Mi vieja me sigue mandando las milangas y la salsa boloñesa
Igual me la re banco en la cocina!
Enviado desde mi GT-I9300
Mi vieja me sigue mandando las milangas y la salsa boloñesa
Igual me la re banco en la cocina!
Enviado desde mi GT-I9300
Cuando se cocina para uno mismo, no es problema. El tema es cocinar para varios, eso no me gusta
gran thread… que ganas de irme a la mierda
Yo igual el día que me vaya a vivir solo (para lo que faltarán bastantes años todavía) preferiría irme a vivir con alguno de los pibes que totalmente solo.
A veces me dan ganas de irme a la mierda jaja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
tengo unas ganas también…después pienso en las comodidades y dudo…
Ya me queda poco. Si llego a juntar la guita del alquiler, en Febrero me mudo.
Despues de ahorrar para las vacas de este año me quiero mudar, el tema es por donde buscar algo dentro de lo que pueda gastar ($2500 x mes)
Yo me fui de mi casa cuando tenía unos 23 o 24 años. Alquilamos a medias un depto con un amigo, fue un descontrol. Fueron 8 meses de Rock en un su máxima expresión, jaja, pero en esos 8 meses también conocí a una chica, con la que me puse de novio y me mudé posteriormente. Hoy llevamos ya casi 3 años juntados. Es un paso difícil irse, pero sin dudas el mejor. Por cierto, siempre alquilando, no veo chances de comprar algo hoy por hoy.
Yo todavía vivo con mis viejos, no puedo vivir solo, el depto sería algo peor que mi habitación
Si las deudas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Por lo que escucho hoy en día es muy difícil poder comprar una propiedad, y cada vez es más común los alquileres.
hace un mes me emancipe!
Hola foristas ! queria saber como fueron sus experiencias de vivir solo o con su pareja ( siempre y cuando sea la primera vez ) queria hacer ese tema porque tengo curiosidad , ademas tengo muchas ganas de mudarme con mi novia ! y necesitaria consejos y algunas cosas mas !
Vivir solo es la posta.
Uuuf vivir en pareja, primero hace cuanto estás de novio?, segundo quien va a bancar el lugar?, x q si es a medias y hace poco q la conoces cuando vayan a vivir juntos y se pudre (ha pasado y es normal) tenes q tener en cuenta si aguantas solito o volver con la familia. En mi caso pensaría varios movimientos posibles, hay otros q t van a decir q te mandes y ver q onda.
Estoy en la misma que el creador, ya estamos los dos ahorrando para empezar a alquilar, la cosa seria encontrar algo bueno a un precio razonable ($3000 incluido expensas)
Hace un tiempo hice un tema igual. Si te sirve te dejo el link. Irse a vivir solo - General - tuRiver
Estaba pensando en eso. Creo que se pueden fusionar los temas.
Abrazo.
Pigu
Lo mejor que puede pasar en la vida es vivir solo, siempre hay algo del otro que rompe zarpado las pelotas
Vivir solo tiene muchas cosas buenas pero es un perno loco, te tenes que bancar vos solari y hay periodos en que te aburrís como la concha de la lora, pero te hace madurar muchísimo, vivir con pareja no sabría decirte, no tengo la mas pálida idea pero si te vas a vivir con una mina que sea algo seguro.