Irse a vivir solo

.

Como estará esta cuenta para noviembre 2016? No te pregunto a vos sino en general. Faltan varias cosas ahí igual creo; Nafta si tenés auto, seguro y patente, $ para tres salidas por mes ponele, $ una prenda o zapatillas o vive todo el mundo con la ropa de 2009? , algún regalo que se tenga que hacer o gastos varios yo calculo que debe estar rondando las 15 lucas la cuenta…

que onda el procrear

tenes que meter el pito

15 Me gusta

CREO que ahora no conviene sacar ese crédito.

1 me gusta

Me quiero ir a vivir solo, pero siento que alquilar es “tirar la plata”.
Calculé cuánto puedo ahorrar por mes hasta llegar a comprar una casa: 375 sueldos, es decir, 31 años. En 2048 me compro mi propia casa.

6 Me gusta

La verdad que no le encuentro nada beneficioso a irse a vivir solo, te tenes que hacer todo vos y gastas mas. Yo de mi casa no me voy nunca.

Como va a ser tirar la plata? Entiendo tu pensamiento, pero no es asi.

Lamentablemente comprarte tu propia casa aca, es un lujo. Lo que queda es alquilar. (O heredar… jajaja).

y de que te sirve ya vas a estar viejo y rancio

yo siempre pense que alquilar era tirar la plata

hace poco me di cuenta que nunca jamas en la vida una persona con un laburo normal podria comprarse una casa

solo esos que con ayudin del banco y 239 cuotas la pagan pero na

las cosas se compran de contado, el que compra algo fiado es puto

1 me gusta

Minimo 15 k necesitas y sin tirar manteca al techo…

ya vas a madurar niño rata

4 Me gusta

Soy hijo único, de acá no me sacan ni con orden judicial.

Yo estoy pensando ir a vivir solo , pero ganó máximo 8 Lucas por mes y podría alquilar una ratonera o quedarme en casa que és más cómodo. El tema alquiler acá en resistencia está muy salado y no soy muy buen administrador que digamos.
Ni hablar que para alquilar algo accesible tendría que irme a la loma del ojete

Más tarde que temprano me voy a ir . Eso lo sé

1 me gusta

La semana que viene mi hno se va con la novia 1 semana a Brasil y me deja el depto solo para mi.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Veo este thread y me entra un cagazo de la concha de la lora, estoy en mi ultimo año de secundaria.

2 Me gusta

Esta jodida la cosa aunque es depende el barrio tambien, un amigo tiene que cambiar de departamento y se enamoro de uno por Almagro le sale como 9 lucas el alquiler, igual para mi si te buscas en algo por un barrio mas under como San Cristobal, Monserrat o Boedo conseguis un 2 ambientes por menos guita, igual esta loco el chabon, porque esta solo y se quiere ir a un vivir a un 2 ambientes, yo en ese caso si no estor en pareja o nose algo asi, me voy a vivir un un mono y NNV

Chances de boedo a la noche

1 me gusta

Yo quiero irme de lo de mis viejos pero los precios que se manejan me dan miedo.