ElRico
y usalo papa, exprimi hasta el ultimo centavo
4 lucas de facultad :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
ah no ahi lei 6,2k :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
yo me la juego a heredar, mientras tanto alquilare
elhijodepu?
Creo que en eso de la Facultad incluye toda la comida. No creo que nadie viviendo solo gaste menos de 4 lucas por mes para comer, teniendo en cuenta todo, claro, desayuno, almuerzo, merienda si es que la haces, cena, salidas a comer, ect
y… pero tendria que ajustar gastos? o decis que esta bien? el dia que le toque vivir solo independientemente se va a cortar la japi
Yo vivo solo
Uno gasta según los ingresos que tiene, el va a ajustar si tiene la necesidad, sino no le veo sentido.
Seguramente eso va a pasar cuando se reciba
Como va cambiando todo…los pensamientos jajaj estoy con una pobreza…no me imagino si me iria a vivir solo…abajo d un puente o adentro d un cajero automatico tal vez
Che estoy viendo deptos. Uno está en el último piso, piso 10
Ventajas: corre aire, no tengo vecino arriba.
Contras: peor manejo temperatura, ¿Goteras?
Es recomendable vivir en un último piso?
Si el edificio tiene menos de 20 años no vas a tener drsma. Si no habria que ver. Chequea que arriba no tengas un sum o terraza transitable. Si no hay nada arriba es un golazo.
No tenes ruidos ni gente arriba. Es mucho mas ventilado. Fíjate que tal el aspecto general pero si no esta venido abajo es un golazo. Mi abuela se mudo hace 2 meses a un piso 9 que es el ultimo también y es un placer no tener a nadie arriba-
:lol::lol::lol::lol::lol:
Los cajeros de capital ya estan casi todos ocupados…vas a tener q irte a uno de provincia
Tenes muchas mas expensas que un primer piso segun tengo entendido
Bueno conseguí uno en un 6to piso, son 7 en el edificio, tiene 10 años de antigüedad… Se ve muy nuevo. Me queda a 5 cuadras del laburo. Me dejaron poner como garantía el sueldo de mi viejo y el inmueble (ambos de Pcia de Buenos Aires)… Es con inmobiliaria, así que espero que esté todo ok y me dijeron que en 10-15 vuelva y firmamos todo. Espero que no pase la Montoya y se caiga el pase
Me voy a comprar un depto acá en La Plata, con cochera, tiene que tener balcon y un dormitorio. Estoy buscando.
que lindo, me alegro mucho por la gente que se esta mudando del foro, me pone muy contento realmente, manga de hijos de mil millones de trolas.
yo seguramente vuelva a estas paginas a los 30 y no viva solo todavia. que viva de mierda
Tomenlo con pinzas pero dada la delicada situacion economica, no se vayan a vivir solo si no tienen asegurados ingresos de 30 k por mes.
Qué opina [MENTION=56029]K K K[/MENTION];
Yo no me iría para estar cortando clavos con el orto tampoco.