Si, lo lei despues eso. Es que para mi no cuenta como “comer viviendo solo”
Yo todos los miercoles me junto con un grupo de amigos y cuando juega River con otro y por lo general es de noche y entonces se cena ahi tambien.
Si, lo lei despues eso. Es que para mi no cuenta como “comer viviendo solo”
Yo todos los miercoles me junto con un grupo de amigos y cuando juega River con otro y por lo general es de noche y entonces se cena ahi tambien.
Pero saca la cuenta , si gastan 5 Lucas por mes como vos decís, cuanto te da promedio por día?
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
Es que todos dicen que por dos mangos vivís solo. Y alquilando ni en pedo gastas menos 20 lucas
$166.6 por dia.
Si, fenómeno pero entre los dos. Cada uno es la mitad!!
Yo de gastos fijos tengo no menos de $24mil.
14mil alquiler, 4500 expensas, 2mil minimo de servicios, 5/6 de alimentos, 1000 mas de SUBE.
casi 30 te diria, durisimo, RENUNCIE MUGRICIO
Yo entre alquiler, servicios, internet/cable, telefono seran unas 13 lucas fijas. Despues unas 3 para cenar solo en mi casa y ponele 3 mas en gustos/salidas/delivery ahi estoy llegando a las 20 lucas por mes.
Yo tambien tengo esa teoria de que es barato vivir solo, obviamente con un trabajo estable. Ya despues si vivis con tu novia o se te ocurre tener un hijo se complica todo.
Yo gano 30 y gasto 40. Ahora mi señora se quedo sin laburo y estamos Hasta la chota. Volve Cristina
Pero sin auto, sin comprarte cosas para vos, sin comprarte ropa,sin tarjetear ningún gusto que te das, ningún regalo a familiar/ amigo, más lo que tenés que ahorrar para irte de vacaciones o vas a vivir solo en depto todo el año? más gastos extras como en boludeses que siempre tenés como algún medicamentos, alimento para mascotas sí tenés, ect
Para todo esto llego. La semana pasada viaje a ver a River y me habre gastado 4 lucas en todo el finde, despues en la semana vas compensando y capaz no gastas en boludeces o cenas con agua yo que se.
Auto y mascota no tengo.
Tener un auto, es un gasto muy grande.
Lamentablemente yo, al tener pocas opciones de movilidad para llegar al laburo, lo tengo que tener si o si, pero es como tener un hijo.
Es carisimo, la comida se volvió prácticamente imposible al día de hoy. Si queres comer medianamente bien y no caer en fideos/medallones/arroz gastas un presupuesto.
El otro día compre pechuga de pollo y brocoli y gaste 700 pesos :lol:
Esta bien, somos 3 hombres que comemos acá y bastante fuerte. Pero dura dos días con suerte. El sábado que no hacemos dieta compre un peceto para hacer milanesas y lo pague 600. A la noche le dije a mi hermano que no coma mas porque quedaban 3 o 4 nada mas :lol:
Frutos secos, carne magra, aceite de oliva, frutas y verduras… imposible alimentarse medianamente bien [MENTION=40473]enzo2012[/MENTION]; y yo olvidate que gaste en ropa o en salidas boludas. Solo en vino y gastronomía
jajajajajajajajaja
jaajaja
a
ajajajja
aj
aja
ajjajaja
aajajajaja
ajajajajaja
El auto es un lujo si vivis en Capital, es mas barato viajar en Uber/Taxi casi todos los dias que mantener un auto.
Antes de fin de año me tengo que ir a vivir solo. Tips? Cuánto de comida aprox x mes?
Yo vivo en Villa Adelina (san isidro) zona norte de bs as, y ya x un depto de 1 dormitorio, cocina y baño me pidieron $8500 x mes y $35000 para entrar…
Así que estimo en gastos fijos (alquiler, servicios) como 12/13 lucas
que incluyen las expensas? y cuanto es mas o menos?
creen que podré vivir con 15.000? (soltero,sin mascotas, sin auto, no gasto en remis ni taxi y solo algunas veces viajo en colectivo)
[quote=“Rivertadores, post:916, topic:104440”]
que incluyen las expensas? y cuanto es mas o menos?
creen que podré vivir con 15.000? (soltero,sin mascotas, sin auto, no gasto en remis ni taxi y solo algunas veces viajo en colectivo
[/QUOTE]Con 15 lucas te vas a cagar de hambre
Yo tengo solo unnas 17000 Lucas de gastos fijos pagando nada de alquiler (bastante del auto) a eso le tengo que sumar gastos no fijos como la comida y cualquier gusto.
Hoy en día para poder vivir solo y tener auto mínimo tenes que estar ganando arriba de las 25 Lucas
Voy a hacer matemáticas con ustedes a ver qué onda…
(suposición aproximada)
7.000 de alquiler
3.500 de expensas
3.500 de alimentación
Listo, hasta las manos… no puedo ni pagar cable, ni internet ni darme practicamente gustos. Voy a pegarme un corchazo y vengo.
Tengo que arrancar a hacer un análisis más exhaustivo de mis gastos y cuando ahorro por mes porque estoy muy volado.
Ayer me a afanaron una notebook de 35 Lucas y estoy cortando clavos con el culo es una paja mal.
Depende el lugar 7000 de alquiler me parece muy barato.
Hoy por hoy te diria que 10.000 alquiler, entre 2000-4000 de expensas dependiendo el edificio y 4000 de comida, 1500 de servicios, 1500 internet + celu. El cable hoy por hoy te diria que es al pedo.
Hoy por hoy necesitas ganar 25k minimo para irte a vivir solo y substistir por asi decirlo ,menos que eso es imposible sin una ayuda familiar. Es mas, hoy en dia para entrar a vivir solo necesitas casi 80 lucas (mes adelanto, deposito, gastos mudanza, compra de electrodomesticos y de muebles, etc).