Suena gracioso, pero es un momento incomodo al menos.
Me acuerdo de que al otro dia de que me fui, me llamo llorando porque habia ido a la habitación que compartia con mi hermano, vio mi cama y le dio pena :lol:
Debe querer mas ella q te vayas q vos…jajaja
Facil:mamá,tengo q.decirte algo…me mudo.
Y listo…
Me veo algo igual yo :lol:
Pregunta de curioso, a que hora se fueron ustedes?
Me voy a ir a vivir con mi novia. Ya presentamos todos los papeles, estamos esperando que nos llamen para firmar.
Se me está haciendo eterno, aunque me parte el alma mi vieja. Pero ya era hora, había que dar el otro paso si no la pareja se iba a estancar mal.
Yo a los 26.
Tipo 11:25…jeje…chiste
Che alguno se compro un horno? Hay miles de precios y el depto me viene sin horno. Nose que gacha comprar hay desde 4 hasta 20
Electrico o a gas? Si no sos un fanstico detallista de la cocina, comprate el de 4 y con que te dure el tiempo de la garantia ya esta amortizado. Igual no tiene por q romperse. Ahora si queres q tenga grill para hacer pollo, modos d coccion y demas boludeces, fijate de buscar algo mas completo. Yo con lo mas basico estoy. Estuve 3 años con un hornito electrico de 500 mangos y pude hacer d todo ahi.
Mi novia que cocina re bien hace todo con el horno electrico , ni usa el que le vino con el depto
Yo en agosto rajo. Tenés una cuenta mas o menos aproximada de cuanto te sale vivir solo en Cipo? Contando TODO ; alquiler, servicios, comida, regalos, salidas, ect.
Un alquiler pensa en minimo 10 lucas. Podes llegar a consegui algún monoambiente en un poco menos si tenes suerte.
Servicios: depende de lo que consumas. Yo por ejemplo, no tengo cable, y gasto mas o menos $1200 por mes (internet, gas, luz, agua)
Comida y cosas para el hogar en un pedido para 2 personas para todo el mes, aproximadamente 4 lucas y vas mechando comparndo boludeces en el mercadito.
En una salida MINIMO, gastas 500 mangos. Si salis en pareja y garpas vos, conta con 1 luca por salida.
Yo creo que redondeando, unas 20 lucas minimo, sin grandes lujos y sin contar gastos de transporte o nafta.
Si pensas en salir todos los fines de semana, el presupuesto se te va mucho mas.
Con alquiler safo porque es de un conocido y me lo dejan en cinco lucas. Allen igual es más barato
Pff, regaladisimo con 5 lucas.
Acá es mas caro por el hecho de ser una zona mas “neuralgica”. Ya tener a una capital provincial a 5 km es una de las causas.
Es que creo que ni tengo hornalla. Quizás un buen anafe y horno más meh
[quote=“Fede_Ini, post:849, topic:104440”]
Che alguno se compro un horno? Hay miles de precios y el depto me viene sin horno. Nose que gacha comprar hay desde 4 hasta 2
[/QUOTE]Con 3 mil y pico de pesos más o menos te compras uno eléctrico que van como piña, yo tengo cocina con horno pero el hornito eléctrico es la mejor inversión que hice, lo uso siempre. Hay unos que vienen con anafes (hornallas) eléctricas arriba del mismo horno
Hace casi 2 meses ya que nos mudamos con mi novia, la verdad que mejor de lo que esperaba. Los gastos bastante bien, siempre nos manejamos sin bardear y lo que nos ayuda mal es el depto que conseguimos, grande 45 metros cuadrados aprox 7500 de alquiler y sin expensas.
¿Cuánto se gasta en alimentación al mes (soltero)?
Hablo desde la ignorancia, pero debe depender de cuanto come uno al dia, yo por ej. con que coma dos veces al dia toiecho’ je
Mates a la mañana con galleta y cena a las 9 p.m…
depende mucho de lo que comas y las ganas de cocinar que tengas pero entre 2 mil y 5 mil pesos
---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------
yo estoy gastando una bocha
el alquiler se me fue este mes a 13 lucas, las expensas 4 lucas, los servicios e impuestos 5 6 lucas mas. esta macrisis si se puede ver