Irse a vivir solo

a que edad se fueron a vivir solos?

Es la que va.

1 me gusta

a ver con 8000 limpio. dedicando 3000 al alquiler un 2ambientes en caballito. 1000 para luz gas etc?. te quedan 4000 limpios, ponele que usas 400 pesos por mes para viajar con sube. te quedan 3600, 1600 para comer? 2000…

yo cuando veo que un champagne vale mas de $200 no me dan ganas de tomar, dejame de joder

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

yo por salida debo gastar $200 aca que es un pueblo de mierda, alla si hago equivalencias son unos $600

Ni ahí gastás 6 gambas acá. Salvo que en el boliche te tomes dos champagnes vos o que vengas en remis desde Rosario más o menos jaja

1 me gusta

Pero comparaba porque aca me tomo 2 chamoagne y pago la entrada con $200, alla eso deben ser $600. eso es lo que decia

Ahh, y depende a donde vayas. Yo soy de ir mucho a un boliche que queda a la vuelta de casa y con $100 pagás la entrada y un champagne (entre dos el champagne) pero bueno, después sí tenés boliches que te rompen el orto mal. En promedio una entrada ahora andará por $100 o $120, más $50 la previa si escabiás fernet.

1 me gusta

Por salida entre 100 y 150 gastas. No 70 como dije porque es extermista pero tampoco 500. Este th, en algunas partes, responde a aquellos que piden “ayuda” o que se interesan para saber como, de manera economica, pueden ir haciendose la cabeza para irse a vivir solo y no le podés tirar que gastas 500 por salida, porque sos un imbecil o porque te sobra la guita.

Sin ir mas lejos, tenemos un grupo de whatsapp de los chabones de cordoba de este foro y estoy seguro que de los 20 que somos, puedo arriesgarme a que solo 2 o quizás 3 tienen ingresos de +10 lucas por mes. entonces no vengas a hablar pavadas.

De los 20, 15 caen con frecuencia a bares y te aseguro que, como dijo tango, en un bar no gastas mas de 150 mangos en la noche. Y si tenes que salir a un lugar cheto, (zona chateau POR EJEMPLO) metés una buena previa y fué.

Fin del comunicado y no desvirtuen mas (?)

1 me gusta

Depende de los hábitos de uno. Yo por ejemplo voy cada tanto a algún bar en donde, si es verdad que con 100 pe estas mas que bien de escabio pero cuando voy a boliches la entrada sola esta 120 o mas. Entonces es relativo, eso si siempre me manejo con transporte publico llueva, truene o granice a menos que alguno ponga auto. Para mi el promedio justo no siendo rata ni tampoco tirando manteca al techo, es de 100 a 150 pe

1 me gusta

por suerte no voy a boliches.

igual el otro día fui a un bar y la heineken estaba 80 mangos, andá a la concha de tu madre. cada vez te dan menos ganas de salir, está todo carísimo, los lugares cierran cada vez mas temprano, hay menos cosas para hacer.
vamos a terminar como paises de europa, que salen a las 10pm y a las 3 estan todos de vuelta en sus casas.

1 me gusta

que boliche?

No seas poco serio, nunca podés decirle nada a tu papá en cuanto a sus consumos, si es su plata hace lo que quiere mientras no te deje tirado

7 Me gusta

Un PH por 2400 pesos sin expensas , solo tengo que pagar impuestos juega no ? tengo que ir a verlo mañana.

1 me gusta

Sí claro. Barrio? Ambientes? m2?

cuantos ambientes? esta regaladisimo el precio eh, un monoambiente en los barrios mas baratos de capital no baja de 3 lucas.

1 me gusta

Monoambiente es , me re convence , vamos a ver si se da.

Previa 50P somos 5 (compramos 2 fernet)
estacionamiento 50P dividido en 4 ,
entramos free a las 2 de la mañana
con 70 mangos se puede salir y pasarla tremendo…

1 me gusta

Para mi todo aquel que hace cuentas pensando asi esta hasta las bolas. Cuando uno vive solo SIEMPRE surgen gastos imprevistos y cosas que uno ni se imagino iban a aparecer.

En todas las situaciones que necesites presupuestar tenes que redondear para arriba, tenes que manejarte con un buen resto para poder tener la tolerancia necesaria y disminuir el error. Ni hablar en un caso tan importante como la economia del vivir solo.

2 Me gusta

2 fernets x 50pe ?:lol:, en serio cada fernet de 1 litro en Mendoza vale 25 c/u?

porq si no es branca ahi si ya estariamos hablando del manual del ratonazo

3 Me gusta

Creo que $50 cada uno se refería.