Irse a vivir solo

Que onda los nuevos prestamos para comprar casa? son accesibles?

Que seria el centro? los estan robando a mano armada, si vas a buscar venite para boedo/almagro que tambien estas cerca de todo y vas a pagar 5 lucas por un dos ambientes. El tema es que la tenes que pegar con un dueño directo.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

En que laburas lucio? de solo ver esa cifra x esa cantidad de horas se me hace agua la boca. Yo por estar esclavizado sabados y domingos estoy en 13… da un promedio de 6 horas tambien.
Si buscas auto te vendo mi vw gol 05 jaja. Nafta/GNC, vas a pagar 300$ de patente y como 1 luca de seguro. Si buscas 07/08 ni en tus sueños vas a pagar 1 luca entre patente/seguro. Van a ser 2 lucas minimo.

1 me gusta

Corrientes y Callao. Sí, y no somos muy delicados con respecto a ver en otros barrios, pero está complicadísimo.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

GRACIAS

2 Me gusta

Mierda, 2 lucas entre patente y seguro? Se fue a la mierda, pensé q un seguro salía unos 750 por mes de un auto usado muy 2004

Trabajo en redacción tipo web para una empresa que crea contenidos

Monotributista, sin aguinaldo y se trabaja incluso feriados

Pero de lun a vier 6 hs por 18 estoy hecho, mis compañeros cobran menos, yo tuve suerte

A veces hago horas extras y llego a las 19 lucas o 20

1 me gusta

¿2 lucas entre patente y seguro? Pf y sin contar la nafta… Una locura.

Yo estaba pensando en vender la moto y con la plata comprar un Ka, Clio o 206, modelo 04,05 o 06.

Y estaba sacando cuentas, no para comprarlo porque la guita la tengo si no por esto mismo, los gastos fijos mensuales.

Cotizadores de seguros online hay, como para tener una idea, pero para la patente ¿como se aprox. cuanto voy a tener que pagar?

1 me gusta

Yo tengo un gol power 2006, pago $850 de seguro contra terceros con granizo y $330 BIMESTRAL de patente. O sea $1100 por mes masomenos. Donde se me va mas plata es en nafta, lo uso solo los findes y gasto casi $1000!!

2 Me gusta

che viejo, que páginas buenas conocen para buscar deptos en capital?

Buena data

Lo que sí, en gas me quedé corto… en casa CON MIS PADRES yo solo uso la estufa, y a mínimo cuando me voy a dormir… LLEGAROn $1100 de gas, es una locura

Estoy iniciando mi experiencia en este tema
y con mi novia
es muy dificil su ansiedad vs mi cagazo

2 Me gusta

Zonaprop, argenprop, goplaceit, y las revistas de expoclasificados que hay afuera de todas las inmobiliarias. Con eso cubrís todas las ofertas.

como esta yendo eso ?

Aca muestra un paneo general de los precios de ahi, si les sirve…

http://www.apertura.com/realstate/En-que-lugares-de-la-Ciudad-aumentaron-mas-los-precios-para-alquilar-20160817-0006.html

Alguno tiene idea si en capital teniendo garantía de bs as (Ezeiza) no te alquilan? Zona caballito o aledañas ando buscando

hay que tener ganas de alquilar algo en capital. ni que fuese el palacio de buckingham

1 me gusta

Como dice un amigo:“es un mal necesario”, en mi caso laburo y estudio en capital, si esta dentro de las posibilidades, seria lo ideal.

pasa que te roban a mano armada con los numeros. es una reverenda poronga capital. capaz en una de esas buscando y buscando la pegas y conseguis algo piola y relativamente accesible.

A mi hermana le garparon un departamento y un coche por ser la mas inteligente, los hombres de la casa, ahí andamos… es un sueño muy anelado mio el vivir solo, entiendo ciertas desventajas pero las ventajas me parecen mas atráctivas.

1 me gusta

cortos de plata andan en la familia…

6 Me gusta

Dependerá de la inmobiliaria, pero lo veo muy improbable, y más siendo Ezeiza .

Qué envidia no? Ya tiene la vida resuelta, y ustedes a laburar para perder el sueldo en un alquiler cada mes.

1 me gusta

Ya tenemos el donde, es perfecto como se nos dio todo, por lugar, precio, comodidad.
Recien la semana que viene o la otra podriamos empezar a hacerle los arreglos, y estamos en ese momento que soñas mucho pero el bolsillo te baja a la realidad.
Miedo a lo que vendra, nostalgia por irme de mi casa, pero muy entusiasmado de convivir con ella.

2 Me gusta

¡Hola! No tiene nada que ver con el tema laburos, pero no puedo evitar preguntarte.

Soy desarrollador de contenido digital. Hace unos años vengo estudiando redacción, marketing y publicidad; hice un montón de cursos a distancia y otros en mi ciudad.

La cuestión es que tengo trabajo, pero analizo la posibilidad de irme a otra ciudad para hacer lo que me gusta. Muchos emprendedores contratan freelancers, y no es por ser exquisito, pero me quisieron pagar menos que a un albañil.

¿Qué empresas existen por tus tierras?