Y no amigo. Depende la comodidad de cada uno. Algunas veces es mejor irte y arreglartelas como puedas, hasta pidiendole a tus viejos si no llegás con algo, antes que bancarte la falta de privacidad que implica vivir con ellos en muchos casos. Si estás cómodo y podés hacer lo que quieras, llevar a quien quieras y hacer ruido, etc., yo tampoco me iría.
Pero decía por los 30k. Vos qué decís? Aunque vos estás casado es distinto como te manejas con los costos obviamente
Hoy en día están más caros los alquileres, seguro por la ley que salió de que la comisión la paga el dueño, están 2 o 3 lucas arriba de lo que estaban hace pocos meses, son unos hijos de puta. Para mí tampoco 30 igual, con 20/25 rasguñás una supervivencia bastante zafable, pero bueno depende el nivel de vida que quiera cada uno. Yo como no salgo nunca… tampoco gasto demasiado en ropa ni nada de consumo “tarjeteable”.
El hombre de valores. Mientras tengas buena conección a internet para entrar a chaturbate y ver futbol estás bien
Cómo te afectaron los tarifazos buen hombre?
Por suerte estoy con mucho trabajo últimamente, así que por el momento tengo gas, luz, agua y sigo usando la sube con el 2x1 de MercadiosPago de hace unos meses.
Pensé que iba a resultar mas fácil buscar un depto para comprar, tiene que cumplir con todo lo que uno pretende, y más cuando tenes que hacerlo similar al que va a comprar tu hermano
Yo tengo ganas de irme solo, pero para eso tengo q vender el auto Asi pago todas las deudas ! Vivo en casa de mis viejos actualmente que es grande pero comparto con ellos y mi hna… Olvídate de traer una mina acá… Tengo q garpar el telo! Tengo dos opciones; construyó mi casa en el mismo terreno (que sería dividir más que construir) pero nose si voy a estar muy cómodo x el tema de compartir el terreno, y la otra es irme solo pero tengo cagazo de no llegar a fin de mes, cobro 20k todos los meses…
Para mi la clave es el ahorro. Yo me voy a vivir solo cobrando un poco mas de 20k pero sabiendo que económicamente mis viejos me van a dar una mano (voy a intentar que no) pero en un par de años voy a estar mucho mejor económicamente. Todo depende del caso, no se tu edad y tu laburo pero si podes seguir con tus viejos yo que vos lo sigo haciendo… pero tenes que ahorrar hasta que al menos puedas comprar algo: Una parte con ahorros (podes poner algo del auto) y el resto tal vez financiando a largo plazo.
Ya quiero el depto
[MENTION=58535]Jereee[/MENTION]; como viene el tema amigo?
Me lo entregaron ayer a la noche, y hoy compre una cama y 1 mesa con 4 sillas.
Ya mañana me quedo definitivo pero el depto está muy pelado (no tengo heladera, microondas, mesita para el tele, mesita para la pc, sillón, lavarropas, no tengo sartén ni ollas y me di cuenta que no tengo cucharas)… Me faltan mil cosas. Mañana compro una cortina para el baño y una sartén eléctrica … y ya empiezo a vivir ahí.
Estoy a 5 cuadras del laburo así que estoy cómodo en ese sentido
Bien amigo. Cuestión de acomodarse al principio. Cuando solventes los gastos vamos a un bar a ver a River levantar la Libertadores
Sii!! De una!
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Estoy solo hace 10 días literal. No tengo relacion con nadie. Por suerte en pocos días empiezo a trabajar pero me siento muy solitario por el momento
Cuando juntada Riverplatense entonces?
[quote=“LeBron, post:837, topic:104440”]
Cuando juntada Riverplatense entonces
[/QUOTE]Cuando gusten, pero necesito un WhatsApp o algo jajaja. Empiezo el martes a laburar.
Hoy un amigo me visitó. Mañana salgo a comer con una prima y el domingo se queda a dormir un amigo jajaja
De pronto es demasiado
Yo vivo con 10mil pesos man, siendo estudiante obvio, cero lujos, pero bueno, así arrancamos todos
No, no estas comodo, estas en la gloria!
Yo tomo 2 bondis ida, 2 bondis vuelta, no todos los dias xq algunos ligo el auto de mis viejos…el otro dia le meti 300 por 2da vez en el mes a la sube…sabes lo que son 600 pe?
Vas a la carniceria, metes promo cash only y compras 2 kg de picada pa hamburguesas, 2 kg de vacio para hacer carne al horno, milanesas para 6 semanas…papito, te salvo la cercania al laburo.
No se como decirle a mi vieja que me voy :lol: