hoy estuve viendo, y un monoambiente esta alrededor de 2000p por mes, yo creo que con 4500-5000 vivis o no?
Con esos números tenés para gastar $100 por día máximo. No podés salir ni comprarte ropa ponele. Te alcanza justo para vivir.
pero uno solo no gasta $100 por dia, ponele que gasta 50-60 con el bondi y eso, creo, y sin darte muchos lujos en la comida, ya te va sobrando algo, y garroneas algo de tus viejos jajaja
ponele $5000 de limite max.
tenes $2000 de alquiler
300 de cable+internet
150 de telefono
y luz, agua y gas tendrás 300 como mucho, no?
ya son 2750, te quedan 2250/30 dias = $75
es verdad, no te da mucho margen, no la habia pensado tanto
y yo lo hice mas o menos pensando en mi, voy y vengo del laburo en subte $7, almuerzo al medio día $30 y a la noche ponele $25 promedio con lo que compro en el mercado
ahí ya tenés $60, si le sumás desayuno y merienda ponele que aprox se te va a $80
y después gastos boludos que ni te das cuenta y te van restando
vuelvo en un mes, vemos
foto o fb de flor?
Al principio de este mes se caso la ultima de mis hermanas, ya lo habían hecho dos más anteriormente, quede solo en casa junto a mis viejos y aunque la idea de independizarse siempre está, hoy por hoy es lejana, y a pesar de mis 25 años ya, no me siento lo suficientemente maduro y listo para vivir solo.
Para vivir solo pero VIVIR en serio necesitas minimo 8 lucas por mes… y sin tanto lujo eh!
BUSCO 1 o 2 Amb. Belgrano, Nuñez, Colegiales. Si saben algo, avisen.
Yo la verdad no necesito irme a vivir sólo aunque a veces me gustaría.
Vivo con mi viejo (padres separados) trabaja bastantes horas, es decir que estoy mucho tiempo sólo, no me rompe tanto.
también soy un inútil, más con la comida, tendría que vivir a delivery porque no se ni hacer fideos.
Aparte tampoco trabajo, solo estudio, pero bueno, trabajar es algo que voy a tener que empezar a más tardar a mediados de año.
Lo bueno es que tengo auto, pero por ahora no necesito irme a vivir solo, aunque me gustaría alquilar un mono ambiente, tranquilo.
Si me va bien en la facultad se está hablando de que me vaya a Mendoza. Viajar desde San Martín es un garrón, el año pasado tenía que despertarme 5 y pico. Comprar o alquilar no se, obviamente todo bancado por mis viejos, por ahora no voy a trabajar. Este año me voy a poner las pilas, ojala se pueda dar, tengo muchas ganas de empezar a independizarme de a poco. Bah en realidad tengo altas ganas de irme a la mierda. Incluso como mi hermana va a estudiar lo mismo por ahí pueda irme directamente con ella, facilitaría bocha las cosas. Primero lo primero, aprovechar las oportunidades que tengo y engancharme con esta carrera.
chances de vivir solo con $5000 ? no flasheen mas
No veo la hora de irme, pero siento que si me mudo se me va mucho la chance de comprarme el coche, queria bancar 1 año mas para poder comprarmw el coche e irme, pero nose cuanto tiempo mas voy a aguantar… ademas tengp un grave problema para levantarme, no existe despertador que me levante
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
De no hacer nada…
a cocinar, lavar, planchar, trabajar, hacer las compras, mantener un buen ritmo de vida sexual, no descuidar el entorno…
es mucho lo que hago jajaja
Hace tres meses que estoy viviendo con mis papas porque no estoy estudiando, y la verdad que estoy chocha. No se para que carajo me fui a vivir sola, me quiero pegar un tiro.
No lo recomiendo, no lo recomiendo, no lo recomiendo, NO LO RECOMIENDO
Jaja
Me encanta cuando te reís.
Lo bueno es que despertas cuando tenes ganas y podes poner la musica al palo como ahora que estoy a full con la H y no voy a cortar aunque este la patrulla en la puerta
X eso no te quedas? Yo ni lo dudaria en quedarme, yo creo que hay que aprovechar esas experiencias, pero bueno cada uno tiene sus mambos
Primero me voy a comprar un auto. Después pensaré irme a vivir solo. Si me da la economía, me gustaría irme a vivir solo en un año y medio, en dos años.