fuertes que tú, y cuando el Señor tu Dios las haya entregado delante de ti y tú las hayas derrotado, entonces destrúyelas por completo. No harás alianza con ellas ni tendrás de ellas misericordia. No emparentarás con ellas: No darás tu hija a su hijo, ni tomarás su hija para tu hijo. Porque desviará a tu hijo de en pos de mí, y servirá a otros dioses, de modo que el furor de el Señor se encenderá sobre vosotros y pronto os destruirá.

Punto final.

Yo se que te va a doler, pero hasta el día de hoy, es sabido que una persona no es otra cosa más que lo que pusiste ahí: una cantidad de átomos ordenados.
Es bastante limitado tu análisis, y lo sabés. Una persona se puede preguntar como será morir, y estar segura de que después de morir no hay nada, no por eso es una persona vacía. De hecho, repito, no hay una sola prueba de que después de la muerte haya algo. No tiene nada que ver la religión con “preguntarse que puede pasar más allá”, eso es una duda existencial, acorde al ser humano.
Y mirá si será contradictorio, “Incluso que no sufre por los muertos”, después de una masacre en la que los asesinos gritaban que era todo por Alá…

ISIS acaba de responsabilizarse de los atentados.

Los usan, los hacen aliados, les ponen gobiernos títeres, se quedan con el petroleo, cuando se van a otro lado para repetir la historia, se quedan con las armas, dejan de ser aliados, derrocan a los gobiernos títeres y todo vuelve a empezar quien sabe hasta donde…
No hay religión, etnia ni nacionalidad para la victimas que son quienes sufren las consecuencias y eso es lo lamentable.
Pero vamos a ser claro, ISIS y el terrorismo islámico no es nada más ni nada menos que la cosecha de lo que sembraron las potencias de occidente hace tiempo.

4 Me gusta

Hace unos años cuando empezó la gerra civil siria, la otan decidio apoyar a los opositores a al asad, y asi deshacerse de un gobierno aliado a irán. La idea era aislar mas a iran y sacarle salida al mediterráneo a un posible oleoducto que salga desde iran.
Como el clima internacional estaba caldeado (despues de lo de libia) y la otan no queria meter sus botas en el barro, usaron intermediarios. Los cuales eran Arabia Saudí, Catar, y la Turquia de Erdogan principalmente. Cada no de ellos armo y financio a su propia faccio de islamismo radical (si bien Turquia es un pis laico, Erdogan es miembri de la hermandad musulmana y sugobierno usó recursos discrecionalmente en dorma mas o menos secreta)
El problema es que estos tipos peleaban tantocontra al asad como contra los opositores moderados. Y así es como tenemos hoy u estado islamico que quiere matar o mandarlos a la mierda a todos los que no concuerden con su visio. Del coran

El tem es ue francia es un grn vendedor de arms a arbia saudí, aprobecharon para hacerles grandes ventas que iban a usar ara armar a la oposicio siria

Vos sos medio tontito. Las religiones no salen de un librito. Las religiones son pre existentes a los libritos. Durante muchos años en la historia de la humanidad, más de 5000 años, hubo y habrá un credo religioso preguntándose por la trascendencia. La religión no necesariamente es teológica, es inclusive cultural y ontológica preguntándose por el ser, la existencia y obviamente la trascendencia. Es el pensamiento concreto moderno, ensimismado de la post modernidad que no discierne en otras razones más que la empiria pura y se centra en lo terrenal, en lo vacío. Todas las grandes civilizaciones tuvieron al sol como deidad, no por casualidad, sino por que razonaron que sin el astro que controla los fenómenos climáticos y determina los períodos de cosecha y siembra, es el gran ordenador cósmico de la vida en la tierra, en conjunción con la luna. Obviamente que para vos todas esas son boludeces, pero inclusive, a vos que te gusta la información y el rigor científico, deberías saber que inclusive se han tomado estudios de los Incas para el mejor aprovechamiento y el rendimiento de cosechas, de eso que para vos es una boludez y que para ellos era religión, implicó en mejoras en la calidad de vida de millones de personas.

Va de nuevo, la filosofía no se construye de los libros. Que vos únicamente leas para aprender, no niega de cuajo la contemplación ni la transmisión de experiencia por vía oral. Por ejemplo, Sócrates se negaba a escribir y buena parte de sus seguidores, fieles a la mayéutica, pues en la escritura no se transmitía el alma, condimento necesario para lograr persuadir al prógimo; es inclusive mucho mas humanista, es el recurso que se utiliza hoy en día en el callcenter, porque, inclusive estudios mediante, una persona reacciona mucho mejor cuando tiene un interlocutor válido y confía más en la respuesta que cuando es interpelado por una máquina. Muchos de los grandes conocimientos matemáticos tampoco provinieron de libros, de hecho, si la humanidad se acotase a lo puramente escritos, viviríamos haciendo hermenéutica sin descubrir nada nuevo. El pensamiento es preexistente a los libros, una persona no va a seguir lo que dice UN libro, sino que su comportamiento va a estar encuadrado en un esquema social y cultural, por el simple hecho de vivir en sociedad. Lo cual, supone que el ámbito de entorno de una persona es lo que la determina, y por ello, el “fundamentalismo” no es propio de ninguna religión, simplemente hay personas fundamentalistas y eso es inherente a la condición humana que se aferra como objetivo ideal de vida, a una cuestión particular.

Que una persona grite “por Alá” y que lo tenga que ver por televisión para convencerme de que las religiones implican matanzas, es lo más burdo e ignorante que pueda existir como justificación, a tal punto que, no le doy bola a tal consejo. Te falta nivel. Vos mismo dijiste que no se puede discutir sin argumentos, por eso, mínimamente, sé coherente intelectualmente, demostrá argumentos.

Sin duda, recomendar estano a un pendejo es de alto rigor científico, de algún lado habrá salido la investigación para sintetizar testosterona.

El pez por la boca muere, eso es lo que querés hacer vos. Te basás en hechos particulares como las muertes de ayer para denostar al Islam y decir que son violentos. Es la conclusión más pelotuda que se pueda hacer, es una inducción desmedida que afecta a millones de personas musulmanas en el mundo, que por el accionar de unos pocos nefastos NO, repito, NO implica que todos lo sean. Es como decir que si un hincha de fútbol genera disturbios y es violento, no implica que todos lo sean, es algo tan evidente que no veo ni por qué hay necesidad de explicar algo tan obvio y simple.

No son pruebas contundentes, no implica que la gente haga lo que el librito mande, ni que se la pasen haciendo alusión específicamente de eso. Es como, la gran mayoría de todos nosotros, recibió una educación religiosa basado en los fundamentos del catolicismo, que durante mucho tiempo fue a la iglesia y estuvo embebido en ese ámbito. No por eso somos fanáticos religiosos. El Corán por cierto no es el responsable de lo que pasó ayer, por eso no entiendo de dónde tuviste la loca idea de que eso se debe. Es muchísimo más probable que sea un grupo de tareas, muy probablemente de una minúscula facción de musulmanes fundamentalistas que se toman el arduo trabajo de cometer un atentado y gritar que es en nombre de Alá. De ahí a decir que todos los musulmanes son asesinos… :roll:

Esos no son argumentos, son oraciones. Vos deberías perpetuar un atentado, con semejante boludez ya te hacemos fundamentalista.

“Es sabido”, por quiénes? Somos mucho más que una cadena de átomos ordenados, justamente hay trascendencia, hay cultura, hay muchas más cosas que la mera materia flotando por el eter. Eso es lo que justamente me da la pauta de que sos un triste reduccionista de la vida, sin pasiones, sin ideales… como diría Guiseppe Ingegneri: sos una sombra, un mediocre. La vida es más de lo meramente tangible, es más que la química o la física, que de hecho, se aplica para cuerpos ideales y puntuales, o que ocurre en una fracción del organismo y todavía hay mucha materia ininteligible de análisis funcional. “No hay una sola prueba de que después de la muerte haya algo”, demuestra que sos un chato sin inquietudes y que te basás en lo que opinan unos pocos y aceptan otros muchos para formar tu opinión, no tenés opinión propioa como “es sabido”.
No tiene nada que ver preguntarse que puede pasar en el más allá con la religión, es algo existencial, es el misterio de la vida, y que es el fundamento principal por el que existen las religiones, o sea, es la duda necesaria y primordial para que las religiones aparezcan.

1 me gusta

como me indigna lo de facebook que manera de ser tan pelotudos, inconcientemente creo que te estas poniendo del lado de uno, te estas poniendo a favor del asesinato de miles de personas inocentes, te estas poniendo a favor de la guerra. Vi noticias que desde francia iban a responder de una manera peor, cuando hagan pija todo y maten a bocha de personas se van a poner la otra bandera o van a seguir con la de Francia por que es mas linda??

1 me gusta

The Islamic State claims the Paris attacks – November, 13, 2015 Nov14
November 14, 2015
Around noon GMT+1 The Islamic State claimed the bloody attacks on civilian targets in Paris on November 13, 2015/
The statement was released in Arabic, English, French and Russian.

A statement on the blessed onslaught in Paris against the crusader nation of France

Aprovecho para añadir la posibilidad de que Argentina nunca haya resuelto los atentados de la Amia y Embajada de Israel por cuestiones de seguridad nacional. Es decir, no tenemos manera de defendernos, así que es mejor no tocar esos temas para que no nos hagan atentados de todos los tamaños a cada rato. Mantenerse al margén.

Me permito dudar de que nos mantengamos al margen del 10 de Diciembre para adelante. Y no hablo de uno solo de los candidatos.