alguno q viva solo en un monoambiente o lo q sea me dice cuanto gasta por mes sumando alquiler, servicios y comida?
Eso también es V pueyrredon. Estamos a un par de cuadras, estoy del otro lado de la estacion libertador.
Pasé muchas noches de mi juventud en la plaza habana, antes de la remodelación. Parabamos en la difunta cancha de bochas, “la oficina” le decíamos je. Igual no hay como la plaza dvt
La plaza devoto es historica pero ahora en vp pusieron una plazita cerca de la estación que la rompe , siempre para navidad o año nuevo se juntan todos los pibes a pasar la noche ahi.
La plaza de macri decis, sí, ahora se ranchea ahí para las fechas importantes. Hace unos años que migraron de la plaza devoto.
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Es una masa pueyrredon. Tranquilo y no tan caro como urquiza o devoto.
yo si todo marcha bien el 2016 me voy a vivir solo
Eso tambien es vp :mrgreen:
justamente… ahi vivi de pibe toda mi vida
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
sisi me exprese mal, ahi a 2 cuadras de la plaza habana pase mi infancia. Ahora me vine para el ruido de villa urquiza aunque urquiza tiene 2 partes. Una que es barrio barrio como vp y otra de quilombo.
ahora la plaza habana la pintaron con los colores de comu jaja, que lindo barrio la puta madree, iban a city hall??
Podría irme a vivir solo ahora, pero me da mucha paja gastar en un alquiler. Para mi es tirar plata a la basura.
Por qué te parece que es tirar plata a la basura?
basura
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Vivis del lado de Devoto? Mi mejor amigo vive por ahi en la zona de Asuncion y Campana, y mi otro mejor amigo vive a media cuadra de la plaza Habana, linda zona pueyrredon. Yo ahora voy a la facultad ahi nomas, al CEARTEC, en Franco y Argerich, linda zona tambien, es un barrio muy tranquilo.
See… City Hall era una fija
City Hall es Apple? (Nazca y Mosconi para los más viejos :mrgreen: ) Si habré ido desde Palermo escabiando en el 110 con los pibes jaja, ahora hace más de un año que no voy ya, linda zona esa aunque al barrio mío no lo cambio ni loco…
Mira vos, estoy ahí nomás de tu amigo; ahora la zona está explotada por el futuro tunel de av san martin, pero sí, caminar por el rrioba tiene su encanto.
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Conocido por nuestros viejos como Club San Jorge, por mi generación como City Hall y por los mas guachos como Apple je
Jaja claro, mis hermanos (unos años más chicos que vos) también lo conocían por ese nombre.
Si, Devoto es como mi segundo barrio, fui al colegio allá toda la vida, la primaria la hice en el Antonio y la secundaria en el Mise (Asuncion y JV Gonzalez), mi viejo vivió muchos años en Gualeguaychu ahi enfrente del Gallo. Pero, para caminar, prefiero VP por la tranquilidad, hay partes de dvt que tienen demasiado movimiento.
Creo que es la primera vez que blanqueas al foro que tenes hermanos, #OJOALDATO (?
Yo fui al san jose (av san martin y mosconi) y antes al mater. Pero del Antonio conozco muchisima gente, tuve alguna novia tmb je.
Pueyrredón resiste el embate inmobiliario, todavía es barrio, Urquiza ya sucumbió. Devoto se mantiene en el medio, hay mucha familia adinerada que no tranza con poner edificios en la zona je.
Jajajaj seguramente los nombré en más de una oportunidad, igual son hombres (?)
Después de pasar por 2 pensiones un pibe que conocí en la primera me dijo para alquilar juntos ya que se fue su anterior compañero. La mayoría acá se querría matar, es un depto muy chico pero suficientemente cómodo para 2 en Corrientes y Callao, sí un quilombo, pero ya viví por acá cerca y me acostumbro rápido no me calienta mucho salvo llegar tarde o bajarme cuadras antes porque caminando se llega más rápido en determinados horarios, pero la verdad que estar tirado en el piso escuchando música y mirando tele sin que me rompan las pelotas vale cada centavo. Lo mejor igual es fumar en el baño, placeres si los hay. Por ahora faltan un par de boludeces pero de a poco me voy a ir armando y adaptando, lo mismo con mi compañero que si bien nos llevamos bárbaro la convivencia mata (?)
No duden en invitarme cuando cocinen asado por Capital, gracias.
Porque es plata que nunca vas a “recuperar”. No la ves más, es plata gastada y representaría un GRAN porcentaje de mis ingresos. Es una opinión personal igual, cada uno que piense como quiera, pero para mi es un derroche de guita. Por lo menos yo en mi posición prefiero ahorrar y ver si en un futuro puedo sacar un préstamo para directamente comprar un departamento, me parece muchísimo mas lógico que pagar un alquiler.