Irse a vivir solo

Vivo solo en Santa Fe Capital hace tres años. La verdad que me encanta, y eso que me vine desde 3000km al sur (Santa Cruz). Estuve estudiando hasta este año pero por cuestiones de tiempo y de que me mantienen mis viejos (y mi viejo se jubila por lo tanto va a cobrar 2,50) en marzo arranco a laburar.

Ahora en marzo tambien tengo que renovar contrato, depende lo que me quieran fajar vere si sigó aca o si me busco otra cosa. Dentro de todo no pago tanto para el barrio donde vivo, pero ya veremos.

Hace 5 años la limé y, de un día para otro, empecé a buscar un derpa en CABA para mudarme. Casi sin pensarlo. Cero dramas en casa, pero cumplí 24 años y con mi jermu decidimos de alquilar algo juntos. Teníamos unos mangos ahorrados, otros los mangueamos y así nos fuimos a un 2 ambientes extremadamente chiquito pero muy cómodo.
Renovamos una vez y, 4 años despues, finalmente nos pudimos mudar a algo más grande y en una zona más cercana a varios transportes públicos (tren, bondi, subte)

Che Rodro, ¿qué tal es la ciudad para ir a pasear un par de días? Me contaron que todavía tiene muchas construcciones centenarias, algo que me encanta.

La ciudad en si me encanta, ni grande ni chico Santa Fe, perfecto para mi que vengo de un pueblito y ni en pedo viviría en ciudades grandes como Bs As o Rosario. Tranquilamente podes pasear todo el día caminando por la ciudad que te queda todo relativamente cerca.

Lo de las construcciones centenarias es asi. Yo la verdad no conozco mucho en si la historia de Santa Fe y como soy medio colgado tampoco se que son los edificios mas viejos que hay por la ciudad, pero uno que me gusta mucho es la vieja Estación Belgrano que ahora es una especie de centro cultural o algo asi.

Enconte este thread de otro foro que comparte varias imagenes de edificios antiguos (de paso aprendi que son varios edificios que siempre me cruzo jajaja) espero que te sirva y si tenes chance date una vuelta que es una ciudad hermosa.

SANTA FE - Edificios históricos, iglesias, monumentos y casonas antiguas - SkyscraperCity

Hace años q vivo a una cuadra de la estacion de subte aguero linea D. Barrio Norte seria y amo la zona. No me saca ni el swat con una orden de desalojo de aca… eso si, me rompen el orto con las expensas pero es un dpto bastante grande.

Comprá de 3 cuerpos y no te saca ni gendarmería.

Vi un monoambiente por mi barrio que es perfecto. La reconcha de mi madre, quiero plata

Muchas gracias!!! Si paso pronto por allá, te invito unos cuantos lisos!

mañana me traen el de 2, es bastante grande igual.
el de 3 no tendria donde ponerlo, me ocuparia casi un 75% del ancho del departamento :lol:

El de 2 también es grande… y mas incómodo para andar abriéndolo jaja.

Probé las dos experiencias, vivr solo y vivr en pareja,me quedo con la de vivir solo,es lo mas lindo que hay, ahora como no me dio mas la nafta tuve que volver a pedir asilo…deci que la casa es grande, son dos propiedades,pero eso tan lindo que es llegada la noche fumarte unas secas,tomar agua mineral mirando una peli ya no se puede hacer,los viejos no son cheberes.Tambien fue una jugada estrategica,ya que al separarme si vivia solo me iba a costar mucho mas que me dejen traer a la nena,putos preujicios de los juzgados de familia.Lo tomo como una transicion,en breve la cosa mejorará…

1 me gusta

En dos meses se cumplen 5 años que me fui de lo de mi vieja.

Data! Somos del mismo barrio.

Que lindo… yo en Diciembre de éste año, 4 años.

Te fuiste de re pibe a vivir solo!

Yo me fui a los 24. Lo maquine en pocos meses, junte la guita para poner por anticipado, la manijee y me fui.

Si es verdad, me fuí y no tenía heladera ni cocina ni mueble para ropa jajaja, pero vivía al lado de lo de mi viejo (igual alquilando, y no lo veía nunca). Fui comprando de a poco. Pero si, se me dió la chance y me fui. Bastante bien la edad, yo que tuve que “madurar” de golpe igual, a los 21 ya pensaba como alguien más grande.

No lo cambio por nada, por el momento.

Tengo muchas muchas ganas , soy un completo inutil y estoy comodo en mi casa pero lo necesito para darle un giro a mi vida y sentir que algo cambio . Necesito ganar 2 o 3 lucas mas y con los ahorros que tengo voy y me animo, me gustaria irme con algun amigo de confianza aunque todos estan perdidos en la joda y droga o los demas no tienen guita suficiente.

9 Me gusta

tengo unas ganas de irme a vivir solo, cuando vea la oportunidad será realizado

1 me gusta

Yo me quiero ir a la verrrrrrga pero no me alcanza la guita lamentablemente para irme “cerca” o algún lugar que me quede comodo.

1 me gusta

que lindo vp, ahora me vine para urquiza… argerich y jose cubas, ahi en la plaza habana… la plaza mas linda de toda capital federal.

1 me gusta