Irse a vivir solo

Dueño directo obviamente. Yo pago $ 3000 por mes y nada de depósito, mes adelantado, gastos ni nada.

1 me gusta

Estás viviendo acá Leo? golazo ese precio , te manejás como querés.

Gracias por la data!

Chas gracias!

Acá? si es Mar del Plata, si.

(Esa vista la tengo si salgo a la calle, porque si miro por la ventana veo otro departamento je)

2 Me gusta

uff papa, en julio nos mudamos con mi hermano (22 y yo 18) solos por suerte, el trabaja y estudia, yo estudio nomás por ahora. Asi que me voy a tener que poner la 10 y cocinar, limpiar la casa, ordenar, etc.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

cuando me mude cuento bien la zona y cuanto son los gastos que tenemos entre alquiler, expensas, servicios y comida para más o menos dar una idea.

[MENTION=39979]inias[/MENTION]; felicitaciones loco… Que lindo el sueño de la casa propia realizado… Con mi novia tenemos planeado comprar un dpto ni bien podamos. Ella heredó una casa grande y se tiene que poner de acuerdo con mi cuñada para venderla. Mientras tanto ahorramos pesito por pesito. No alquilar más debe ser un enorme alivio

1 me gusta

es la mejor decisión que tomé

los primeros 2 meses fueron duros igual

estan tan caros los alquileres que si mi mujer se va con otro,yo me voy con ellos…:lol:

12 Me gusta

Dale 5 grados más en invierno, un equipo de fútbol con gente (?) y MDP sería la mejor ciudad de todas.

2 Me gusta

alvarado tiene gente, los chupaverga del puerto no.

1 me gusta

Hacer dupla con cr7 en el madrid lo veo un poquitito mas cercano que adquirir un depto, un poquito nomas
que verga todo

6 Me gusta

Este año el depto nos aumentó a la módica suma de 8 mil pesos en total. Está bien que es el centro pero esta cueva de 2 ambientes no lo vale. Nos queremos ir pero está dificilísimo al ver que somos 2 estudiantes nos piden 2 garantías, 2 recibos de sueldos y por poco a c/u de nuestras madres. Hay que buscar MUCHO y es muy frustrante.

1 me gusta

yo les recomiendo guia badudi, hay que pagar (300p) por un reporte diario durante 60 dias pero lo vale.
los tipos te mandan todos los dias menos los domingos las publicaciones nuevas que van saliendo, por dueño directo, en un link que a la tarde lo actualizan.
encima los llaman, y te pasan la data de lo que piden y como esta el inmueble.

2 Me gusta

Con 5 te quedás corto, pero como ya tengo gas sigo sin cambiarla por ninguna otra ciudad ni a palos.

Por cierto, esta semana me subieron a $ 3800…

1 me gusta

Chances de irme a vivir solo en capital ganando 12 lucas?

2 Me gusta

Podría ser, ajustando números. Zonas para vivir?

Caballito, Almagro como muy lejos

Perdí un trabajo pero ascendí en otro, estoy en 18 lucas mensuales trabajando 6 hs por día y tengo el depto que el inquilino me lo desocupa el 31 de mayo porque rescindió contrato (tengo que hacerle refacciones varias)

Seguiré ahorrando unos meses más para comprarme un auto usado (busco uno tipo año 2007/8) y arreglarlo

Cuando me mude cobraré un poco más y no pagaré alquiler

---------- Post Merged on 12-05-2016 at 00:10 ---------- Previous Post was on 11-05-2016 at 23:59 ----------

Cuando me vaya a vivir pienso administrar así el sueldo:

-Expensas: $1000
-Agua en junio ABSA aumenta de $200 a $485

• Luz: Estimo 250 por mes
  • Gas: Estimo 400 por mes con estufa
  • Impuesto Inmobiliario: $100 por mes
  • ABL: $190 por mes mas o menos
    -Internet 12 MB + cable + HD $1000
  • Celular + Netflix: $350
  • Ajo en comprimidos + vitamina C: $100
  • Contadora: $550
    -Seguro auto: $¿750 por mes?
    -Patente: ¿250 por mes?

Esto da un subtotal de $5425

Con los $12.575 restantes tengo que dividirme en:

-Alimentos ¿5000?
-Artículos limpieza ¿700?
-Nafta (¿1.500)
-Salidas/Libros/Ocio(¿$5.000?)

3 Me gusta

quiero irme a vivir solo ya pero gano 10 kucas, soy una mierda :frowning:

todo mayo tuve una especie de prueba piloto (?) de independencia. O todos los que viven solos son ricos ó yo soy muy boludo administrando la guita. Si pagase alquiler + cuota del auto + facu creo que para el 10 de cada mes no tendría más guita.

1 me gusta

Me ofrecieron el alquiler de una CASA por 2000 $ de alquiler en San Isidro (Beccar)

Me lo cago mi hermana