Irse a vivir solo

Algún monoambiente por menos de 8.000 tengo que encontrar
Que serian los 1.500 de servicios exactamente?
Al celu le hago una carga virtual muy cada tanto. no tengo ningún plan ni nada, tengo wifi tanto en mi casa como en el laburo, aunque si me voy a vivir solo ahi se me complica con el tema de internet.

En Capital Federal no creo que encuentres por menos de 8000, en otros lugares puede ser. Los 1500 en servicios serian agua, luz y gas.

1 me gusta

No, no, soy de la ciudad con mayor desocupación del país, La Infeliz.

1 me gusta

Con 25 Lucas se quedan cortos hoy en día con lo que aumentó todo, mínimo 30 ahora… Espero que este año de elecciones tengamos lindas paritarias, mugricio macri nos arruinó la vida a todos…

3 Me gusta

Vivo solo.en un departamento en capital, estudio, me mantienen mis viejos aunque estoy por emprender algo. Y la verdad está bueno pero se extraña mucho la familia.

Cuánto un monoambiente, compas?

Minimo 40 k para irse a vivir solo y no subsistir a base de arroz y mate cocido

Mínimo mínimo

Y a base de arroz y mate cocido de cuánto estaríamos hablando?

30

Tampoco la pavada. Podes alquilar un nonoambiente en almagro por 10 lucas. Con 10 lucas pagas comida e impiestos. Ponele que 2 lucas de viaticos. Te sobra si no la deliras.

No me parecen tampoco esos precios (vivo en almagro).

Un mínimo para mi sería (hablando de mínimos):

Alquiler: 10.000
Expensas: 2.000
Luz+gas: 500
Internet+cable: 1500

Eso para mi sería lo mínimo, son 14 lucas de gastos fijos y a eso hay que sumarle comidas+viáticos. Caso extremo si queres resignar internet+cable, no corre mucho el margen.

Mínimo para vivir justo hay que ganar 30k para mudarse solo.

Nadie tiene en cuenta los gastos extras que tenemos todos. Ya me aburre que todos sacan cuentas por : alquiler+ servicios + comida, pero eso no es vivir, eso es sobrevivir. Eso es lo básico y minimo que necesita uno para empezar a vivir

Si ahi tenes razon, pero estamos hablando de lo minimo para un oendejo sin hijos, que puede sobrevivir sin pasarla mal

Nunca se gasta lo que se calcula, siempre es mas. A veces vemos con mi novia los cuadernos donde teniamos todo y nos caemos de culo y eso que hace 2 años convivimos.

El dia q te vas de tu casa,te das cuenta q el mundo es una mierda.y empezas a ser un esclavo,casi un presidiario,ya tu vida no te pertenece mas,ni hablar si tenes hijos.

1 me gusta

En Argentina con el aumento del costo de vida y la crisis que estamos viviendo, no es facil vivir solo.

Y si…

Lamentablemente así estamos casi todos, sobreviviendo. Mi único gusto (que ya pasó a ser lujo) es River. Y te digo viviendo en un barrio pedorro de capital, sin auto ni hijos.
Recomiendo incorporar bicicleta.

[QUOTE=JonLord;8894969]Lamentablemente así estamos casi todos, sobreviviendo. Mi único gusto (que ya pasó a ser lujo) es River. Y te digo viviendo en un barrio pedorro de capital, sin auto ni hijos.
Recomiendo incorporar bicicleta.[/QUOTE]

Es que lamentablemente es caro vivir solo, ni hablar si tenés que comprarte heladera, sommier, mesa, silla y demás cosas básicas. Yo recomiendo que no se larguen a vivir solos sin un muy buen sueldo o bastantes ahorros. Porque la frustración de que esté proceso salga mal es muy fea