Irse a vivir solo

Frontera(?) Rio negro / Neuquen , vos?

más o menos, no es tan caro. Igual si me supiera administrar bien sería bastante más barato, pero yo me manejo bastante para el orto con las compras y la cocina.

Soy de Misiones pero vivo en Córdoba ahora.

JAJAAJA gastaba 70pe cada vez q salía, una rata asquerosa :lol:

5 Me gusta

Jaja no, no viene al caso. Que te cuesta, es la misma pregunta pero no le agregues el alquiler jajaj. Puedo conseguirme un alquiler por 2 lucas. Pero no viene al caso realmente.

Igual con las salidas tampoco gasto tanto, no soy de ir a boliches, por lo general me compro 1 birra y 1 vino en el super para arrancar, y despues voy a algun centro cultural o alguna fiesta en una casa. No mas de 100 mangos una noche.

El 146 es una GA ROM PA en hora pico, tardas hora y cuarto con suerte. La mejor es irse hasta la linea B en bondi y despues subte. Tambien la mas cara :smiley:

si gastas 5 gambas por salida, sos un sorete malnacido.

2 Me gusta

¿Y cuanto gastan entonces para salir? Estacionamiento $50 , entrada al boliche $100, Un champagne medio pelo + 2 speed $250 y ahí ya se te fueron $400 de la nada.

A no ser que sean los típicos que: Son 5 y toman todos del mismo vaso y se lo van pasando como si fuese un mate. :lol:

7 Me gusta

Menos mal que no soy de salir, ni loco me gasto 500 en una salida.

1 me gusta

si gastás eso es porque te sobra la guita… yo cuando salgo no gasto más de 100 mangos como muuucho, pero bueno esas son las ventajas de ir a bares

hay gente q en el 2015 aun paga entradas a boliches?? :surprised:

4 Me gusta

¿Que haces con $100 pesos en una noche [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];? En serio pregunto, si todos acá salen con $100 o menos, el que esta equivocado soy yo, me manejaré mal, claro, pero posta que no me dan las cuentas chabon. Ojala pudiese gastar 1 gambita por fin de semana, bailando en una pata estaría :mrgreen:

3 Me gusta

a lo mejor no toma alcojol.

O se lo toma todo en la previa y no lo cuenta en el presupuesto.

no sé si $500 por fin de semana (aunque hay algunas fiestas o cosas así que los terminas gastando) pero tampoco irse al extremo de $100 por fin de semana. Una birra en cualquier lado está $40. Te tomás dos birras y te curtís. Y ni hablar si bajoneas algo a la salida ó si tomaste algo en la previa.

2 Me gusta

yo gastaba 200 pesos por noche hace 5 años (ponele q son 500 de ahora), porque hacía lo mismo que vos. Previa, tacho entre 4 hasta el boliche (o estacionamiento si le pedía el auto a mi vieja), entrada y adentro el escabio (champagne, speed, tragos, bla bla). Pero ya no lo hago más, por eso te digo que gasto menos. Voy en bondi a un bar, no se paga entrada gralmente, escabio sólo birra y me vuelvo en bondi. Me sobra siempre, salvo que bajonee algo después o pinte telo (chances).

te cuento mi último finde ponele, fui a un recital de unos amigos ($35 la entrada) en un bar, ahí no tomé nada pero después caímos a lo de otro amigo y puse 20p para las birras. Eramos como 30 pibes y pibas, estuvimos como 4 horas ahí, después el dueño de la casa se tenía que ir así que fuimos a lo de otro amigo, llevamos las birras que sobraron así que no tuve que volver a pagar. Ahí hasta las 7 y pico, bondi y al sobre. Conclusión, gasté $55 más 8p de bondi, y la pasé muy bien. Esas son las salidas que me gustan a mí, y cuando no hay casa, como dije, pinta bar. Si fuera bolichero gastaría lo mismo que vos probablemente, lo cual me parece una locura a menos que garches todos los findes o te sobre la guita (como dije en mi primer respuesta). Si no la estás poniendo estás tirando la plata al tacho, pero buen esa es otra discusión. Para mí las salidas con amigos son tranquis, enfiestarse no es para todos los findes porque te come toda la moneda.

2 Me gusta

300 por noche escabiando fuerte. No pagas menos en ningun boliche.

1 me gusta

Se esta desviando el hilo del thread

2 Me gusta

Yo, siendo negativo, me llevo 7200 por mes. Con eso, al menos que consiga un compañero/a, no llego a ningun lado, o no?

cada vez estoy más podrido e irritable con todos en mi casa. Encima el problema es fija que soy yo, no me banco nada ni nadie. Que ganas de que me aumenten el sueldo e irme a la re chota.

1 me gusta

Mi viejo me dijo que el mes pasado gasté de mas, que tengo que bajar lo que gasto o sino que vaya a laburar, él me banca todo. Ahora estoy controlando en lo que gasto, pero no se en que mas puedo ahorrar, el tema es que él para mi gasta también en boludeces pero que le puedo decir si es su plata :lol:. En cualquier momento vamos a discutir sobre esto.