Irse a vivir solo

Pero vos te vas a morir hermano, ni un anorexico come eso

3 Me gusta

Ja, tengo lo justo y necesario Patitio…

Depende la cantidad que comas y el tipo de nutrición que lleves.

Podes subsistir a fideos, arroz y pan y gastar muy poquito o podes comer carne, frutos secos y lácteos que son carisimos y gastar mas

1 me gusta

¿vos vivís a base de pastas y agua?

1 me gusta

Yo gasto 4 lucas de comida mas o menos (a veces bastante menos porque queda del mes anterior), pero bueno, trato de comer bien, aparte compro muchos congelados para que el laburo lo haga todo el microondas. Pero se puede gastar menos si te chupa un huevo la calidad de lo que comes, en tiempos de urgencia podes rascar las 2 lucas y asi y todo comer rico (aunque a la larga te haga mierda), si te las rebuscas

Creo que me respondiste a mi, así que te contesto, tengo una beca de 1.500$ mas 300$ al dia por mi actividad en el club, no se de que trabajas, pero no gasto 4 lucas al mes ni a proposito…

No, no era para vos sino para el usuario de mas arriba que pregunto cuanto se gasta.
En situaciones de urgencia esta bien gastar menos, pero bueno, para mi la comida es una prioridad. Y eso que soy bastante pobre yo tambien

Por eso te digo, con dos ingestas al día soy feliz…

Olvidate, en mi caso sería 2.000 entonces, soy muy austero

probablemente si pero creeme que en un momento te cansas. yo cuando me voy de vacaciones o algo asi me pongo modo austero y al mes no queres saber mas nada, un mc donalds te pedis, un poco de carne compras. yo creo que el promedio deben ser 3mil pesos por mes

1 me gusta

Para los que quieran vivir solos o piensan mudarse, paso los gastos de mi depto. 3 ambientes en Palermo, a 3 cuadras del Alto.

11.500 de alquiler.
4000 expensas.
700 edenor
100 de gas
400 abl
y 1200 de telecentro.

De comida, mas o menos 2000-3000 al mes. nada de marca y muy pocas idas al chino. compro todo en carrefour o día cuando hay ofertas.

2 Me gusta

Como envidio a mis compañeros q los viejos le compraron un departamento… deben ser re buenos hijos o no se yo fui muy malo, que se yo.

3 Me gusta

o los padres tienen guita. Mis viejos no tienen ni ellos casa propia.

Probablemente este año me mude y me vaya a vivir sólo. Tengo un sueldo aprox de 18 lucas por mes. Tengo que pensar en alquiler, impuestos y comida. Mi idea es alquilar algo chico en zona norte ( Beccar. Victoria, San Fernando, Ballester o San Martín). Para los que viven solos creen que es factible o voy a estar muy apretado?

[quote=“Pablo1983, post:875, topic:104440”]

Probablemente este año me mude y me vaya a vivir sólo. Tengo un sueldo aprox de 18 lucas por mes. Tengo que pensar en alquiler, impuestos y comida. Mi idea es alquilar algo chico en zona norte ( Beccar. Victoria, San Fernando, Ballester o San Martín). Para los que viven solos creen que es factible o voy a estar muy apretado
[/QUOTE]No tengo idea de cuanto estan los alquileres por ahi. Pero si supera los 8mil pesos vas a estar bastante jugado.

Va a ser crucial los servicios que pagues y si tenes expensas o no.
Pero si de servicios no tenes mas de 2 mil pesos yo creo que ajustandote podes irte a vivir solo.
Tene en cuenta que conlleva muchos gastos que no tenes en cuemta en un principio. Como heladera, lavarropas y cosas por el estilo.

Mas siendo que vas a tener un presupuesto ajustado yo apuntaria al confort de mi casa para poder usarla de bunker cuando no sobre la guita.

Consejo: trata de comprar siempre los viveres en mayoristas o lugares donde hagas la diferencia y compra en cantidad.

Vivís solo ya? Sos bastante chico dentro de todo, bien ahí.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Un 3 ambientes en esa zona 11.5k? Terrible, un regalo.

2 Me gusta

Soy un afortunado de la vida con los 7.5 al mes sin expensas y el depto es 2 amb pero grande.

Se compensa con las expensas altisimas. Departamento viejo, 2 pisos por escalera, sumado a que tenemos un inquilino que debe 500.000$ de expensas y su unidad es un raterio.
Pero si, sigue siendo un regalo, la zona suma muchisimo.

Yo pago 6 mil con luz y todo pero es monoambiente, necesito algo mas grande, con mi novia ya no podemos estar mucho tiempo en este depto, encima vamos a tener una hija, necesito un lugar mas grande

Hoy por hoy sino convivis con alguien que tambien trabaje, irte a vivir solo es casi imposible, salvo que tengas el super laburo que te recontra paguen bien.