Irse a vivir solo

Lo malo que tiene vivir solo es que se te pudre absolutamente todo en la heladera, es como que da pena ir y comprar tipo una manzana, una pera, un tomate y asi. Todo lo demás es genial, salvo un par de problemitas de convivencia, que se te corte la luz y que estés solo, que estés solo. Pero es lindo eh, ponele

Jo, me costó bastante entender que tengo que hacer compras “mini”… Venía acostumbrado a hacer compras “familiares” y se me pudría todo en la heladera :lol:

Hace dos años me fui a vivir solo, es mas el sabado renove x otros dos años y obviamente q es un placer la verdad , lo unico como dijieron x ahi , el tema de la comida , cocinarse o en mi caso tener las camisas de laburo planchadas y demas me es un tema la verdad , dsps el resto… toy en la gloria.

Lo unico q lamento donde estoy , es q no tengo balcon , que para mi es clave pero bueno todo no se puede.

Vivo con mis viejos solamente, tengo una habitacion que da a la calle parece un living y por esa habitacion a la vez entro a mi pieza donde duermo (o sea tengo dos ambientes jaja). Vivo practicamente ahi, entro y salgo con mis amigos por ese lugar. Con 19 años no mas, estoy como quiero…

Creo que todos soñamos con eso de irnos a vivir solo, yo personalmente especulo mucho a futuro

2 semanas. Voy a sufrir como un condenado el primer tiempo solo.

lo que debe costar al principio debe ser los muebles y muchas cosas mas

1 me gusta

me quiero ir a la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

pero siento que teniendo muchas responsabilidades como ir a laburar, levantarse temprano, y todo… cuando carajo voy a jugar a la play, mirar peliculas, boludear en internet. que vida miserable me espera en un futuro…

La concha de la lora… ojala fuese mas sencillo esto… y que lindo q tus viejos trabajen y te den una mano… nunca sabre q se siente. Para colmo encontrar un trabajo digno y a mi edad… en este pais de mierda es un imposible

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Casi un mes desde que me fui, es una pija estar solo un domingo a la tarde-noche.

yo quiero ver que onda irse a vivir con un amigo, aunque dicen que termina siendo una cagada

Con lo que te ahorras en telo mepa que se justifica el alquiler :lol:

(me imagino, yo soy de los que siguen metiendo gente a escondidas cuando duermen todos jajajaja)

Tengo ganas de irme a vivir sola, pero ahora salio irme a vivir con mi amiga asi que por ahi para mitad de año, buscare un buen laburo ahora y empezare a guardar plata solo para irme de mi casa. :stuck_out_tongue:

Vivir con los viejos despues de los 21 es la muerte… si no les da la guita para vivir solo, vayanse a vivir con un hermano/primo/amigo. Nada mejor que irse a la concha de la lora a cualquier hora sin darle explicaciones a nadie.

1 me gusta

Despues de 6 años de vivir sola, este año tengo que volver a vivir con mis viejos… es una cagada. Intento desdramatizarlo pero por donde swe lo vea es una cagada, espero que este año pase rapido, terminar la carrera y volverme a Europa a hacer no se que…

Respecto a las pocas experiencias que he tenido y que tengo, piénso que estar solo es mejor.

¿Viviste en Europa?

Estoy aca ahora laburando, igual, solo por 5 meses… si no fuese porque me quedan dos materias en la facultad me quedaria

Qué paja no encontrar nada para poder mudarme de una vez por todas…

1 me gusta

Eso es lo dificil, yo estoy igual :frowning:

1 me gusta

jodeme que estas en europa flor, yo pense que tenia chances con vos