Irse a vivir solo

Si, lo lei despues eso. Es que para mi no cuenta como “comer viviendo solo”

Yo todos los miercoles me junto con un grupo de amigos y cuando juega River con otro y por lo general es de noche y entonces se cena ahi tambien.

Pero saca la cuenta , si gastan 5 Lucas por mes como vos decís, cuanto te da promedio por día?

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Es que todos dicen que por dos mangos vivís solo. Y alquilando ni en pedo gastas menos 20 lucas

$166.6 por dia.

Si, fenómeno pero entre los dos. Cada uno es la mitad!!

Yo de gastos fijos tengo no menos de $24mil.
14mil alquiler, 4500 expensas, 2mil minimo de servicios, 5/6 de alimentos, 1000 mas de SUBE.
casi 30 te diria, durisimo, RENUNCIE MUGRICIO

2 Me gusta

Yo entre alquiler, servicios, internet/cable, telefono seran unas 13 lucas fijas. Despues unas 3 para cenar solo en mi casa y ponele 3 mas en gustos/salidas/delivery ahi estoy llegando a las 20 lucas por mes.

Yo tambien tengo esa teoria de que es barato vivir solo, obviamente con un trabajo estable. Ya despues si vivis con tu novia o se te ocurre tener un hijo se complica todo.

Yo gano 30 y gasto 40. Ahora mi señora se quedo sin laburo y estamos Hasta la chota. Volve Cristina

2 Me gusta

Pero sin auto, sin comprarte cosas para vos, sin comprarte ropa,sin tarjetear ningún gusto que te das, ningún regalo a familiar/ amigo, más lo que tenés que ahorrar para irte de vacaciones o vas a vivir solo en depto todo el año? más gastos extras como en boludeses que siempre tenés como algún medicamentos, alimento para mascotas sí tenés, ect

1 me gusta

Para todo esto llego. La semana pasada viaje a ver a River y me habre gastado 4 lucas en todo el finde, despues en la semana vas compensando y capaz no gastas en boludeces o cenas con agua yo que se.

Auto y mascota no tengo.

Tener un auto, es un gasto muy grande.
Lamentablemente yo, al tener pocas opciones de movilidad para llegar al laburo, lo tengo que tener si o si, pero es como tener un hijo.

Es carisimo, la comida se volvió prácticamente imposible al día de hoy. Si queres comer medianamente bien y no caer en fideos/medallones/arroz gastas un presupuesto.

El otro día compre pechuga de pollo y brocoli y gaste 700 pesos :lol:

Esta bien, somos 3 hombres que comemos acá y bastante fuerte. Pero dura dos días con suerte. El sábado que no hacemos dieta compre un peceto para hacer milanesas y lo pague 600. A la noche le dije a mi hermano que no coma mas porque quedaban 3 o 4 nada mas :lol:

Frutos secos, carne magra, aceite de oliva, frutas y verduras… imposible alimentarse medianamente bien [MENTION=40473]enzo2012[/MENTION]; y yo olvidate que gaste en ropa o en salidas boludas. Solo en vino y gastronomía

5 Me gusta

jajajajajajajajaja
jaajaja
a

ajajajja
aj
aja
ajjajaja
aajajajaja
ajajajajaja

1 me gusta

El auto es un lujo si vivis en Capital, es mas barato viajar en Uber/Taxi casi todos los dias que mantener un auto.

1 me gusta

Antes de fin de año me tengo que ir a vivir solo. Tips? Cuánto de comida aprox x mes?

Yo vivo en Villa Adelina (san isidro) zona norte de bs as, y ya x un depto de 1 dormitorio, cocina y baño me pidieron $8500 x mes y $35000 para entrar…

Así que estimo en gastos fijos (alquiler, servicios) como 12/13 lucas

1 me gusta

que incluyen las expensas? y cuanto es mas o menos?
creen que podré vivir con 15.000? (soltero,sin mascotas, sin auto, no gasto en remis ni taxi y solo algunas veces viajo en colectivo)

[quote=“Rivertadores, post:916, topic:104440”]

que incluyen las expensas? y cuanto es mas o menos?
creen que podré vivir con 15.000? (soltero,sin mascotas, sin auto, no gasto en remis ni taxi y solo algunas veces viajo en colectivo
[/QUOTE]Con 15 lucas te vas a cagar de hambre

1 me gusta

Yo tengo solo unnas 17000 Lucas de gastos fijos pagando nada de alquiler (bastante del auto) a eso le tengo que sumar gastos no fijos como la comida y cualquier gusto.

Hoy en día para poder vivir solo y tener auto mínimo tenes que estar ganando arriba de las 25 Lucas

Voy a hacer matemáticas con ustedes a ver qué onda…
(suposición aproximada)
7.000 de alquiler
3.500 de expensas
3.500 de alimentación
Listo, hasta las manos… no puedo ni pagar cable, ni internet ni darme practicamente gustos. Voy a pegarme un corchazo y vengo.

1 me gusta

Tengo que arrancar a hacer un análisis más exhaustivo de mis gastos y cuando ahorro por mes porque estoy muy volado.

Ayer me a afanaron una notebook de 35 Lucas y estoy cortando clavos con el culo es una paja mal.

Depende el lugar 7000 de alquiler me parece muy barato.

Hoy por hoy te diria que 10.000 alquiler, entre 2000-4000 de expensas dependiendo el edificio y 4000 de comida, 1500 de servicios, 1500 internet + celu. El cable hoy por hoy te diria que es al pedo.

Hoy por hoy necesitas ganar 25k minimo para irte a vivir solo y substistir por asi decirlo ,menos que eso es imposible sin una ayuda familiar. Es mas, hoy en dia para entrar a vivir solo necesitas casi 80 lucas (mes adelanto, deposito, gastos mudanza, compra de electrodomesticos y de muebles, etc).

1 me gusta