Irse a vivir solo

volví a Capital, estiré casi 2 meses la estadía en La Pampa jaja
parece que zafé del calor.

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

depende de donde sos y a donde querés ir. Yo quería vivir en Capital en esta estapa de mi vida, no cuando tenga 40 años. Y no me queda otra que pagar un alquiler.

Y si, está bien igual. Por eso yo aclaré que es mi opinión. Igualmente si uno llega a comprar un departamento tranquilamente lo puede alquilar y hacer el mismo “proceso” con una casa en donde quieras, vas a tardar más o menos pero al final vas a tener una casa propia.

ni hizo calor este verano la verdad, la mitad de los días fueron como este y la otra mitad apenas pasaba los 30º

Chances de días como este jaja, hoy es la gloria. Igual es cierto que no hubo prácticamente días de calor agobiante como el año pasado que tuvimos semanas que no bajaba de 40º.

boludo estuve acá todo el verano (elfra) y hubo muchos días así eh… hoy quizás está un toque más fresco pero días apenas arriba de los 20º hubo muchos

El año que viene me voy solo a estudiar a Tandil, cuenta?

LA CONCHA DE TU MADRE

QUE SUERTE

Yo me fui la segunda quincena, por ahí fue en ese momento jaja. Igual no me acuerdo cuando fue que no paraban de hacer 800 grados. Diciembre estuvo bastante lindo, nos salvó para navidad y esa época.

Sea el lugar que sea me quiero ir a vivir solo ya.

2 Me gusta

Yo puse de presupuesto 2800 base para el alquiler, 1000 para los servicios y 1500 para la comida. Igual creo que me quede corto

1 me gusta

Creo que estoy pensando mas en la joda de Tandil que en la facultad

1 me gusta

Se que me voy a arrepentir de darte este dato, pero bueno. Es en calle Polonia, una diagonal que da a una de las plazas de Cetrangolo. Es un segundo piso monoambiente que se puede dividir en dos

Ahora no encuentro el link, me quiero cortar la verga

PD: La propiedad ya no se encuentra publicada :lol:. Clarin hijo de puta

con un amigo estamos planeando y pusimos una base de entre 6.500 y 7000 para servicios, comidas y alquiler, pero no sé porque busqué parámetros y las páginas están todas desactualizadas

Buenas! hay alguien que viva por la zona de Villa del Parque?? me tengo que mudar cuanto antes y dentro de las casi nulas opciones que encontré sin inmobiliaria hay una en este barrio… el GRAN problema sería manejarme hasta microcentro todos los días… Alguien lo hace?

Somos 4 minas viviendo, y hoy llegue a la conclusion de que no tenemos problemas de convivencia, porque mi amiga y yo laburamos 14hs por dia, 6 dias a la semana asique practicamente ni nos vemos. Ellas laburan 8 y viven trayendo gente (tanto de visita por el dia, como de visitas de alojamiento, o gente que eventualmente se queda durmiendo en los sillones) el tema es que nosotras re colgamos con la limpieza, pero es porq no estamos nuuuunca. Y nada, hoy tuve franco en los dos laburos y la verdad me quise matar, que paja vivir con gente. Por suerte queda 1 mes y nnv.

Un pijazo vivir con 4 personas.

Yo estoy viendo si me voy a vivir con un amigo para abaratar costos. Aunque no me disgusta la idea de irme a vivir solo, pero hay que gatillar más

Creo q si fuese por mas tiempo, a ninguna se le pasa por la cabeza vivir las 4 juntas, pero bueno… 4 meses y fue, ademas pagamos c/u 185 euros de alquiler mas gastos y de comida como una locuuuuura, tenemos 50 por cabeza. En el 3ero y el 4to, que son deptos iguales a este, viven 5 en cada uno jaja

O sea… por qué razón una persona no aceptaria que la mantengan sus viejos y le paguen absolutamente todo, incluido una casa para el solo, mientras estudias lo que te gusta?
Lo decís como si hubieras tomado un riesgo o una decisión dificil y sacrificada jaja

5 Me gusta

me cago en las cucarachas y el hijo de puta que tenía que venir a desinfectar y no pasó

3 Me gusta

Me encantaría pero no tengo el suficiente efectivo. Aunque es PB y PA, y la Planta Alta es toda mía.