Lo malo que tiene vivir solo es que se te pudre absolutamente todo en la heladera, es como que da pena ir y comprar tipo una manzana, una pera, un tomate y asi. Todo lo demás es genial, salvo un par de problemitas de convivencia, que se te corte la luz y que estés solo, que estés solo. Pero es lindo eh, ponele
Jo, me costó bastante entender que tengo que hacer compras “mini”… Venía acostumbrado a hacer compras “familiares” y se me pudría todo en la heladera :lol:
Hace dos años me fui a vivir solo, es mas el sabado renove x otros dos años y obviamente q es un placer la verdad , lo unico como dijieron x ahi , el tema de la comida , cocinarse o en mi caso tener las camisas de laburo planchadas y demas me es un tema la verdad , dsps el resto… toy en la gloria.
Lo unico q lamento donde estoy , es q no tengo balcon , que para mi es clave pero bueno todo no se puede.
Vivo con mis viejos solamente, tengo una habitacion que da a la calle parece un living y por esa habitacion a la vez entro a mi pieza donde duermo (o sea tengo dos ambientes jaja). Vivo practicamente ahi, entro y salgo con mis amigos por ese lugar. Con 19 años no mas, estoy como quiero…
Creo que todos soñamos con eso de irnos a vivir solo, yo personalmente especulo mucho a futuro
2 semanas. Voy a sufrir como un condenado el primer tiempo solo.
lo que debe costar al principio debe ser los muebles y muchas cosas mas
me quiero ir a la mierda.
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
pero siento que teniendo muchas responsabilidades como ir a laburar, levantarse temprano, y todo… cuando carajo voy a jugar a la play, mirar peliculas, boludear en internet. que vida miserable me espera en un futuro…
La concha de la lora… ojala fuese mas sencillo esto… y que lindo q tus viejos trabajen y te den una mano… nunca sabre q se siente. Para colmo encontrar un trabajo digno y a mi edad… en este pais de mierda es un imposible
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Casi un mes desde que me fui, es una pija estar solo un domingo a la tarde-noche.
yo quiero ver que onda irse a vivir con un amigo, aunque dicen que termina siendo una cagada
Con lo que te ahorras en telo mepa que se justifica el alquiler :lol:
(me imagino, yo soy de los que siguen metiendo gente a escondidas cuando duermen todos jajajaja)
Tengo ganas de irme a vivir sola, pero ahora salio irme a vivir con mi amiga asi que por ahi para mitad de año, buscare un buen laburo ahora y empezare a guardar plata solo para irme de mi casa.
Vivir con los viejos despues de los 21 es la muerte… si no les da la guita para vivir solo, vayanse a vivir con un hermano/primo/amigo. Nada mejor que irse a la concha de la lora a cualquier hora sin darle explicaciones a nadie.
Despues de 6 años de vivir sola, este año tengo que volver a vivir con mis viejos… es una cagada. Intento desdramatizarlo pero por donde swe lo vea es una cagada, espero que este año pase rapido, terminar la carrera y volverme a Europa a hacer no se que…
Respecto a las pocas experiencias que he tenido y que tengo, piénso que estar solo es mejor.
¿Viviste en Europa?
Estoy aca ahora laburando, igual, solo por 5 meses… si no fuese porque me quedan dos materias en la facultad me quedaria
Qué paja no encontrar nada para poder mudarme de una vez por todas…
Eso es lo dificil, yo estoy igual
jodeme que estas en europa flor, yo pense que tenia chances con vos